Afeitados del 18 al 24 de diciembre de 2023

Mañana ultimo día de trabajo del año , hay que ir wapos…

90 Me gusta

Blutt Rasur // Feather // Simpson // Zingari Man // Aion Balm

84 Me gusta

Gem Micromatic Open+Gem Personna; Shavemac Lotus Silvertip D01; Eufros Black Note; Floïd
5096-FA27-9-A71-437-C-8-F25-F4-F31-B374-A57

83 Me gusta

Afeitado de máxima categoría, da gloria ver esa navaja, a disfrutarla con salud.

1 me gusta

Hoy toca afeitado made in spain…
Navaja Filarmónica 14 DT que he restaurado y tuneado a tope, ahora tiene una segunda vida y la verdad es afeita de lujo :grin:, brochón tipo carey del maestro @Secaro, gracias Sergio por hacerme este pedazo de brocha en todos los sentidos y el jabón del foro que es una maravilla.

IMG-20231221-195006

94 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Dia vigesimoprimero de mes de diciembre de 2023,jueves.

Tercer afeitado con la Novodur,tampoco ha visto cueros hoy lo que no ha sido inconveniente para que me afeite tan lindamente como las dos anteriores.Una navaja excelente,veremos como sigue evolucionando.

Racogon nº7.
Nazareno Note de Wickham Soap+2 gotas de A.esencial de pachuli y 1 de rosa.
Razorock 400 sintética.
Filarmónica Novodur 7/8-JMP.
1/2 coco de bol.
Unos pases por la palma de mi mano como asentador.
Varon Dandy Bermellón.
3 pases suaves como la seda y la piel perfecta.

Hoy un poquito de rock de los 50´s.

85 Me gusta

Ya te dije que esa es una preciosidad de navaja,si además afeita de lujo…un milagro hecho barbera.

2 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 21 de diciembre 2023
Pre Agua templada
Brocha Tulipán Black & Red
Navaja Dorko Speciale Solingen
Cuchilla XXXXX
Jabón Wickham Parma Violet
Espumado En cara
Pasadas A favor y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada en ducha
Post After shave loción Old Spice Swagger
Asentadores Vergel + Strop El Toro

Un saludo

83 Me gusta

La he estrenado hoy y la verdad es que da muy buena sensación en la cara, va muy suave :ok_hand:, el vaciado extra y geometría nueva, aunque poco, si se nota.
Pues la verdad es que me he pegado un montón de horas de trabajo pero han merecido la pena para traer de vuelta esta navaja :grin:
Muchas gracias Javier :wink:

13 Me gusta

Qué buenos los pre T&H (me encanta su olor) y MdC y el bálsamo SMN
Y que lástima que la mayoría de colonias T&H tengan tan poca duración

1 me gusta

Razor: Seygus Zeppelin V2 5/7
Blade: Wizamet Super Iridium TM #2
Brush: Vielong LE TSN 2019
Lather: Taylor of Old Bond Street St James
Aftershave: Varón Dandy masaje

Saludos!

84 Me gusta

Hoy has tenido un estreno de navaja por todo lo alto, te ha quedado preciosa y las cachas de lujo, parece mentira lo que era y lo que es ahora, para afeitar toda la vida, la brocha de @Secaro una belleza y el jabón de @Joserra63 extraordinario también, DONDE PONE EL PIE UN ESPAÑOL, TIEMBLA EL MUNDO :es: :es: :es:

5 Me gusta

Hoy es de esos días que no se a ido bien el afeitado, pero que mañana al lavarme la cara diré, pues no a sido tan malo, jejeje, y será un gran día :smirk:.
IMG20231221190447
Jabón Barrister que nunca falla, me gusta mucho y la brocha y la maquina y la cuchilla y la afición.
Buen día de la lotería, suerte a todos y que toque al que realmente le haga falta .
Buenas.noches señores

86 Me gusta

Si, me he dado un homenaje con la brocha del maestro Sergio, era su segundo uso, pero así apetece afeitarse a todas horas :grin:
Tenía muchas ganas de hacerle el estreno y no ha decepcionado como buena Fila DT.
La verdad es que por muy rota que esté una navaja a veces se puede revivir y merece la pena!!!
Si, no me puede resistir en hacer un made in Spain que la verdad es todo calidad :smile:
Muchas gracias Juan por el apoyo.

9 Me gusta

Me sigo admirando de lo bonita que la dejaste y la buena idea de esa punta,como una inglesa antigua con vaciado de Filarmónica y unas cachas a la altura David.Me quito la txapela.

4 Me gusta

Gracias por sus amables palabras. :blush:
La maquinilla es una de las Rocnel Sailor Hybrid originales que le compré a un amable caballero de un otro foro.
Lo Hybrid es la más barata de las maquinillas Sailor, pero todavía bastante cara para una maquinilla.

3 Me gusta


Jabón-Red Note por @Joserra63
After -A juego con el jabón
Brocha -Shogun por @Secaro
Maquinilla- Rocnel Élite 2022

93 Me gusta

Muchísimas gracias por su respuesta @Celestino.
Es una maquinilla preciosa y parece muy buena herramienta.
Que la disfrute por muchos años con salud y alegría.
Gracias compañero.

1 me gusta

El de esta noche ha sido especialmente agradable. Esta combinación tengo que analizarla.

  • Jabón crema Proraso azul
  • Brocha Vielong fibra
  • Hoja Wizamet (4 uso)
  • Mulhe Companion
  • Loción Floid

2 pases y he quedado muy muy a gusto. No sé lo que ha influido más pero creo que voy a dejar las wizamet para la Companion. Ha sido mi mejor afeitado hasta le fecha. A lo mejor estoy aprendiendo después de todo :smiling_face_with_three_hearts:

o puede que haya sido sólo suerte :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

85 Me gusta

Viernes, 22 de Diciembre

Pre-Jabón Chimbo
Summertime Note de @Joserra63
Golden Shave 24 by Semogue

Gillette Black Tip X (1952)
Sharp 7am plus #1
Summertime Note Lotion de @Joserra63
Aloe Vera After Balm

Ya estamos en Invierno. Suerte con la Lotería y mucha Salud para todos.

90 Me gusta