Afeitados del 18 al 24 de Julio de 2022

Plenamente Drakkar :ok_hand::ok_hand::joy:

1 me gusta

Pues si que lo hacen, debe de ser según normativa de las correspondientes CCAA, cada cliente tiene su navaja numerada y para los nuevos tienen varias desinfectadas. Pero referente a lo que dice la normativa la desconozco.
Este es el segundo afeitado que me hacen con una navaja Barbera, este de esta semana y hace unos meses en una barbería de Madrid.

Una experiencia totalmente recomendable.
Un saludo.

6 Me gusta

Merce la pena.
Un saludo.

2 Me gusta

Y con razón qué busco y busco navajas inglesas y piedras japonesas naturales y no encuentro porqué están todas en esa barberia :joy: :smiling_face_with_tear: :rofl:

4 Me gusta

Estaba como un niño en una juguetería. No sabía dónde mirar :joy::joy::joy:.
Un abrazo Juan.

3 Me gusta

Una maravilla de lugar Javier :clap::clap::clap::clap::clap::clap:.
Este tito Ángel :joy::joy::joy::joy::joy:, que nos tiro la foto la compañera del Barbero y nos saco los pies.
Un saludo.

3 Me gusta

Gracias compañero.

2 Me gusta

Si buscas por webs de Italia, Alemania…incluso Holanda aún puedes conseguir Fine del duro…

4 Me gusta

22/07/2022
En el monasterio de Fontenelle, en Neustria, san Vandregisilo

Quinto afeitado de la semana.

Previo: Ducha y lavado de cara con jabón de Marsella Simply Choice con sebo (Carrefour)
Preafeitado: crema preafeitado Mentha Eucaliptus Vielong
Maquinilla: Rockwell 6S
Cuchilla: Astra Superior Stainless azul (#3)
Brocha: Boti mango BTNH12 de resina y madera y nudo de tejón clase A SHD Captain Finest
Jabón: Mentha Eucaliptus Vielong
Espumado: Carga de brocha en pastilla, extensión de ésta y de resto por el rostro y espumado en cuenco Yaqi
Técnica: Dos pasadas, F y L con retoques a la contra
Postafeitado: Alumbre y espumado de confort
Masaje: Loción y Bálsamo Mentha Eucaliptus Vielong. Luego aloe vera puro
Fragancia: Agua fresca de baño Álvarez Gómez
Resultado: Muy buen afeitado. Esta brocha es una generadora de espuma impresionante y este jabón es verdaderamente bueno.

74 Me gusta

Jajajajaja la madre que te parió, me parto :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Menudo homenaje te has dado​:heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Tenían unas cuantas Manu, con sus respectivas naguras.

2 Me gusta

Ánimo! A cuidarse mucho!

1 me gusta

22/07/2022

American Crew Preshave Oil
Blas de Lezo / @Joserra63
Danidorm Endeavour
Revisor Solingen 8/8 Full Hollow

82 Me gusta

22/7/2022
Mike’s Natural Soap/Edwin Jagger STF/Gebr. Weyersberg/ Proraso AS

72 Me gusta

A recuperarse pronto y bien @Suso

Muchas gracias compañero @bamwould :+1:

Muchas gracias @kike :+1:
Paciencia y reposo
Un saludo makina

1 me gusta

Gracias, Sergi. Aprovecharán los comercianteS especuladores, pues, como aprovechan los fruteros para vender los melones a precio de oro. No creo que merezca la pena. Cuando se acaben los duros, a coger lo que haya. También me llevé un chasco cuando pedí el Haslinger, pensando que era todavía de sebo, y el hijo del fundador presumía de que había conseguido la fórmula vegana que su padre no había podido, que por eso su padre lo hacía con sebo, que era más fácil para obtener una buena fórmula. Vamos, que su padre, que le dejó el negocio, no sabía hacer jabones vegetales buenos. La verdad, que el haslinger vegetal no es malo, pero no protege como los de sebo.

8 Me gusta

22 de julio.Me esta pasando como el argentino de Misiones que se fue a vivir a Quebec,y como no había visto nieve nunca estaba encantado los primeros días con la preciosa estampa navideña.Cuando llevaba un mes sin poder salir a la calle por tanta maldita nieve…quería volver a Misiones con su clima subtropical húmedo y sudoroso y sin maldita nieve.Este calor me tiene HLC.Seguro que saben disculpar mi grosería.

Bueno al lío.
Ducha fresca+Racogon nº8,de jabon Tabac,la brocha de hoy es una que me dieron hace ya tiempo pelo sintético de nudo 22 sin padre ni madre reconocidos.funciona muy bien espumando en la cara.
La navaja es la Timor 6/8 Solingen,asentada con el doble potro Luxury de @tarzan2 y como after estreno el Floid The Genuine italiano el aroma algo más suave pero me gusta más el patrio.
Es el segundo uso del jabón TABAC y me gusta.Es mejor que los Proraso pero muy por debajo de los artesanos como el Xacobeo de @Xavieiro.

Cada navaja es diferente,eso los tenemos claro y esta que mientras te afeitas parece que no pero apura de lo lindo y te deja la cara divina de la muerte.

Les traigo esta tarde otro video mío para ver si se refrescan algo con la musica del agua.

Ánimo que ya es fin de semana.Cuídense.

83 Me gusta