Afeitados del 18 al 24 de Julio de 2022

Joder 3 costillas! Qué habrás hecho… mejórate yy tómalo con calma.
Un abrazo, suavito

Muchas gracias compañeros @fguegon , @FredPerry77 :+1::+1:

1 me gusta

Muchas gracias compañero @Brizuela :+1:
Un abrazote

1 me gusta

Buenas noches.
No se vosotros pero cada vez que pruebo este jabon de @Joserra63 me recuerda a helado de leche merengada, me entran unas ganas de ir a la heladeria…
Venga va, que mañana ya es viernes.
Saludos a todos.

82 Me gusta

Que huele a verano!

1 me gusta

Muchas gracias compañero @Rhojas :+1:

Pues poca cosa,la verdad,pescando en una embarcación de recreo,resbalón y caída con las costillas contra el “carel” de la embarcación
Si, eso me temo ,con mucha calma y paciencia
Un abrazo

2 Me gusta

Deseo una recuperación al :100: de esas costillas. Voy a tener que dejar de pescar viéndolo así, miedo me da :stuck_out_tongue_winking_eye:

Un saludis!!

1 me gusta

Muchas gracias compañero @Castle :+1:

Y el gusanillo? Que hacemos con el jajajaja
Lo mío ha sido mala fortuna y un exceso de confianza
Un abrazote

1 me gusta


Tras dos semanas sin aparecer por aquí, por aquello de no ser repetitivo por ir del glacial lemon a la Lea mentolada pasando por el Koko Nudo. Hoy os dejo este afeitado. La gracia ha sido ver como cargaba una brocha casi igual de grande que el diámetro de la lata. La verdad es que el resultado ha sido el mejor afeitado que me he dado con este Haslinger de caléndula.

74 Me gusta

Te deseo una pronta recuperación, todo lo mejor colega, mucha fuerza :muscle: :muscle: :muscle:

1 me gusta

Muchas gracias compañero @JJMarwan :+1:
Un abrazo

1 me gusta

No lo achaques solo a la placa, mira también la cuchilla y ves mirando las sensaciones que tienes con la P4 y otras cuchillas, preferiblemente las que te han ido bien con P3 :ok_hand:

2 Me gusta

Recuperate pronto tio! y q la fuerza t acompañe!:+1:

Muchas gracias compañero @Curwen :+1:

1 me gusta

Afeitado de hace un rato 22-7-2022 con Alemana Boker.
JABON YOUR SHAVING 8 ANIVERSARIO de @Joserra63 :unicorn: muyyy buen jabón tanto en suavizar como en post razón tiene @kike maravilla pura muy bueno.
BROCHA BRUJI de @Secaro barbera tejón suave y firme cómoda y muy bonita gran artesano Sergio.
NAVAJA BOKER 14 er TREE BRAND vaciado full casi 27mm de filo dorados en hoja lomo y espiga mango acrilico azul semitransparente con grabado de la marca, una autentica preciosidad en el ultimo afeitado no me dejó conforme del todo pero despues de una tunda buena de VERGEL me ha dejado encantado tanto el acero en suavidad como un apurado bestial muy muy buena y recomendable de las dos BB porque es algo carilla.
AFTER AQUA VELVA fresco para este tiempo y cumplidor aunque con la espuma de confort de buena que tiene este jabón ni era necesario.
ASENTADOR VERGEL Hoy ha vuelto a demostrar lo que es una navaja bien suavizada.

Un saludo a todos los compañeros y a seguir disfrutando de nuestro vicio.

IMG-0647

84 Me gusta

Esa brocha parece salida del mismo volcán, es como si acabara de nacer.
:+1:t2:

Animo @Suso
Afeitarse en ese estado es de héroes, a recuperarse.
Ya nos contarás como fue.
La foto es digna me mención y en esa situación debería optar al calendario de julio

@FredPerry77
Tu quieres salir en las fotos del calendario verdad?

El otro dia me puse a mirar no se que en Google y me salían un montón de anuncios, noticias, de todo…
Y apareció ese vídeo sin haber mirado ningún conteniendo relacionado.
Me ha resultado curioso que hoy lo mencionaras

8 Me gusta

Razor: Razorock Game changer 84P
Blade: Wizamet Super Iridium
Brush: Yaqi Dandelion 24mm
Pre-Shave: Vielong
Lather: ToBS Peppermind
Aftershave: Brut Original
Additional Care: Myrsol Emulsion

Mucho ánimo @Suso

71 Me gusta

Hola amigos mio,

80 Me gusta

VIERNES 22-JULIO-2022

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Semogue Torga-C5 Cerda Premium.
JABON:Arkos en lata de Ikea.
MAQUINILLA:Merkur 41C 1904.
CUCHILLA:Treet Carbon Steel.#5
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Floid The Genuine Since.

Que tengan un buen fin de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

78 Me gusta

Viernes 22 -7-2022
Geo F Trumper’s, Coral skin food, pre shave. Declaration Groming, Colonia balsamica, shavinng soap & lotion aftershave. Paladin, chief, two bands badger 26 mm, arlekin. 泰平 HAIHEI 東京 ’ japanese straight razor. Acqua di Genova EdT.

D5-AE1168-444-D-4643-8-A62-FF446-E49-ADE7

Cuña japonesa tipo kamisori, afeitado suave y completo.

85 Me gusta