Afeitados del 18 al 24 de enero de 2021

Muchísimas gracias Juan Francisco!!! Me alegra de que te haya gustado :blush: :blush: :blush:

Un abrazo.

1 me gusta

Muchísimas gracias Paco!!! Gracias de nada hombre :blush: pues si, en la ley de Murphy suele pasar eso casi siempre, pero mira, se me ha dado bien sobre incidentes y me alegro por ello, eso me ha dado más subidón. Esperemos!!!

Un abrazo.

2 Me gusta

Ja ja ja como eres!!!

2 Me gusta

Buenas noches

Afeitado del día Sábado , 23 de Enero 2021

Pre afeitado.- Agua templada
Brocha .- Tejón puro
Jabón- TOBS, piel sensible
Espumado .- En cara
Maquinilla .- Clon Feather Artist S.S. Vintage ( de estreno )
Cuchilla .- Kai Titan Mild # 1 ( Obsequio del compañero Alberto @Pardalbert)
Pases .- 2.- A favor - Contra y retoques
Confort .- Espuma jabón sobrante, piedra de alumbre
Post-Afeitado .- Varón Dandy_ Gel Bavaria con Aloe Vera

Este afeitado ha sido posible gracias al compañero Alberto @Pardalbert, por enviarme las cuchillas Kay Titan Mild y la Shick Proline para probarlas, por lo cual le doy las gracias públicamente por la atención que ha tenido conmigo

Hoy un afeitado de estrenos con la cuchilla Kay Titan Mild y la maquinilla clon de la Feather Artist SS vintage

La cuchilla Kay me ha dado unos cortes de pelo agresivos, un deslizamiento suave que no se parece en nada con el corte de las ProGuard, produciendome unos pequeños cortes, antes del afeitado se me ha caido la maquinilla y no la he revisado, al final me he dado cuenta que uno de los laterales le faltaba un cierre por lo que este lateral quedaba abierto, y probablemente haya sido el problema con los cortes
Para solucionar los problemas no ha faltado la piedra de alumbre, ni el Varón Dandy quitando penas., y para hidratar, suavizar el rostro el gel Bavaria con Aloe Vera
Un mal estreno de la maquinilla, ahora toca reparar poniendole un pernio, si puedo

No puntuo el afeitado al no revisar la maquinilla con la caida, por su defecto

Buen Fin de semana

Saludos

Cada día se aprende algo nuevo .- Todo se consigue Pasico a Pasico

69 Me gusta

@Xavieiro sin duda el sonido de un gran vaciado tiene su encanto indiscutible, pero para los inicios, siempre recomiendo navajas con más masa que “se lleven solas” y se “traben” menos por falta de pericia o práctica, y más si deben afrontar barbas duras…

Por otra parte, la música se construye por sonido, pero también por silencio…y el silencio que trasladan las cuñas, no hay que negar que proporciona un punto de armonía en el afeitado difícilmente igualable…aunque para gustos colores :wink:

Y en mi caso, como soy de disfrutar de distintas sensaciones, ora utilizo navaja en cuña, ora vaciada, ora maquinilla doble filo, monofilo, frameback, kamisori…cada afeitado tiene su “puntito” y la clave está en disfrutarlo…y terminar bien afeitado…

17 Me gusta

Buenas noches señores,afeitado de sábado noche con este combo completo:

                           Tabac

saludos y cuidense,que tengais buen fin de semana.

83 Me gusta

Buen afeitado Fernando, gusta ver videos de afeitados. Ya mismo esperamos un vídeo con la Castro .

2 Me gusta

Felicidades Matias :champagne::champagne:

1 me gusta

23 de enero de 2021

Brocha: Razorock Ivory 22 mm sintética.
Jabón: Daisho Tuscan Citrus.
Espumado: en el tarro del jabón.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa 5.
Cuchilla: Wizamet Super Iridium. Tercer uso.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Bálsamo: Bulldog.

Resultado: Excelente.

Saludos.

83 Me gusta

Muchísimas gracias Juanma!!! Si, yo veo todos lo que puedo :blush: así se aprende también… Pues en cuanto termine Alberto y la tenga en casa hago uno :wink:

Un abrazo.

2 Me gusta

Jajajaa, la híbrida Castro&Butcher :joy::joy::joy:

1 me gusta

“Peaso” de video que te curraste
Sr @ClassicBoy!!
Enhorabuena y un saludo

1 me gusta

Bueno, bueno… Se ha hecho lo que se ha podido para ser el primero, :blush: Me alegro de que te haya gustado.

Muchísimas gracias Jero!!!

Un abrazo.

1 me gusta

Enhorabuena por el afeitado!

1 me gusta

Que alegría me has dado…

1 me gusta

Eres un p… crack

1 me gusta

Afeitado matutino, antes de limpiar, antes de currar

Brocha corrupta 3 Bandas
Filarmónica DT
Goodfellas Amber Fougere
Agua Velva

https://i.imgur.com/mVB5sID.jpg

Parecía que iba a sacar mogollón de espuma y me he quedado casi justo y ha sido culpa mía y sólo mia.
Me faltaron vueltas, 26 mm de pelo son muchos y hay que darle alegría al cuerpo.
La Doble Temple no ha dejado nada a su paso, se lo lleva todo, el segundo pase es más que nada por vicio.

https://youtu.be/8FUZK-cV-0A

86 Me gusta

Muchísimas gracias Enrique!!! :blush: :blush: :blush:

1 me gusta

Yo también te quiero :heart_eyes::stuck_out_tongue_winking_eye:


Jabón : PAA Cad.
Espumado : En la cara.
Brocha : Yaqi Chianti.
Maquinilla : Rockwell 6S.
Cuchilla : Gilette 7 O ’ Clock Superior Stainless #1.
Aftershave : Varon Dandy.
Bálsamo : Ziaja.
Disfruten caballeros.

83 Me gusta