Afeitados del 18 al 24 de abril de 2022

¡¡¡Acabarás con tropecientos cacharros, como todos nosotros!!!

4 Me gusta

Jaja, en mi caso es ya un problema físico: no tengo dónde poner demasiado cachivache.
Claro que si la santa se pone blandurrona y me deja poner un armarito con baldas…

2 Me gusta


Pen`s English Fern // Plisson 18 Plexi // Rocnel Sailor 2020 // Josera Pivate Rerserve Green Splash // EF EdP

Me podria beber el splash sin miramientos :joy: deja la cara espectacular :wave: :wave:

76 Me gusta

Muchas gracias compi :clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

jaja, a modo ginebra, algunas no serán muy distinguibles.

1 me gusta

Aquí puedes encontrar ideas, problemática relacionada, consejos, etc:

Imaginación y paciencia, es una batalla dura :grinning_face_with_smiling_eyes::ok_hand:t3:

4 Me gusta

Que pezado de productos buenos Juan!!! Otra Koorat? Jajajajajajaja La brocha muy bonita… A seguir disfrutando

Un abrazo

2 Me gusta

Afeitado de hoy domingo.

Brocha Vielong sintética, jabón Herbas de San Xoan by Xavieiro, placa 4 de la Rockwell, cuchilla King C Gillette, afeitado a 2 pases F-C y de after proraso verde.

Buenas tardes caballeros.

79 Me gusta

Que no la he comprado ahora que la tenia bastante antes de probar tú la otra es que tengo la rotación cada vez mas laaaarga un afeitado de lujo muchas gracias un abrazo.

2 Me gusta

Magnífica foto!

1 me gusta

Yo soy novato con las “navajas de cuchilla intercambiables tipo Artist club” pero en su concepción la SS es para dar apurados seguros. Los labios distribuyen la presión y parece que el propio fabricante recomienda llevarla bastante pegada a la cara o con poco ángulo.

Hay otras que se deben parecer más a una barbera.

A mí, que no tengo experiencia con las barberas, no me ha ido muy bien un Kai parecida a la DX de la foto. Tengo que seguir practicando aunque también probaré la SS.

6 Me gusta

a esas les tengo echado el ojo para empezar a atreverme con las navajas. Aunque hay quien me recomienda lanzarme directamente a las navajas.
Pero no sé, la forma de afeitarse es muy diferente, a una mano no es fácil requiere posturas raras y ver cómo abordas cada parte para que la cuchilla tenga el ángulo y posición adecuada (por el lado convexo de la cuchilla).
Las artist club son más fáciles y seguras, aunque el ángulo no sea el mismo al menos le vas pillando el truco a la postura y a coger la navaja.

3 Me gusta

Bonito kirinite Jorge, otro impecable trabajo de Pablo @Airforce .

Saludos

3 Me gusta

Me gustan mucho tus fotos son muy guapas :wink:

1 me gusta

Fotaza :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

24 de abril de 2022

Brocha: Omega S-Brush sintética.
Jabón: Daisho Tuscan Citrus.
Espumado: en la taza de doble fondo Qshave.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa 5.
Hoja: Schick Super Stainless.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Loción: Daisho Tuscan Citrus.

Saludos.

79 Me gusta

Excelente navaja, de lo mejor, incapaz de mermar en filo y prestaciones, de ahí las cachas de @Airforce que se merece :+1::+1:

4 Me gusta

Joer Juan!!! Eso es un afeitado de Gala.
Navaja, jabón, brocha y after.
Muy completo…

2 Me gusta
  • Emulsión Myrsol
  • The Club.The Big Top Soap
  • Simfix
  • Alberto Castro 10/8 bellied. Sanmai -416 inox/Shirogami 2- Cachas de burl
  • Espumado de confort
  • The Club.The Big Top Aftershave Splash & Skin Food

Saludos

82 Me gusta

@Castor, @lu20vt
Llevábais un tiempo tranquilos con las fotos y habéis vuelto a las andadas.
:camera_flash:

3 Me gusta