Afeitados del 18 al 24 de enero de 2021

21 Enero 2021

Yates 921 H + Stork Ex Brass
Wizamet Iridium Super
Zenith Boar + Oscar11 Amber C7
Mystic Water Sandalwood Rose
Unrefined Shea Butter
Bergamot/Vetiver EO

101 Me gusta

Barrister and mann shaving soap
Semogue shaving brush
Tatara razor
Astra superior stainless blade
Brummel aftershave

95 Me gusta

Soul Objects Black Soul - Joserra
Neptuno - Mikel
Puma Spezial 89
Este es sin duda uno de los mejores aceros, da un afeitado suave y con una agudeza increíble. Esta en el top :raised_hand_with_fingers_splayed: de mis navajas, saldrá de casa si es mandráque :upside_down_face:
Les deseo un buen cierre de semana

93 Me gusta

Esta navaja me tiene enamorado. Tiene el efecto “dulce” que tanto me gusta y que solo encuentro en unas pocas “viejecitas” y no en todas. Por eso cuando encuentro alguna como esta las valoro muchísimo.

93 Me gusta

Guauuuuu!!!

Preciosa esa navaja!!! Y la “moderna” que posees no se queda atrás.

1 me gusta

Emulsión Myrsol
CTAPT Start 0.90
Perma Sharp #1
Joserra’s Noir combo
Paladin Winston
Manufaktura

96 Me gusta

Jueves, 21-1-2021.

Floid pre shave oil. Tabula rasa, light cream. Chubby 2, synthetic badger. Tamahagane Co., Yasuki factory: Daishi 87, yasuki steel, made of iron sand. Myrsol: Plastic shave & Emulsion aftershave.

Esta Daishi de hoy tiene un hierro verdaderamente espectacular.

94 Me gusta

Jueves 21
-Rockwell 6S
-Wilkinson # 6
-Yaqi 24mm
-Eufros Badass
-Varon Dandy
Afeitado a dos pasadas con espumado en bol. Afeitado también de cabeza. Luego me he volcado el bote de 100ml de Varon Dandy por todo el cuerpo.
Buen día amigos!

95 Me gusta

La más grande de los últimos 25 años. Creo que no tiene la consideración que merece, pero es una joya tras otra durante mucho tiempo.

1 me gusta

21/01/2021

Afeitado del día con crema Palmolive Men Classic espumada en Torrebachi SCNHG 2020 + Omega S10077 S-Brush sintética + Edwin Jagger DE89 Barley con Astra Superior Platinum + Espuma de confort, alumbre y AS Brummel Loción.

Buen día a todos!!!

89 Me gusta

SOTD 21 Gennaio 2021
:it:
Jabón: MacDuffs “Autumn Cabin”
Navaja: Dorko Speciale
Brocha: Bottega del Borgo Finest 2-band 26x50
As: MacDuffs “Autumn Cabin”
Edp: La Yuqawam

91 Me gusta

JUEVES 21-ENERO-2021

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Barbera Eurostil Danidom de Cerda.
JABON:La Savonniere du Moulin.
MAQUINILLA:Palmera.
CUCHILLA:Guillette Wilkinson Sword.#4
ESPUMA:Mixta tazón y cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Mirsol Don Miguel 1919 After Shave.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

88 Me gusta

Buenos días amigos, afeitado de jueves con este clásico que hay que ir dosificando

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

91 Me gusta

Gracias, la Ali, es muy chula, y súper cómoda

1 me gusta

Afeitado de anoche.

Día 37 del 3017 con el jabón La Riviera de @Lodrino.

Jabón La Riviera
Brocha Paladin
Navaja Revisor “Tuneada”

Ultreia!

94 Me gusta

Música de The Doors y shavette en mano peligro peligro :man_facepalming:

21/01/2021

Pues recibido ayer y estrenado hoy esta SE de @FranGTS. Mi más sincera enhorabuena por el resultado final y por la gestión cuidada y meticulosa de la edición.

Una delicia de jabón y AS, me ha encantado, tanto por su aroma como por sus excelentes propiedades. La espuma es brutal, destacando el deslizamiento y el post ultra hidratado que deja.

Sin ánimo de desmerecer a los jabones vegetales, que los hay soberbios, lo cierto es que una vez espumado en cara este Leather Note no lo parece. La espuma tipo mahonesa es increíble. Desde luego, este jabón se mete en mi top, llegando al número uno dentro de los vegetales.

El aroma para mí en su justa medida de suavidad. No soy experto ni en la percepción de olores ni en identificación ni en su descripción. Es mi primer “leather” y no tengo referencia alguna, pero me gusta mucho, me parece elegante y, en algún momento, me han salido notas tipo Tabac pero mucho más sutiles y menos “invasoras”.

Saludos!

94 Me gusta

El mayor peligro viene de la música de Doors. La canción people Are Strange me representa perfectamente, y también creo que representa al grupo de “afeitaders”, gente rara que almacena jabones, afters y demás cosas para años y años. También me representa porque cada vez la gente es más rara, rara en el sentido de que cada vez queda menos estilo y personalidad, el chandal es una vestimenta habitual con la barba de dos o tres días…
En fin, será que me estoy haciendo viejo.

https://youtu.be/sezc05A4s2g

22 Me gusta

AFEITADO DÍA : 21-01-21 (Jueves)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Cella
• BROCHA: Yaki Lake sintética
• ESPUMADO: En bol
• MAQUINILLA: Yintal ajustable
• CUCHILLA: Gillette Platinum # 3
• MASAJE: Cella

Un buen afeitado con una maquinilla de las consideradas baratas, ahí lo dejo.

Un saludo.

91 Me gusta

21 - Enero - 2021
Eufros Gea/ Semogue Soc/ ERN/Nivea Deep As

85 Me gusta