Afeitados del 18 al 24 de diciembre de 2023

Bueno compis, ya estamos aquí nuevamente para otra semana de sotd…estamos ya entrando en nada en período navideño, así que adelantándonos al domingo 24, os deseamos por parte del staff unas Felices Fiestas.

Todos aquellos que estéis apuntados en la lista del Calendario 2024, recordad por favor que estamos ya efectuando los pagos.

En otro orden de cosas, y como tema para los afeitados del día, proponemos esta semana, una de afeitados con jabones de ediciones especiales del foro.
La última está bien reciente, pero cualquiera es válida; para todos aquellos que no tengan o los hayan gastado, usen su imaginación.

Buena semana, buenos afeitados, saludos a todos y recuerdo especial siempre, pero más en estas fechas que están por venir, para @Atreyu, @Nazareno y @Mastropiero.

78 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

@dezmo se ha acostado!

10 Me gusta

Está de parranda.

7 Me gusta

Yo es que tengo que marchar ya, me queda el último capítulo de Kaleidoscope para ver.
Intríngulis!!

8 Me gusta

Estaba justo terminando de afeitarme :stuck_out_tongue_winking_eye:

8 Me gusta

Que va amigo Alfredo, además si te soy sincero pocas ganas con lo ocurrido :pensive:

8 Me gusta

Voy a tener que estrenar el Red Note antes de lo previsto

3 Me gusta

No puede ser @dezmo , te esperamos toda la semana para la pole. Está semana es normal porque @Stuka tiene abierto el foro todo el tiempo, no abre el Marca ni por error.
Un abrazo fenómeno.

5 Me gusta

Afeitado del domingo 17-12-2023.Hoy productos patrios a tope :es: :es: :es:
JABON ALVAREZ GOMEZ un producto maravilloso :unicorn: :es:
BROCHA OKU SERRANO de Españoles afincados en California, una caricia para la cara :es:
NAVAJA FILARMONICA SUB CERO afeita sublime y deja la cara suaaaaave :es:
AFTER FLOID MV :unicorn: :es:

Un saludo a todos los afeitantes, salud y buena espuma.

IMG-1319

114 Me gusta

:barber: Afeitado :barber:
Brocha Razorock Plissoft “400”
Maquinilla Mühle Rocca
Cuchilla Wizamet Súper Iridium
Jabón Darkman La Barberia de telegram @TiagoGS
Espumado 3Dbachi @kharnberseker
Post Loción Darkman
Que tengan buena noche señores :vulcan_salute:

103 Me gusta

Probando estas cuchillas Sharp Por 5 euros las 100 no están mal. A ver si sirven para más de un uso…

103 Me gusta

SOTD 18 DICIEMBRE 2023

Racogon N8.
Razorock 400.
Tabac.
Böker este carbón 3.0.
Floïd.

107 Me gusta

Fotón !!! :clap:

1 me gusta

Gracias compañero.

Espectacular! :heart_eyes:

1 me gusta

LUNES 18-DICIEMBRE-2023

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Semogue Owners Club de Cerda.
JABON:Yaqi Musketeer Rapier.
MAQUINILLA:Merkur Slant Bar37C.
CUCHILLA:Polsilver Super Iridium.#1
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Labell Men.

Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

102 Me gusta

Afeitado del dia de hoy con tres navajas.
Las dos de abajo las terminé recientemente, es el segundo afeitado con estas navajas.
El primero fue mediocre, como suelen ser habitualmente.
Pero en el segundo afeitado el 99.9999 % de los veces la calidad de corte mejora sustancialmente.
Y esta vez no fue la excepción, afeitado super suave y apurado excelente.

La mayoría de las veces me afeito solamente una vez con las navajas que hago pero cuando puedo me doy un segundo afeitado (como en este caso), es como una revancha.
Luego del primer afeitado todo lo que hago es dejar descansar la navaja por lo menos dos días y asiento hasta que la hoja toma filo de nuevo.
¿Por qué este cambio rotundo? no lo sé muy bien pero presumo que tiene que ver con la rebaba microscópica que forma parte del filo la cual necesita madurar con el correr de los afeitados.

La navaja de arriba es una 9/8 que uso exclusivamente para afeitarme la cabeza una vez por semana.
Nunca la pongo en los afeitados del dia pero hoy he hecho una excepción.
Esta navaja la adopté hace alrededor de un año, debo haberla usado por lo menos 40 veces, siempre me da muy buenos afeitados.
image

106 Me gusta

Edu, la verdad que el Marca lo leo poco :joy: :joy:

2 Me gusta

La brocha ya la guardé, fue la Omega remarcada por Lea de pelo de cerda.

Llevo unos días con el cabezal clon chino de la Merkur 34C, por menos de 6 euros (eso sí, el mango es bastante pocho. Lo he cambiado por un Lemonwald). Con cuchillas afiladas tipo Feather, Gillettes, Solimo, Bic, etc. me pega unos apurados con una suavidad que ninguna otra máquina, de las que tengo, es capaz de igualar, ni siquiera la Mamba/DS-T7, vamos es que apenas me entero. Va a ser mi maquinilla de referencia.

Pd: Adjunto enlace. Se trata de la type1

97 Me gusta

Buenos días :sunny:

Un lunes fresquito…

6-D811871-F4-ED-4-F65-941-B-347-B25-E6817-D

Cuidaros y mucha suerte :four_leaf_clover::+1:t2:

106 Me gusta