Afeitados del 18 al 24 de enero de 2021

El mundo está cambiando

20 Me gusta

No no no no no

Tu has visto la foto de hoy de @CarlosRub o @Diegovich74?
Prefiero que me lo manden ellos
:joy::joy::joy::joy::joy:

5 Me gusta

Buenas noches señores,afeitado de miércoles:

                             ABB

Cuídense señores :pray:t2:

93 Me gusta

Miércoles: racogon #7. Herder 45.

Pues un jabón sencillo pero cumplidor, la navaja posiblemente en el top 3 de las que tengo.

88 Me gusta


Jabón : MWF.
Espumado : Torrebachi.
Brocha : Yaqi 24 mm.
Maquinilla : Rockwell 6S.
Cuchilla : Gilette Platinum #2.
Aftershave : Brut.
Bálsamo : Bulldog.

Si la pastilla sale " buena " como en este caso , JABONAZO. Deja un post a la altura de los mejores.
Disfruten caballeros.

93 Me gusta

SOTD 20/01/2021

Si el Domingo fue el Leather Note hoy le ha tocado a su compañero de “quinta”.

Un secretilllo que solo sabe algún compañero del foro: al principio no me gustaba mucho este aroma puesto que yo no soy muy de “rosa”, pero he de reconocer que me ha conquistado poco a poco y ahora tiene sitio fijo en la rotación y no saldrá ni de coña.

A pasar buena noche caballeros.

92 Me gusta

Me alegro mucho Agustín de que te haya tocado a ti el bol Verrugo que se que lo valorarás y disfrutarás .
Un abrazo amigo

7 Me gusta

Se parece muchísimo a mi HG

Geometría cómoda para el afeitado

26 Me gusta

Déjalo destapado unos días, el mío se puso tontorrón también y le mande al rincón de pensar una semana o dos…mano de santo.
Saludos Don.

2 Me gusta

20-1-2021

Agua y jabón :: Barrister & Mann, Terror :: BSB 2 :: Wolfman 0,67 SB, Wizamet :: Floïd

Segundo estrena de un B&M, que me ha impresionado por la sensacion de frescor brutal. Sé que también tenían un jabón Artic que tambien refrescaba mucho, pero no lo he probado. Para rematar, Floïd.

Salut!

88 Me gusta

Hola. Afeitado #4:

Pre: agua caliente, jabón de aceite de oliva casero.
Espuma: L’Occitane Cade.
Brocha: Brad Sears silvertip.
Maquinilla: Blackland Sabre L1.
Cuchilla: GEM Personna (#2).
Post: Angel Schlesser Esprit de Gingembre.

Uno de los mejores tributos que he visto como tributo a quienes luchan contra el maldito bicho:

Cuídense mucho! Feliz vida!

88 Me gusta

Pues sí Agustín, nuestro afeitado es para tomárselo con mucha calma , aquí las prisas nunca fueron buenas consejeras.

2 Me gusta

Javier, yo debo de llevar gastado aproximadamente una cuarta parte del jabón y cada vez está más cóncavo Llevo tiempo intentado hacer los círculos muy abiertos para intentar gastar de los bordes pero no veo que mejore la cosa. Me gustaría saber si a ti te pasó lo mismo con el que acabaste o si tienes algún truco para paliar el problema. Si no logro revertir la situación creo que romperé el cristal y pondré el jabón en otro recipiente.

1 me gusta

Eso fue lo que hice yo, lo coloque en otro recipiente. De hecho compré una taza de color negro de ABB, muy bonita pero demasiado pequeña, pero cumplió la función como recipiente durante los últimos coletazos del jabón.

1 me gusta

Eso me gusta más estas perdonado :joy::joy::joy::joy:.
Somos humanos y un fallo o un desliz lo tiene cualquiera.
Además te redimiste con un gran Acero… como van esas Suecas con lo pequeñas que son es increíble voy a tener que desempolvar las mías que hace tiempo que no salen a escena.
Un saludo compañero y sigue así vas por el buen camino :joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

La mía esta inspirada en la clásica Depew :

https://www.worthpoint.com/worthopedia/depews-perfect-razor-monkey-tail-1823377427

La cola de mono la hace muy cómoda

2 Me gusta

Buena decisión tocayo :+1:

1 me gusta

Estonces estoy perdonado :sweat_smile:.
Gran navaja, pequeña pero contundente, un juguete.

1 me gusta

#8 (20.01.2021)
Cella, que gran crema

Para dar fin a la comparativa de cremas que actualmente atesoro, hoy Cella.
Gran crema que dispone de su propio club de fans en el foro, al que me uní orgulloso. Y diría que esta crema cumple y se encuentra a mitad camino entre las usadas anteriormente en formato tubo, y los jabones.

Formato frasco pequeño, al que retirar la crema. Olor más apreciable que en las cremas previas y característico de esta marca. Un aroma peculiar, ligado a Cella (Mitos también dice huele similar), de “amaretto” o piruleta. Muy agradable.

Buen afeitado, rápido, suave y deslizante. Apurado. Espuma menos densa, más aireada (quizás fallo mío al espumar). Post, el mejor de las 3.
INCI limpio. Corto. Natural. Vegano. :+1:t2::ok_hand:t2:

Repito el resto de herramientas y accesorios de afeitado. Para mi la mejor y la preferida. Y de precio, razonablemente económica y con amplia distribución.

Sin duda, todo un acierto. LA CREMA (de las que tengo y he probado hasta hoy).

  • Pre: Ducha caliente con jabón Lagarto
  • Brocha: T1 Trafalgar SIMPSONS
  • Cuchilla: PROSILVER Iridium (#4)
  • Maquinilla: ROCKWELL 6S (3)
  • Crema: CELLA
  • Post: Loción SPEICK Active + Bálsamo BIOFFICINA TOSCANA

20210120-232731

90 Me gusta
  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: Storybook Soapworks Coffee Spoons
  • Brocha: Druida plisson
  • Maquinilla: Muhle R41
  • Cuchilla: Pol silver
  • Post: espuma de confort, agua fría y Brut Musk.

94 Me gusta