Afeitados del 18 al 24 de enero de 2021

  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: Storybook soapworks Coffee Spoons
  • Brocha: CRV
  • Navaja: Gold Dollar
  • Post: espuma de confort, agua fría y Brut Musk.

85 Me gusta

Somos de la misma generación y quizás por eso coincidamos en gustos musicales.
No se si lo sabes pero Malevaje, Los Coyotes y Gabinete Caligari compartían el batería y Margot era la bailarina que acompañaba en aquellos tiempos a Malevaje.

2 Me gusta

Me alegro que todo se vaya solucionando y aparezca la mejoría

2 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::pray::pray::pray::pray::pray:

1 me gusta

Va en serio es con la navaja más dura que me tope a día de hoy pero es de las más dulces afeitando esa Wade 13/16 Indian Stell y su sonrisa burlona me dio toda la guerra que quiso fue toda una prueba

3 Me gusta

jueves

57 Me gusta

22/1/2021
Parece mentira que la pifiase hoy con el espumado de este viejo conocido una espuma muy aireada poco protectora menos mal que la navaja fue como la seda sino hubiera sido un afeitado catastrófico es el jabon con diferencia que más años llevo utilizando pero hoy no se que paso en fin lo mismo es por llevar tanto tiempo sin utilizarlo todo son conjeturas mías.
PRE DUCHA CALENTITA
JABÓN MWF
BROCHA LA WALKIRIA TEJON
ESPUMADO EN CARA
NAVAJA ROGERS & SONS 8/8
POST DR. HARRIS BAY-RUM

Aunque con una espuma muy aireada conseguí salvar los muebles menos mal porque todo apuntaba a el desastre.

SUCMAMQVM

CUIDENSE MUCHO SRS.

88 Me gusta

22 Enero 2021

Yates 921 H + Stork Ex Brass
Wizamet Iridium Super
Super 3-Band + ZenShave Snakewood C7
Mystic Water Sandalwood Rose
Unrefined Shea Butter
Bergamot/Vetiver EO

90 Me gusta

Hahaha… sí, una versión tuteada de la Phoenix Artisan Accountrements 400, aunque cuando la estuve haciendo pensaba más en una jirafa. Pero bueno, se admiten otras bestias. Es un diseño más desenfadado.

1 me gusta

Efectivamente, muy, muy dulzón, a mi me recuerda a una galleta, y de hecho me han dado ganas de comer el jabón. De los cuatro que he comprado (Eigengrau, Terror y Frankly my pear, serían los otros tres) es el que menos me ha gustado por el olor. No obstante, es muy subjetivo, y solo lo he usado una vez.

1 me gusta

Pedazo de brocha :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

1 me gusta

Salud y Fuerza!

VIERNES 22-ENERO-2021

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Barbera Eurostil Danidom de Cerda.
JABON:Musgo Real.
MAQUINILLA:Palmera.
CUCHILLA:Guillette Wilkinson Sword.#5
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Aqua Velva Musk After Shave Cologne.

Que tengan un buen fin de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

92 Me gusta

89 Me gusta

22/01/2020

Pues hoy afeitado de estreno con un jabón al que le tenía muchas ganas y que he podido tener gracias a la pastilla que César @Csar89 tuvo a bien sacar al Zoco.

Agradecerle su interés continuo por la llegada del envío, que se retrasó más de la cuenta, y los detalles que me mandó junto con el jabón.

Sobre el jabón en sí, qué voy a decir! Me ha gustado mucho y no voy a ser yo quien descubra ahora sus excelentes propiedades y “rico” olor.

Saludos!

82 Me gusta

Ese jabón es así como empiece a tocar los :egg::egg: ya no haces vida de él.

2 Me gusta

Viernes 22-1-2021, buenis dias.

Floid oil pre shave. Saponificio Varesino, Tundra Artica: Shaving soap & lotion aftershave. Carthusia, Silvertip badger and olive wood handle. Dorko 856, carbon steel 6/8, Solingen. Ted Lapidus, Altamir, EdT

86 Me gusta

Afeitado de 22 enero
Pre Aceite Camden para barba, buenos ingredientes…y a ver si lo acabo, que queda poquito.
EJ DE 89 con Voskhod uso 1
Jabón CF Lima
EC del mismo jabón
Pasadas F y C con retoques
AS Bálsamo Nivea… No hay forma de terminarlo, para que entre otro, porque la verdad es que me va bien.
Sensaciones: la seguridad del conjunto EJ más Voskhod hace que disfrutes. Aunque el teflón sea para…
Señores, Salud y Fuerza!

80 Me gusta

Viernes 22
-Wilkinson Mariposa
-Personna Crystal
-CRV 24mm
-Myrurgia
-Varon Dandy
Afeitado a dos pasadas con espumado en bol. Me ha resultado raro, la poca suavidad hoy de la cuchilla en su primer uso. Si es cierto que en esta maquinilla, unas cuchillas se muestran más suaves que otra.
Buen finde!!!

86 Me gusta

Buenos días amigos, viernes lluvioso por aquí, hoy, afeitado de barbershop

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

92 Me gusta