Afeitados del 18 al 24 de Julio de 2022

Julio va avanti a toda vela y ya nos hemos puesto en la segunda quincena del mes.
Algunos pasando calor, otros algo menos, unos de vacatas y otros deseándolas… Pero hay un hecho que es igual para todos… Hay que afeitarse!!!
Y queremos verlo :point_up:
Ánimo con esos afeitados y gracias por estar ahí :hugs:
Saludis y buena semana a todos :+1::wave:

65 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

9 Me gusta

Hoy estabas al tanto, pájaro :rofl:

7 Me gusta

Cállate huevón que me afeité antes por si acaso y estaba mirando el foro y cerrando un pedido de cuchillas en Razorblade a la vez :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:
Siesquenopueser!!! :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

11 Me gusta

Jajajajajaja :rofl::rofl::rofl::ok_man:

4 Me gusta

4 Me gusta

Estarás falto de cuchillas :joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Son unas cuchillas que tenía pdte de mi primer pedido a esta gente, también añadí otras para ver pero vamos, poca cosa 14 marcas y algunos repetidos pero con un serigrafiado distinto, a ver que me encuentro :thinking:

2 Me gusta

Afeitado de esta noche para empezar la semana bien
:hot_face: Rockwell 6s placa 5
:hot_face:cuchilla shark crome 5°
:hot_face:jabón lodrino sprint water
:hot_face:brocha yaqui rockets 28mm
:hot_face:after floid

Buena semana y protejanse de este calor :fire::fire:

89 Me gusta

He descartado algunas la verdad, estoy intentando quedarme mínimo con 5 marcas y hacer una selección mas exclusiva.

Treet Classic es la número 1, ahora estoy con Rapira Classic y hoy en su tercer uso me ha dado un afeitado de la lehe pero el primer y segundo uso no, y creo que sé el motivo.

Lo que sí que estoy haciendo es repetir la misma cuchilla las veces que sean necesarias para estar seguro al 100% antes de pedir blister :stuck_out_tongue_winking_eye:

Así que ahora estoy con Rapira Classic, Swedish y Platinum Lux, con tranquilidad iremos probando esas y repitiendo las veces que sean necesarias.

Desde que me llegue el pedido de Razorblade me meto de lleno con ellas y haría lo mismo, de ahí que pidiera cajas y no cuchillas sueltas. Con una caja de 5 unds. tienes de sobra para saber si realmente te van bien o no y usaría cada caja las veces que sean necesarias antes de pasar a la siguiente etc…ahora miro calidad no cantidad :stuck_out_tongue:

Un saludo fenómeno y ya contarás que tal te está yendo tu aventura con la P3 que estoy atento todos los días a tu afeitado :yum::yum::yum:

9 Me gusta

Yo tengo un montón de cuchillas y también estoy con pruebas pero con la cantidad de cuchillas que tengo no creo que compre más hasta que pasen varios años.

1 me gusta

Yo no pienso así pero por un motivo fundamental, en varios años esas cuchillas que te puedan gustar igual desaparecen, se dejan de fabricar etc…

Por eso José me gusta ir sobre seguro, si uso x cuchillas varias veces y me van bien me lanzo a por el blister.

Si espero igual desaparece.

Mira lo que ha pasado con la Astra y Wizamet ®️ - Polsylver - Blueu etc…

Piensa que te durarán años, no se echarán a perder como pueda ocurrir con un jabón en un momento dado, entonces, porqué arriesgarse?

Mejor tener tu stock y quedarte tranquilo.

Pregúntale a @Juan_Torre con su alijo de Astra o al mismo Rafa @racogon que también tiene su alijo creo que de Treet Platinum o de Astra, tengo mis dudas :thinking:

José, mi consejo, si ves que una cuchilla te va de pm pilla stock, te quedas tranquilo pues ya tienes aunque sea una marca de cabecera y sigues probando hasta tener la cantidad que tu quieras.

Eso es lo que yo haría claro, saber que tienes stock de lo que mejor te va y te funciona, para mí me da tranquilidad de cara a un futuro :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Un saludo fenómeno :clap::clap::clap::clap:

7 Me gusta

No he encontrado información en el zoco sobre la duración en años de las cuchillas de afeitar

Las más antiguas que he usado que tengo almacenadas tienen 6 años en mi poder pero personalmente creo que si se guardan en un sitio sin humedades en su papel son eternas

A ver si alguien tiene una experiencia real de más años con ellas y vamos aproximando

A ver, recuerdo ahora, he usado no hace mucho cuchillas Filomatic que hace un huevo se dejaron de fabricar y están como nuevas, de los años 70 si no recuerdo mal

Me las dio el voyeur que le llaman, le conocereis que vende en ebay, Wallapop o no se donde era, que nos ve pero no participa, os suena?, cuando le compre una Filomatic inox que estaba flamante por cierto

8 Me gusta

3200 Km afeitando. Un conjunto ganador:

  • ŌKU Botiho by P&P
  • Gillette Tech + Feather
  • Almost Valobra by Frankincense
  • Floid
  • After shave balm by P&P

El conjunto de viaje que me ha acompañado en nuestro viaje recorriendo las carreteras de California.

90 Me gusta

18/07/2022

Semogue Hereditas 1470//Tabac//СТАРТ(START) V2 #1.40//Rapira Platinum Lux//Floïd Black Colomer//Tabula Rasa Gel

Buena semana, cuídense!:blush:

Un saludo!:person_raising_hand:

87 Me gusta

Razor: Parker 87R
Blade: Treet Platinum
Brush: Yaqi Dandelion 24mm
Pre-Shave: Vielong
Lather: ToBS Royal Forest
Aftershave: Brut Original
Additional Care: Eufros Fougere

88 Me gusta

Epsilon Krion Shavemac & Summertime note
Blackbird Titanium & Feather stainless

89 Me gusta

LUNES 18-JULIO-2022

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Yaqi Bali Synthetic 24x52.
JABON:Musgo Real.
MAQUINILLA: Yaqi Slant Open Comb Head v3 & UVE Acero Inoxidable 316L.
CUCHILLA:Treet Carbon Steel.#1
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Mirsol Agua de Limón.

Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

89 Me gusta

Esa Yaqi slant es asesina :scream:

No es tan fiero el león como lo … :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta