Afeitados del 18 al 24 de enero de 2021

Buenas noches.

Paladin Lotus
Blackbird SB Polished
Grooming Dept. Mumtaz
Fine Santal Absolut
Gillette Platinum
Korres
Mumtaz-TF

Mi enhorabuena a @ClassicBoy. Me parece increíble la seguridad y soltura con la navaja, con las pocas veces que la ha usado. Lo intenté un tiempo y desistí, por eso lo valoro.

Saludos

87 Me gusta

Muchísimas gracias Alberto!!! Decirte que aun me queda un largo camino pero poco a poco, todavía tengo poca soltura, seguridad puede que si, si no no lo haría, jajajajaja… Pues cógela y sigue insistiendo, al final mola y las sensaciones no tienen nada que ver, te animo a que la cojas.

Un abrazo.

3 Me gusta

¡Enhorabuena!, muy buen afeitado y más para ser el primero, uno que yo conozco, los primeros afeitados, parecía un "ecce homo":slightly_smiling_face:

1 me gusta

Con esa soltura pronto serás un alumno aventajado. Comienzas a ahorrar de verdad :sweat_smile:

1 me gusta

Muchísimas gracias Jose!!! Poco a poco, aun que falta :wink::joy: :joy: :joy:

Un abrazo

1 me gusta

Eso es como todo Alberto, todo el mundo con práctica al final se hace bueno :wink: Bueno, o el ahorro es más grande, jajajajajajaja

1 me gusta

Vicente, no pasa nada!!! Cosas que pasan, eso se arregla y a por el siguiente :wink:

1 me gusta

Shavemac Silvertip 2B 23x52
Daisho Leather Note
Tatara Nodachi + Masamune
PermaSharp #2
Korres Caléndula & Ginseng

Estreno del jabón, me ha gustado, muy protector, ablanda la barba muy bien y deja un magnífico postafeitado. Espuma tipo mayonesa a la que no estoy muy acostumbrado en un jabón vegetal y que creo que puedo mejorar
Aroma muy rico, no muy potente, que evoluciona en el afeitado predominando un cuero suavizado con frutos rojos

Buen fin de semana

90 Me gusta

Tú te afeitas más que yo a navaja, por eso tienes más práctica… llevaré como mucho los mismo afeitados a navaja que tú o incluso uno o dos menos, mi tiempo para navaja últimamente está escaso, pero digo lo de nervioso porque yo soy como tú pero ya veras que poco a poco llegaremos lejos jeje y se nos quitaran los nervios
Y claro que vendrás más vídeos ya tienes el vídeo en la sangre😜

1 me gusta

Nada, estamos los dos ahí seguro :wink:… Siiii, muy lejos, hasta el infinito y más allá, :joy: :joy: :joy: algún día se quitarán :man_shrugging:

Naaaa, me gusta estar más detrás de la cámara :wink:

1 me gusta

Ya es mala suerte estrenar la cuchilla con incidencias. Pero al menos has podido comprobar que no se traba como las ProGuard, ya es algo. Yo sólo he utilizado una Kai y el primer uso me pareció un pelín agresivo pero el segundo y posteriores me gustaron mucho.

1 me gusta

https://i.imgur.com/Nq5Xaot.jpg
22/01/2021 Afeitado #30 SCNHG Con navaja #25
Valoración: De estrenos

Previo: ducha caliente + Jabón de Alepo, de Leticia Buzón
Preafeitado: Emulsión Myrsol
Navaja y maquinilla: J.A. Henckels Zwillingswerk + Yaqui Knight/mango Ds Cosmetics
Ayer fue día de multiestrenos: Navaja, gracias al compañero @Pasoslargos. El cabezal, que viene del 11.11 gracias al enableo de @Desmond y sus revisiones. Afeitado muy agradable, muy contento con la navaja, por suave, y por la maquinilla, que hay que vigilarla pero es muy apuradora. Poco a poco seguimos atreviéndonos con el contrapelo en navaja (que no todos tenemos la pericia de @ClassicBoy, ni vamos tan avanzados, enhorabuena :clap::clap:)*
Brocha: Maseto sintética
Jabón: Mystic Sardinian honey
Jabón que viene del Zoco del compañero @Russo y que es de sobra conocido. ¡Qué maravilla cuando aparecen esas hebras, esa espuma estilo mayonesa!
Espumado: en Torrebachi
Afeitado: A favor a navaja + lateral y contra a maquinilla
Cuchilla: Wizamet Super Iridium #1
Postafeitado: Piedra de alumbre + Thayers limón Floid MV + Bálsamo Weleda

Ambiente musical: Bebo Valdés - Cavatina
https://youtu.be/6ZXsS_I-8s4
¡A seguir con el fin de semana!

88 Me gusta

Afeitado del 23/01/2021

Pre: Emulsión Myrsol
Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi sintética Arcoíris
Jabón: Kush
Maquinilla: Mühle R89 + Mango Ikon
Cuchilla: Wizamet Super Iridium #3
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Kush

Me tiene loco este aroma. Lo huelo y no distingo nada pero me da igual, lo adoro.

Afeitado BDC.

74 Me gusta

Me alegro enormemente, saludos :+1: :wave:

1 me gusta

Nada compi, no tengo casi pericia, me falta mucho todavía y avanzado nada, llevo muy muy pocos afeitados con ella, tú llevas muchos más :wink:… Ya verás como en nada ese contrapelo lo haces bien.

Muchísimas gracias!!! :blush:

Un saludo.

1 me gusta

No puedo estar más de acuerdo, porque a mí realmente, me gustan también todas :rofl: hoy por hoy no pienso que unas son mejores y otras peores… simplemente todas tienen su encanto y su puntito e incluso su momento :grimacing:
Somos bros en gustos férricos :ok_hand: :call_me_hand:

7 Me gusta

Efectivamente es muy agresiva, pero la he encontrado mucho mas suave y mejor deslizamiento que las Proguard me ha agradado más, sino hubiese sido por la rotura de la maquinilla, sería un culito de bebé,
Gracias por todo, saludos

1 me gusta

SÁBADO 23ENE2021

Agua caliente y jabón de tocador Zara Home Dark Amber
Vielong tejón punta plata
Le Père Lucien lavanda - vetiver
Marvill Regan & Co. Sheffield 6/8
Alcohol 96º TNT y loción Myrsol Antesol

Navaja con muchos años pero que sigue dando buenos afeitados, transmitiendo las buenas sencaciones propias de su vaciado en cuña. Comportamiento estupendo del resto de materiales para un agradable y buen afeitado.

80 Me gusta

Domingo 24:
Afeitado nocturno para probar la fila que he conseguido a un amigo antes de que salga de casa para comprobar que va todo correcto, una grandísima navaja, está muy bien afilada, tiene un filo muy suave.
En estos años he tenido muchísimas Filarmónicas y esta junto con una Imperial que tuve con cachas de baquelita granate es la más bonita, sin duda estas cachas translúcidas con motivos de los animales son de mis favoritas de Filarmónica.
El SV Tundra Ártica a parte de muy buenas propiedades tiene un aroma que enamora.

Un saludo a todos

95 Me gusta

Si que es muy bonita, si y está bastante bien/entera…

1 me gusta