Afeitados del 18 al 24 de enero de 2021

Muchísimas gracias Sergio!!! Como dice un buen amigo mío, para ser un aficionado no lo hago mal, jajajajajaja… Claro, de vez en cuando haré alguno y así vemos un poco la evolución… Espero, jajajajaja.

Un abrazo Bruji.

Disfruta y no intentes afeitarte con navaja en una pasada y media, poco a poco llegarán los buenos resultados.
Un saludo.

1 me gusta

Si es verdad, pero te lo decía porque llevas razón y siempre o me he cortado, algún punto rojo y me he irritado siempre, pero esta vez nada, no sé si ha sido casualidad o que el filo está de 10 y no ha habido ningún problema, pero si que te voy a hacer caso :wink:

Un abrazo y el placer es mío

1 me gusta

Muchas gracias otra vez Antonio!!! Como dices poco a poco se hará el camino.

Un saludo.

Muchísimas gracias a todos por vuestros ánimos y consejos, os lo agradezco de corazón y los pondré en práctica :blush:

Un abrazo.

1 me gusta

Sábado: racogon #7, Grelot.

Cambio de acabado a piedra natural de esta Grelot con una piedra de barbero sin clasificar, y la jugada me ha salido perfecta, filo dulce y apurador.

80 Me gusta

Para coger soltura los que seáis navajeros padawans y si disponéis de una shavette tipo artist club o similar, ponéis una cuchilla de seguridad y a la contra con la mano mala ves como se va desagarrotando y ganando confianza. Una cuchilla he necesitado yo y ya manejo la izquierda a la contra más o menos bien.

IMG-20210123-104318

35 Me gusta

Sábado 23-01-2021

Previo: Agua caliente de remojar el jabón.
Brocha: Druida barbera dos maderas.
Jabón: B&M Seville, raspado y espumado en suribachi.
Utensilio: Karve plato D, mango dos maderas Druida.
Cuchilla: Persona Crystal #3
Técnica: Dos pasadas (F - L)
Post: Espuma de confort retirada en ducha y final con agua fria, Extro Bergamotto di Calabria

Los dos últimos afeitados con esta maquinilla me han dejado una buena irritación en la zona del cuello, le daré alguna oportunidad más, sino tendrá que abandonar su sitio en el armario.

Buenas tardes a todos.

83 Me gusta

Pues yo lo he disfrutado.
Lo has hecho muy bien, para llevar tan poco tiempo afeitándote a navaja te veo bastante suelto, te veo decidido ,sin miedo, y eso es importante.
Se ve momentos de indecisión que los resuelves bien, y lanzarte a hacer la contra y los pases laterales en el bigote así a la primera de cambio no esta al alcance de muchos. Recuerda mi moraleja de hoy. Tu vas a llegar lejos en el afeitado a navaja.

Enhorabuena es usted todo un Caballero de la Orden del Doble Temple.

12 Me gusta

Cojonudo Fernando, enhorabuena por ese gran afeitado my friend.

1 me gusta

Me parecen dos grandes consejos, porque también creo lo mismo :sweat_smile:
De todas formas, Fernando ya ha puesto remedio al primer consejo, con su futura Castro&Butcher :smiley:

3 Me gusta

22-1-2021

Agua y jabón :: Barrister & Mann, Nocturne :: Morris & Forndran, L7:: Blackland Vector OC, Kai captain mild :: Varón Dandy

Salut!

77 Me gusta

Buen video Fernando! Gracias por compartir tu afeitado, y tienes mucho mérito porque sabes que por la Ley de Murphy justo el que te decides a grabar te dejas la cara como un Cristo o es mal afeitado, pero en tu caso no ha sido así. Esperamos mas :wink:
Un saludo.

1 me gusta

3017 afeitado#18

Gibbs nº 53
Kent H4 + Oumo chubby SHD 2B
Cabezal Raw RS-10 base mild + Tradere Stork
Wizamet iridium super
Loción antídoto PX-41
Bálsamo Bulldog

Afeitado de sábado sabadete :stuck_out_tongue_winking_eye: por la tarde.
Todo ok para el último de la semana :+1:
Saludis y buen finde :wave:

82 Me gusta

No les hagas caso @ClassicBoy, donde este una navaja española vaciada como una Filarmónica o una Iberia o una Solingen, que se quiten esos hierros que inventaron los ingleses para quitarse esos pelitos que tenían por barba.
Si te gusta sentir el filo de una buena navaja deslizándote por tu rostro, si te gusta la música que emite mientras rasura, olvídate de la cuñas.

9 Me gusta

Afilado desde cero de la Gens Solingen inox , 1K 3K 8K 12K cromo y cueros.

Resultado: Baby Ass

IMG-20210123-203233

83 Me gusta

Sabía que saldrías al quite…Lo sabíaaaaaaaaaa :joy: :joy: :joy:
:+1: :wave: :kissing_heart:

4 Me gusta

Ese pitufo… la mascarilla…!!!
Si es que no pue ser… :tipping_hand_man:

2 Me gusta

El jabón ha acabado con cualquier posibilidad de riesgo :+1:

2 Me gusta

Pues muchísimas gracias Javier!!! Es que los miedos son peligrosos con un arma en la cara, jajajajaja… Si, voy con decisión porque me gusta y ya sabes que cuando te gusta algo no te asusta nada :wink:
Si, tengo momentos de indecisión porque todavía necesito mucha práctica y bueno, los intento resolver como puedo en ese momento, jajajajajaja… Se intentará llegar lejos :blush:

Muchas gracias por dejarme entrar en tan grandísima orden. :relaxed:

Un abrazo

4 Me gusta