Afeitados del 18 al 24 de enero de 2021

86 Me gusta

Razorock 400 :beetle:Mariquita?
:joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

21 de enero de 2021

Brocha: LS Finest badger 2B Menphis 24 mm.
Jabón: Tabac.
Espumado: en el tarro del jabón.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa 5.
Cuchilla: Wizamet Super Iridium (>2019).
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto el cuello.
Loción: Tüff Sensitiv.

Resultado: Excelente.

Saludos.

88 Me gusta

¿Huele muy dulce ese Barrister? ¿Como huele?

1 me gusta

Lo voy a escuchar, en Garufa tenia esta opción y la de Carlos Gardel, pero yo conocí este tango y muchos más gracias a Malevaje.
Mi preferido además de Cambalache es Confesión, va por vos a su salud.

https://www.youtube.com/watch?v=0FL91Zsa2ZY&ab_channel=GuillermoCalvo

21 Me gusta

Buenas noches

Afeitado del día Jueves , 21 de Enero 2021

Pre afeitado.- Ducha caliente
Brocha .- Yaqi sintética 24 , naranja
Jabón- Vanitas muestra
Espumado .- En cara
Maquinilla .- Gillette King C
Cuchilla .- Shark Super Stainless # 1
Pases .- 2.- A favor - Lateral
Confort .- XXXX
Post-Afeitado .- Bálsamo Gillette King -C

Realmente que poco se necesita para un afeitado impecable, una muestra del jabón Vanitas del maestro Joserra, como se dice en mi pueblo Cojonudo, una buena maquinilla de afeitar esta Gillette King C, una de mis mejores cuchillas ( para mí ) la Shark Super Stainless en su 1er. afeitado, y un bálsamo suave, hidratante, cremoso como el Gillette King C.

Resultado un afeitado de 10, en 2 pases

Buen Fin de semana

Saludos

Cada día se aprende algo nuevo .- Todo se consigue Pasico a Pasico

85 Me gusta

Grande Carlos,y que joven murió.

2 Me gusta

Foto directa al calendario, no hace falta ni votar :sweat_smile:

2 Me gusta

Sensacional, no puedo ser objetivo, me encanta la música pero para mi el tango es mucho más que solo música.
En Uruguay está la Radio Clarín en AM que pasa casi exclusivamente tangos y a las horas pares media hora de Gardel, tan fuerte es allí que esta radio se mantiene legendaria al paso del tiempo

2 Me gusta

Semogue TSN Finest 24x50
Tremonia Puristic Style
Tatara Tapa Nodachi + Placa Masamune
PermaSharp #1
Korres Caléndula & Ginseng
Williams Aqua Velva

Después de dos meses donde todo lo que podía salir mal salió mal, por fin llegó la Tapa Nodachi

Emparejada con la base Masamune cerrada me ha dado un magnífico afeitado, se pierde un poco de suavidad (tampoco mucha), se tiene un poco más sensación de cuchilla (tampoco tanta) y se gana mucho en eficacia. Para mí que me afeito a dos pases día sí y día no, ha sido una gran mejora, la Masamune se me quedaba muy corta y esta combinación se ha desenvuelto muy bien.

Ahora la usaré un mes sin rotar, probaré con otras cuchillas y sacaré unas conclusiones con más base, pero pinta bien

