Afeitados del 18 al 24 de diciembre de 2023

Martes 19

Buenas noches!

94 Me gusta

que bien queda en la foto esa maquinilla :smiley:
que la disfrutes :ok_hand:

2 Me gusta

Caramba un navajero más!

Ánimo y paciencia que Roma no se hizo en un día, quizás en dos o tres…:muscle::muscle:

Saludos!

2 Me gusta

Enhorabuena por el salto @suso .
Voy a seguir tus evoluciones con cariño, que de un tiempo a esta parte me está tentando el mundo navajil.

4 Me gusta

Afeitado tranquilo con la Doble Temple y este gran jabón de Joserra. Y después, a dar cuerda y poner en hora el reloj que voy a utilizar lo que queda de semana. Son rituales que hay que hacer con tranquilidad.

92 Me gusta

:barber: 19 de diciembre de 2023 :barber:
Brocha Razorock Plissoft “400”
Maquinilla Mühle Rocca r94 v4
Cuchilla Wizamet Súper Iridium
Jabón Barrita La Toja
Espumado en cara
Post Loción Old Spice original
Que tengan buena noche señores :vulcan_salute:

84 Me gusta

Afeitado de hoy

Pre MdC camomila y limón
Jabón A&E Khalifa
Maquinilla como siempre, hoy cuchilla Astra verde
After emulsión Myrsol y crema regeneradora SV Pro Victis
Perfumado con Afnan Turathi Blue, que me gusta con ese jabón

81 Me gusta

Afeitado del día 19/12/23

Jabón: ORFEO: Cálida vainilla y terroso vetiver ahumado.
Navaja: Maravillosa 41 Williams Cutlery California. 5/8. Acero inoxidable Solingen. Comprada en el zoco a Valentín @tintin
Brocha: @ElDruida Brezo y resina cereza. Tejón dos bandas.
Asentador: Vergel @TaurinoV5

93 Me gusta

Me encanta la luz y la atmósfera recreada en la fotografía. :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:.

1 me gusta

Martes 19 de Diciembre, Santos Timoteo y Anastasio

SOUNDS: JETHRO TULL, “Minstrel in the Gallery” … Pedazo de disco que en 1976 sacaron los Jethro. Para mí, uno de sus mejores discos, junto con “Aqualung” y “Thick as a Brick”. Y contiene una de los más grandes temas de Ian Anderson, “Baker Street Muse”. Obra maestra total. Siempre EMHO.
PRE: Racogon #6, con una pequeña adición de algunos esenciales ad gustum (salvia, citronela y naranja).
JABÓN: Joserra “Masala” (muestra). Lo que dije ayer: ¿hay algún jabón de JR que sea malo?
BROCHA: Ivanka “Cornúpeta”. Siempre desempeñándose a la perfección. Tercer baile y vuelve a la vitrina.
CARGA DE BROCHA: En ese precioso instrumento rosado que veís en la kakafoto. Antes era el comedero de mi conejo. Ahora tiene un uso más noble. El Fine de ayer tenía los bordes muy altos, y el mango de la brocha chocaba con ellos. Con este no pasa eso, y ello me permite extender la muestra por el minibol, cubrirla de agua y luego, tras trasvasar el agua, cargar con gusto, fruición y placer máximo.
ESPUMADO: En el Torrebachi, una vez cargada la brocha.
RAZOR: Rockwell 6S, con la base R4.
BLADE: Gillette Platinum rusa #3.
AFEITADO: FLC. Apurado más que aceptable.
POST: Espuma de confort, agua tibia, splash de loción Lodrino Candy Note SCNHG 2022 y cierre con el bálsamo Joserra Summertime Note.
PARFUM: Darkbeat Dark Note. Más suave que el Barber Note, y también dura menos. Sinceramente, no solo no me desagrada sino que hasta empieza a gustarme. Para napias se hicieron los olores.

El trovador en la galería mira abajo por encima de las caras sonrientes … Si no he escuchado este LP cien veces, no lo he escuchado nunca …

La satisfacción de un momento es la ruina del siguiente” (Howard Philips Lovecraft)

80 Me gusta

Buena barbera y ese reloj tiene pinta de ser de los buenos de antes…

1 me gusta

SOTD 19 DICIEMBRE 2023

Racogon N8 + AE patchouly.
Cubby CR1 XXL de @secaro.
Tabac.
Henson shaving 2.0 medium.
Floïd.

94 Me gusta

Afeitado matutino martes 19/12/2023

Pre: Aceite Cacero (mezcla, Ricono, Oliva, varios)
Crema: Sandalwood Essential Oil TAOS
Brocha: Best Badger NYSC
Espuma: Bowl de los Chinos. Muy bonito. Estreno.
Cuchilla: Drava 1 estreno. Acero Suizo.
Maquinilla: Drava Mariposa
Post: Piedra de Alumbre
Espuma de Confort: Manteca de Tito
Locion: Thayers Rose Petal
Balsamo: Mattifying Mousturiser Green Tea & Lemon, The Body Shop.

Estreno hoy la maquinilla Drava tipo mariposa e igual marca la cuchilla. Vamos a ver que tal. Pasadas A y L. La crema exquisita y un aroma suave muy bueno.

Éxitos hoy y siempre compañeros.

image

83 Me gusta

:barber: SOTE 19/12/2023 :barber: Otro afeitado con cosméticos de aromas considerados como aptos para la temporada fría :wink:

90 Me gusta

Gracias compañero

Pues ya sabes,animate,yo llevaba un tiempo también con el rum rum,y al final me he decidido,como dice el dicho
"La mas grande de las caminatas comienza con un paso "

3 Me gusta

Jajajajsja De momento navajero en proyecto
Todo se andara
Gracias

3 Me gusta

Muchas gracias, Joserra :blush:

1 me gusta

Tienes razón, bueno y hecho para durar, como una Doble Temple.

Nocturno con:

  • Jabón Lea (aromatizado árbol de té y Limón)
  • Brocha de creación propia
  • Hoja Wizamet (2 uso)
  • Rockwell 6S placa 4 favor y 3 contra)
  • Loción Floid

Hoy la protagonista era la brocha, acabada ayer. Me gusta el tamaño del mango que facilita agarre y batida en bol. Estas Wizamet no están mal, 2 pasadas. Algo de irritación que atribuyo a mi inexperta técnica apurando. Sigo prefiriendo las Feather pero su precio no es el mismo.

81 Me gusta

Compañero, hay un dicho en mi pais que dice que moño bonito aguanta jalones. Jeje ya sabe.

En otro orden lo del aromatizado el Lea, me llama la atencion. Tengo una barrita. Tengo aciete de arbol de te y puedo obtener aceite de lImon u otro.
Suena bien!!

Y lo de la brocha propia. Me imagino que se siente muy bien usar algo que haces y te queda. Felicidades.

5 Me gusta