Afeitados del 18 al 24 de enero de 2021

Yo voy a tener que empezar a hacer acaparamiento de Varones Dandys. No me fio, no vaya a ser que pase como el Floid.

1 me gusta

@Bermejo @FranMad Muchas gracias

Después de tantos años tomando fotos a jabones y masajes,de vez en cuando intentas buscar una imagen distinta y alguna vez suena la flauta.
¡Gracias! :wink:

8 Me gusta

Fotón, directamente foto de calendario.

3 Me gusta

Muchas gracias Juanfra :slight_smile: :wink:

1 me gusta

Hola,
King cobra
Oku brush
Lodrino la riviera
Saludos

83 Me gusta

Grandísima foto!

2 Me gusta

Hacía mucho que no sacaba una Wilkinson Empire (me temo que me dio por ahí una temporada y creo debo tener algunas) y hoy me apetecía, pero iba un poco deprisa a una reunión con nuestros socios chinos.

Me he puesto traje aunque era reunión en remoto y hacía mucho que no tocaba.

En fin, todo demasiado rápido y he conseguido…EL AFEITADO, NO AFEITADO… Eso sí en FCL como debe ser…que me he quedado igual de apurado que estaba, eso sí con total suavidad :joy:

Mañana revisaré si la hoja está en condiciones, si el tornillo que regula la exposición está donde debería…en fin no es maquinilla para unas prisas, máxime si hace tiempo no te afeitas con ella…

Y hoy de vídeo musical me ha venido a la cabeza una cancioncilla de una película mítica de esos 80 mios que estoy evocando últimamente …

https://youtu.be/P-7moc6I9Jg?t=28

La reunión finalmente fue bien, pero el día se ha ido complicando hasta ahora…menos mal que hoy ha sido mi primer día sin fiebre ¿será el principio del fin del bicho? :crossed_fingers:

Saludos y salud.

85 Me gusta

21-1-2021

Agua y jabón :: Barrister & Mann, O, Delight :: JiM Creative Shaving :: Blackbird OC, Wizamet :: Varón Dandy

Salut!

91 Me gusta

Afeitado del 21/01/2021

Pre: Emulsión Myrsol
Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi sintética Arcoíris
Jabón: Álvarez Gómez
Maquinilla: Mühle R89 + Mango Ikon
Cuchilla: Wizamet Super Iridium #1
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Bálsamo Álvarez Gómez

Ni me acuerdo de la última vez que usé el AG. Hoy he disfrutado con el combo.

Buen resultado.

72 Me gusta

Jueves 21 de Enero de 2021 17⁰

Aceite de almendras dulces
Espuma Álvarez Gómez Barbería
Wilkinson Xtreme 3
Floïd fragancia moderna Loción y Bálsamo

Hoy he querido echar la vista atrás en el tiempo, barba de 36 horas y un magnífico resultado, la espuma me ha parecido muy buena, densa y protectora y la maquinilla apura tanto como la R41, es cierto que se pierde el encanto de la brocha y el tacto de las de doble filo, pero aplicando lo aprendido en estos años de AC, he tenido un afeitado muy bueno con espuma de bote y multihojas…
Saludos!!

84 Me gusta

Muchas gracias :slight_smile::+1:

Afeitado del día: 21/01/2021

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Danidom Eurostil
Jabón: Crema Floid
Navaja: Filarmónica Imperial 14
Post: Loción Varón Dandy antigua y bálsamo Lea

Hoy me apetecía un afeitado granuja, un afeitado racial, una afeitado de un auténtico garufa.

Del barrio La Mondiola sos el mas rana
Y te llaman Garufa por lo bacan
Tenes ms pretensiones que bataclana
Que hubiera hecho suceso con un gotan

Durante la semana, meta al laburo
Y el sábado a la noche sos un doctor
Te encajas las polainas y el cuello duro
Y te venis pa al centro de rompedor

Garufa pucha que sos divertido
Garufa vos sos un caso perdido
Tu vieja… dice que sos un bandido
Porque supo que te vieron
La otra noche en el Parque Japones

Garufa es diversión, jarana, alegría, fiesta, es una persona vividora en lunfardo, y su hábitat natural serían los bares, pero en estos momentos por desgracia un garufa lo tiene difícil pues aquí los han cerrado.
Sirva mi banda sonora, el tango Garufa en la versión castiza de Antonio Batrina y su banda Malevaje como homenaje a todos los hosteleros que tanto están sufriendo con esta epidemia y también a nuestro garufa mas entrañable, va por usted Don @Ruben a su salud :muscle:
España sin bares no es España, no quiero ensalzar el alcohol, pero si las relaciones sociales que surgen alrededor de la barra de un bar.

Hoy si que he sacado la plana mayor de los productos nacidos en esta piel de toro, Emulsión Myrsol, crema Floid, brocha Danidom, navaja Filarmónica, loción Varón Dandy, bálsamo y piedra de alumbre Lea, ahí es nada, pedazo de afeitado el de hoy, tremendo.

,

86 Me gusta

Navajón!!!

1 me gusta

Gran foto sandro @HarryLime

2 Me gusta


Jabón : Mystic Water Soap Egipcian Dragón.
Espumado : Torrebachi.
Brocha : Yaqi Dado Misterioso.
Maquinilla : Rockwell 6S.
Cuchilla : Gilette Platinum #1.
Aftershave : Floid Mentolado Vigoroso.
Bálsamo : The Body Shop Arber
Estos mystic estan en mi top 3 , excelente afeitado.
Disfruten caballeros

92 Me gusta

Buenas noches señores :blush: afeitado de jueves noche:

                      Barber Shop Daisho. 

Afeitado en 2 pasadas 1 favor 1 al contra buen apurado, gran aroma este combo.

saludos y que pasen buenas noches y cuidense mucho.

93 Me gusta

Hola !

HIDRALOE SESDERMA + BEA STICK + JAGUAR ‘771’ + SHAVETTE ALI BIYIKLI + SHARK BLADE #1 + ESPUMA DE CONFORT + BRUT & LA TOJA BALM ‘7’ (a la portuguesa)

Dándole caña a la ‘prima’ de la Sedef con muy buenos resultados, dos pasadas y a correr.
Minutos musicales: la gran banda del extraordinario Maestro conguero de Cuba, Don Francisco Aguabella, ‘Mambo For Puente’ del CD ‘CUBACAN’ (Cubop -2002-)
https://i.imgur.com/SRAw996.jpg

81 Me gusta

Muchas gracias Sergio :wink:

1 me gusta

Gracias Fran! La verdad es que me había fijado en la tuya y cuando ésta se me cruzo no la dejé escapar. Es suave y contundente, da gusto afeitarse con ella.

2 Me gusta

Tangazo Javier! ohhhh casualidad compuesto por dos uruguayos y un uru - galaico nacido en Bayona y uruguayo por adopción
Me gusta escucharlo por Alberto Castillo
El lunfardo me recuerda a mi abuelo materno, tanguero hasta el tutano

2 Me gusta