Mañana viernes

93 Me gusta

Jueves 21 de Enero, Santa Inés

SOUNDS: Visto el jabón con el que me he afeitado hoy, era obligado afeitarse con THE ALBION BAND, una legendaria y ya mítica banda de folk-rock inglés de prolongadísima historia, creada por el gran Ashley Hutchings, bajista y miembro fundador de otras dos bandas del folk-rock inglés también legendarias, Fairport Convention y Steeleye Span. La Albion Band tiene porrón de discos, a cual mejor. Hoy he elegido este “Natural and Wild”, dedicado a los múltiples animalitos que pululan por nuestras ciudades sin que prácticamente nos demos cuenta …
PREVIO: En mi semana inglesa, este St. James of London aceite de preafeitado es de lo más british …
JABÓN: Phoenix & Beau “Albion” … No lo puedo negar. Soy un enamorado de estos jabones británicos. Las primeras formulaciones tenían un característico aroma amoniacal que se iba con el primer uso, las siguientes son tan buenas como las primeras pero con aromas mas selectos y sin ese desagradable retrogusto en el primer uso. De todos modos yo no soy del todo imparcial con estos P&B … me gustan mucho.
BROCHA: Semogue Edición Limitada para The Shave Nook, tejón silvertip. Mi brocha es la Nº 1/100 … Bravo, por fin un número 1 en algo …
ESPUMADO: En el bol “Verrugo” … La espuma literalmente se salía. Caray con las verrugas …
RAZOR: King Gillette Fusion.
AFEITADO: FLC. Impecablemente aburrido. Es el sino de las MH.
POST: Espuma de confort, agua fresquita y splash de loción D.R. Harris “Arlington” … Oh, my God, I feel like a real gentleman … Después un poquito de Bulldog.
COLONIA: Truefitt & Hill Sandalwood (decant). Me gusta como huelen estas colonias de T&H. Huelen a elegante. “*Por cierto, Mortimer, alcánzame el bombín y prepárame el Jaguar, que hoy tengo prisa, que tengo que ir a Saville Row a hacer unas compras …”

La Albion Band fue una banda que giró en torno a su creador, Ashley Hutchings. Pero como Mr. Hutchings ya está un poco mayorcito, le pasó el testigo a su hijo Blair, que llamó a unos cuantos amiguetes y mantuvo viva la banda … Like father, like son … Aquí están los chicos: Blair a la acústica, Katriona Gilmore al fiddle, Tim Yates al bajo, Gavin Davenport a la concertina, Tom Wright a la batería y Ben Trott a la eléctrica …

La música es una ciencia que puede hacernos reír, cantar y bailar” (Guillaume de Machaut)

84 Me gusta

Afeitado de jueves.

Va por ustedes.

77 Me gusta

Me alegro bastante kike, la espera ha valido la pena :+1::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Afeitado del jueves, 21 de enero de 2021
Pre: Crema Pre Barba Proraso ‘Protettiva’ «con Aloe e Vitamina E».
Brocha: Brocha de afeitar Druida «Amphora» en madera de amaranto y pelo de tejón «High Mountain White».
Maquinilla: RazoRock «Hawk v3» Stainless Steel Single Edge Safety Razor.
Cuchilla: Feather «Pro Guard»
Jabón/Crema: Eufros Premium «Black Note - Ed. Limitada para SCNHG’16» Shaving Soap.
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello + repaso cocorota.
Post: Espuma de confort, Pinaud Clubman Reserve «Sweet Rum» After Shave y LAB Series Razor Burn Relief Ultra.

70 Me gusta

Muchas gracias :wink::+1:

1 me gusta

Lo que costó afilar esa navaja
Y lo bonitas que son las cachas

1 me gusta

Si le dio guerra pero al final es un gran navajon. Gran afeitado.

2 Me gusta

Para mi careto y en mi careto sin lugar a dudas la mejor barrita de jabón Lea. Como ya he comentado alguna vez de olor nada de nada a Lea de toda la vida, en lo demas, espumar, deslizamiento, proteción, la relación calidad precio es de las tres B. EMMO
Un saludo colega. :+1: :wine_glass: :wine_glass:

1 me gusta

Eso parece Juan, muchas gracias
A ver que te parece a tí la Masamune

1 me gusta

@Xavieiro cada vez me sorprende más, o no, la coincidencia de gustos musicales…por aquí debo tener un disco de Malevaje…a mi me iba mucho “Margot”…

Y curiosamente ayer me vino a la cabeza y compartí con otro grupo el tango Cambalache (aunque no de Malevaje) ¡parece mentira que Enrique Santos Discépolo lo creara allá por mediados del los años 30 del siglo pasado!

1 me gusta