Afeitados del 18 al 24 de abril de 2022

Buenas tardes.

81 Me gusta

Nueva tontería hoy, y nuevo formato visual para mis afeitados con muestras. Que por qué esta tontería? Pues por no hacerle una foto a un tarrito enano, y porque así se me ha antojado, hoygan.

Gracias a la generosidad de un buen amigo, hoy me estreno con los Lodrinos, y escogí el Queen porque es quizá el que más me gustó en seco.
Prefiero no pensar mucho en favoritos para no agitar la pulsión enableística, pero ahí está, con ella se ha de convivir y mantener a raya en la medida de lo posible, pues hay otras tantas muestras del artesano.
Se tomarán las medidas oportunas una vez finalizado el período de prueba :sweat_smile:

El caso es que me ha gustado bastante antes / durante / después.
Sin duda, un artesano muy a tener en cuenta para los pocos como yo, que aún no habíamos disfrutado su obra :ok_hand:t3:

Hoy de chill con Calexico:

67 Me gusta

Primos hermanos
Ya se que es miércoles pero hoy me he desmarcado, he ido paralelo a la Procesión del ABB.
También hay que utilizar estos productos “Portusgueses”

Semogue 830
Portus Cale
Castro full hollow
Portus Cale After

86 Me gusta

Gran maquinilla Timor!:ok_hand::blush:
La mia es de peine cerrado,no tengo ni un mal afeitado con ella,da igual la cuchilla que le meto…:+1::ok_hand:

Un saludo!🙋

Miercoles 20/04/2022
Afeitado N° 34
Hoy afeitado Full Bruji

Recién llegado y recién catado este maravilloso combo fruto de la cooperación de @Joserra63 y @Secaro . Menudo acierto tanto la base del jabón como el aroma muy elegante sutil y para nada cargante
Una auténtica maravilla señores
Mis más sinceras felicitaciones a los dos
Un saludo :raising_hand_man:

88 Me gusta

Muchas gracias @Suso me alegro mucho que hayas disfrutado el afeitado. Y que sean muchos más.

Saludos.

2 Me gusta

La de peine cerrado vendrá dentro de poco a casa, aunque supongo que puede ser “más de lo mismo” me apetece juntarla con su hemaana de peine abierto.

Saludos!! :+1:

1 me gusta

Me he pegado un afeitado de lujo, tío

3 Me gusta
  • Emulsión Myrsol
  • THE CLUB Summer in Paris
  • Zenith fibras sintéticas, barber pole
  • ALE 8/8. Thuya burl reforzado
  • Espumado de confort
  • THE CLUB Summer in Paris Afthershave Splash

Saludos

85 Me gusta

Muchas gracias de corazón @Fiti357 @Suso Jesús por tus bonitas palabras,es un gran orgullo que te guste :relaxed: Gracias por todo y a todos

6 Me gusta

Gracias a ti siempre, :+1:

4 Me gusta

Buen afeitado doble y con maquinillas familiares mas ese jabón se te resiste a seguir disfrutando un abrazo.

@Fiti357 hoy de has dado un gran homenaje de estreno jabón y gran navaja bien hecho un abrazo.

@Fernan di que si el Portus Cale también es Portugués y muy bueno por cierto bonita navaja.

@Suso bonito conjunto y de calidad tanto brocha como jabón nos estás poniendo dientes largos

@Castor preciosidad de navaja y siendo de ALE fijo que va como la seda a disfrutarla.

@Pacocrom me alegro que haya salido todo bien en poco tiempo en forma adelante.

6 Me gusta

Señores, gracias a todos por sus buenos deseos. Gracias a Dios ha salido todo bien, pero estaré unos días si postear afeitados; sin poder afeitarme, de hecho, pero seguiré los vuestros con deleite.
Un abrazo a todos

23 Me gusta

A reponerse pronto y bien :muscle:t3:

2 Me gusta

Pronta recuperación compañero

2 Me gusta

Gracias Juan.
Sí que va bien la navaja. Aún se ven los restos de vieja lima de la que procede.

1 me gusta

Ánimo Paco y verás como pronto estarás por aquí posteando y esos afeitados son los mejores :muscle::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

A recuperarse pronto :muscle:t2::muscle:t2:

2 Me gusta

Animo y pronta recuperación

2 Me gusta

  • Grooming Dept Unscented Pre
  • Semogue LE Spanish Shavers Finest
  • Barrister & Mann Night Music
  • Carbon Cx-Ti .68
  • Wizamet Iridium Super (4)
  • Floid Blue
  • Grooming Dept Hydrating Gel

Excelente afeitado para acabar este miércoles. Ya está la semana chupada.

Buenas noches.

81 Me gusta