Afeitados del 18 al 24 de enero de 2021

Buenas ¿Le paso algo al pitufo que no lo veo en el afeitado de hoy?

3 Me gusta

Esta el pitufo en aislamiento preventivo :joy::joy:

5 Me gusta

Buenas tardes, afeitado de hoy:
Pre: Aloe vera deliplus
Jabón: Tabac
Brocha: Yaqi 24
Maquinilla: Yaqi
Cuchilla: Shark Super Stainless
Espuma de confort y Axe Black.

Pasen buen fin de semana y cuídense caballeros, un saludo

84 Me gusta

Hola !

TABAC + BROCHA RUSTIC NUDO SYNTH. VIGSHAVING + SHAVETTE CHINA + SHARK BLADE + ESPUMA DE CONFORT + MASAJE VARÓN DANDY.

Hoy no tocaba shavette, pero ha llegado esta después de un montón de tiempo que la pedí y no me he resistido a probarla; del mismo modo al haber recibido también hoy la muestra de masaje Varón Dandy, por gentileza del amigo Salvador @SalvaTronic (muchas gracias !!!) ha ido directamente a la cara tras el afeitado. Muy buenas sensaciones con todo, un rasurado espectacular a dos pasadas, y muy bien con el VD, un olor gratamente sorprendente y unas excelentes propiedades.
Minutos musicales: con el gran vibrafonista Dave Pike, muy buen acompañado (Barry Harris, Billy Higgins, y Reggie Workman). ‘It’s Time’, 1961. Música sugerente y muy bien ejecutada.
https://i.imgur.com/B0wHFKJ.jpg
https://youtu.be/LYDiY5PiTh4

81 Me gusta

Blackland Vector+Schick Proline P30; El Druida & Shavemac Silvertip D01; Extro’ Tabacco

88 Me gusta

Nada más allá, de que si intento hacer macro y encuadrar bien, el pobretico Gutsy no cabe en la foto :rofl: :+1: :wave:

3 Me gusta

22 de enero de 2021

Brocha: Vie-Long 15002.
Jabón: Wilkinson.
Espumado: en el tarro del jabón.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa 5.
Cuchilla: Wizamet Iridium Super (>2019). 2° uso.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Loción: Brummel.

Resultado: Excelente.

Saludos.

88 Me gusta

Buenas tardes

Pre: ducha
Jabón: crema La Toja
Brocha: 3 claveles
Maquinilla: Muhle R41
Cuchillas: Gillette Platinum
After: Stirling BayRum

Espumado: bowl
3 pases
Resultado: 10

Un saludo

88 Me gusta

Por cierto Javi, en el Carrefour de Dos Hermanas están los dos modelos de Wilkinson Bol el azul o el negro a 3,50€.

2 Me gusta

Sheffield week 3/4.

Estupendo filo el de esta viejita G Johnson.

En breve regresa contigo Santiago @Vizcacha. :wink::+1:.

Cuídense mucho y tengan un feliz fin de semana.

98 Me gusta

Mañana sin falta me paso.

1 me gusta

Viernes 22 de Enero, San Anastasio

SOUNDS: Como hoy me he afeitado con un jabón “real”, tenía que escuchar a alguien “real”, y quién mejor que QUEEN y su “The Game”, un disco cuya copia en vinilo escuché más de 100 veces …
PREVIO: St. James of London aceite pre con aroma a mandarina y pachuli …
JABÓN: Phoenix & Beau “Citra Royale” … El Cítrico de la Realeza … Uno de los mejores cítricos que me he echado a la cara, y mira que me gustan los cítricos … Este jabón es sencillamente coixonudo.
BROCHA: Semogue 830 Excelsior … una cerdita también “real” …
ESPUMADO: En el “Verrugo”, que otra vez “se ha pasao” …espuma por dos tubos …
RAZOR: King Gillette Skinguard.
AFEITADO: FLC. Excelente.
POST: Espuma de confort, agua fresquita y splash de D.R. Harris “Arlington”, seguido por un toquecito de ese buen bálsamo que es el Bulldog.
COLONIA: Truefitt & Hill “Sandalwood” … y se acabó la muestra. Me gustan las T&H que he usado esta semana, Freshman y Sandalwood.

Juega al juego, amigo … Cuando escucho el personal, único e intransferible sonido de la guitarra de Brian May, ese sonido “orquestal”, me pregunto por qué Mr. May no está entre los diez primeros guitarristas de las listas de los mejores guitarristas del mundo mundial … Es uno de los pocos, poquísimos, que cuando le escuchas a ciegas sabes que es él …

https://youtu.be/6_5O-nUiZ_0

Hemos creado un mundo a nuestra medida para destruirlo” (Freddie Mercury)

80 Me gusta

He decidido resucitar a mi WB anciana y sacarla de tanto en tanto a la cara. La pondré en una rotación quincenal.
El afeitado notable. Falló la brocha que acostumbrado a las dos sintéticas que tengo, ni fu ni fa.

IMG-20210122-195925
crear html

86 Me gusta

Tienen muy mala fama , a mi la verdad no me van mal, pero si es verdad que si trajesen el stick sería un lujazo.
El bol negro es wapisimo.

3 Me gusta

SOTD 22/01/2021

Rating: 5 / 5

Razor: YAQI SE KATANA monofilo /Globe Trotter Closed Comb Gunmetal

Blade: GILLETTE Bleue Extra

Brush: DSCOSMETIC Barberpole Synthetic

Pre-Shave: Ducha caliente

Lather: CADE L’Occitane crema

Aftershave: LE PÉRE LUCIEN tradicional lavanda

85 Me gusta

Menos mal, yo pensé que se había ido de potes con su cuadrilla para celebrar la victoria del Atlhetic al Barça y aun no había vuelto para tu casa. :wink:

3 Me gusta

:clap:t2::clap:t2::clap:t2:me alegro que la hayas disfrutado y te guste tanto como a mí.
PD: avisa antes que igual se viene acompañada :wink:

4 Me gusta

Pues afeitado de cráneo hoy 22 de enero 2021
Pre XXXXX
Brocha Yaqi Arcoíris 26mm
Maquinilla Gillette King C
Cuchilla Gillette King C
Jabón Mystic Sardinian Honey
Espumado En cráneo
Pasadas A favor, lateral, en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con maquinilla con los retoques
Post Ducha y Aloe Vera Pura

https://imgur.com/BTspnNI

Pues nada que no se sepa ya a estas alturas sobre las herramientas/apechusques. El resultado CDB

Y ahora a disfrutar un rato…

https://www.youtube.com/watch?v=tbkOZTSvrHs

Un saludo.

85 Me gusta


Jabón : P&B Spitfire muestra.
Espumado : En la cara.
Brocha : Yaqi Chianti.
Maquinilla : Rockwell 6S.
Cuchilla : Gilette Platinum #2.
Aftershave : Tuff Sensitiv.
Bálsamo : Weleda.
Dar las gracias a @Enzo1 por enviarme esta muestra. Me ha gustado el jabón , espuma en un santiamén y aroma potente. Se supone que es tabaco y cuero , a mi me ha recordado el olor de los petardos que tiraba de niño. Igual es mi nariz de madera que no da para mucho.
Disfruten caballeros.

82 Me gusta

Huele muy bien. Y eso que no soy de esos aromas!

1 me gusta