Afeitados del 18 al 24 de marzo de 2024

Bienvenidos una semana más a los afeitados del día, ese lugar especial en el cual se dan cita los caballeros aseados y la gente de orden.
Pulidos a espejo, patillas arregladas, buena olor y tersos cutis pueblan el foro, gracias a los apechusques que aquí mostramos con orgullo.
Que siga así y no decaiga :point_up:

En otro orden de cosas, cuenta una antigua leyenda, que hubo un insigne prócer jabonero, Joserrus Máximus, que sacó una magnífica barrita de jabón al mercado, mejor que cualquiera de las comerciales en vigor, y no terminaba de cuajar entre el pueblo.
Pero hete aquí, que fue idear una edición especial de barrita para un foro, la primera y única de su especie hasta el momento, y producirse la magia, llegando a ser la edición con más pedidos en la historia de los foros de afeitado de la internete a nivel mundial.

En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente :sunglasses:

:point_down:

Buena semana, buenos afeitados, saludos a todos, gracias por estar ahí y sobre todo, tengan cuidado ahí fuera :pray:

78 Me gusta

Pole. @dezmo???

6 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

7 Me gusta

:pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray:

5 Me gusta

:muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::sweat_smile:

4 Me gusta

Hoy si me cogiste bandío :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

5 Me gusta

Buenas noches señores

El afeitado de hoy con cabezal Mellon, brocha O’Barber tejón, hoja Bic #2, barrita Bea ( estreno) y loción Brut attraction. Una pena que se descontinúen productos patrios tan buenos como este jabón.
Picsart-24-03-17-22-46-54-736
Felices afeitados :tophat:

97 Me gusta

Martin de candre fouguere.
Razorock 400.
Blackland Blackbird.
Aramis.

95 Me gusta

Nada, nada. Ya tenemos foto del mes. :yum: :raised_hands:t4:

7 Me gusta

Gracias Sergio. :beers:

3 Me gusta

Lunes, 18 de Marzo

Pre-Nivea Men
Sandalwood Tallow @Lodrino
La WalKiria Tejón/ Sintético

Asentador @tarzan2 Premium
Joseph Rodgers &Sons
Sandalwood Lotion @Lodrino
Myrsol Emulsión

Último afeitado con esta Joseph Rodgers &Sons, una Sheffield con cachas de marfil a la que se le nota el paso inevitable de los años, pero que afeita que es un primor. Hoy vuelve con su dueño @MiKeLeoN, gracias Mikel por dejarme probar la primera inglesa de mi vida🥴.

Qué bien toca la guitarra éste hombre, @Antoniodelaluz, con qué sentimiento y pericia …
Saludos.

96 Me gusta

LUNES 18-MARZO-2023

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Mango Anfora & Finest Two Band.24x50.
JABON:Monsavon.
MAQUINILLA:Ikon Sbs & Mango iKon Special Edition.
CUCHILLA:Bic Chrome Platinum.#1
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Aqua Velva Musk After Shave Cologne.

Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

99 Me gusta

Que gilipollas soy leyendo y pensando anda mira será temática de romanos esta semana y me dice la mujer: no será por el señor de los jabones??

Aún no me desperté jajajajajajaja

Buen día!!

2 Me gusta

Buenos días !!
Feliz lunes!!

102 Me gusta


Buenos dias familia!!

95 Me gusta

Afeitado de hoy lunes.

Brocha Semogue 2015HD tejón 2 bandas, jabón Tabac sebo espumado en la cara, maquinilla Mühle R89, cuchilla Astra verde, afeitado a 2 pases F-L, after Floid MV.

Cuando me llegó esta brocha me decepcionó esperaba una silverstip y vino una 2 bandas, me la quedé para usarla preferiblemente en bol pero me ha gustado su evolución y la utilizo tanto para montar la espuma en bol como en la cara.

Buenos días.

95 Me gusta

• Pre Proraso Blanco • Omega Sintética •
• Mühle R94 • Dorco Titan •
• Crema TOBS Jermyn Street • Loción TOBS •

92 Me gusta

Afeitado del día: 18/03/2024

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 740 Hereditas
Jabón: Camino Cuero by AlbuferaShaving
Navaja: VK 40 JMP Capote
Post: Loción Gêres y bálsamo Lea

Comenzamos la semana con fuerza, con la fuerza que da el impresionante aroma a cuero del jabón Camino Cuero.
Este jabón levante el animo, tiene una fuerza brutal, si a eso se lo combina otro aroma potente como es el de la loción Gêres de Wetsman, hace que uno encare el comienzo de esta semana con potencia e ilusión.

Este jabón pide rock and roll

97 Me gusta

Que tengáis buena semana… :+1:t4:

94 Me gusta

SOTD 18 Marzo 2024
:it:
Jabón: Knize Ten
Navaja: Thiers Issard Spartacus 6/8
Brocha: Voig & Cop VC02 Manchurian
As: Knize Ten
Edt: Knize Ten

100 Me gusta