Afeitados del 18 al 24 de marzo de 2024

78 Me gusta

Hoy es día de deporte y estudio, no tengo foto del afeitado que fue este:

Pre: agua tibia
Jabón: Cronos Tgfs
Arma: Rockwell 6s placa 4
Filo: Solimo
Brocha: Simpson T3 sintética
After: Denim Gold

Dejo foto de la gatilla que estaba de siesta mientras yo desconectaba afeitandome para volver al repaso del tema.

63 Me gusta

La Lambda es tuya y le llamas como quieras😜

Te deseo pronta recuperación del latigazo.

4 Me gusta

Como el gato :joy::joy:

Me dió la semana pasada, y hoy creía estar ya recuperado, salí a caminar unos km, y resultó que no estaba recuperado.

Muchas gracias @Mogwai

6 Me gusta

Afeitado del dia de hoy :ok_hand:

88 Me gusta

Afeitado y perfumado de hoy

Pre y bálsamo TOBS Jermyn
Brocha Semogue 2015
Jabón SV 70
Cuchilla Feather en maquinilla KCG
Perfumado Cuba Gold

82 Me gusta

Muchas graciad @pedropiter !!

1 me gusta

para no tener alcohol tanto la loción como el bálsamo están muuuy bien … por 2€ 100ml son un opción a tener muy en cuenta …

3 Me gusta

This is the way

85 Me gusta

Semogue TSN Finest 24x50
Joserra Cítrico Excéntrico
Rockwell 6S
Solimo#2
Korres Caléndula & Ginseng
Williams Aqua Velva

Disfruten el sábado

86 Me gusta

Soy masoquista me va el alcohol :rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Afeitado de hoy sábado.

Al after Proraso le queda un uso. Buenas tardes.

84 Me gusta

Muchas gracias!
Habrá que tenerla en cuenta. :raising_hand_man:

1 me gusta

23/03/2024

  • Dscosmetic Queen red handle T4 24mm
  • Crema Tabac
  • Schick Injector Adjustable
  • Shick Injector Ultra Platinum (#3)
  • Loción y bálsamo Tabac
83 Me gusta

Afeitado de hoy mismo

Hoy todo al revés. Había pensado en un jabón y al final cogí otro, en una maquinilla y al final shavette, de la brocha ya ni hablar, la que me encontré por el camino. Pero mira por dónde, de todo ese caos salió una espuma increíble, tirando un poco a seca incluso, y un gran apurado gracias también a lo buenas que son las cuchillas Antelope. A ver qué pasa mañana.

Buena tarde de sábado a todos.

81 Me gusta

Precioso gato :smiley_cat: :ok_hand:t3:

2 Me gusta

Esta mañana dejé la navaja a un lado pues no estaba en casa.

Me traje la everready de principios del siglo XX.

La verdad es que afeita bien con esa cuchilla tan contundente.
Es la versión de viaje, mango muy corto desmontable, no es muy cómodo, pero afeitar afeita perfectamente.

Un cabezal ligero y fino, muy plano que se hace raro, te obliga a llevarla con un ángulo muy definido sobre la piel pero tal vez por ello afeita tan bien siendo tan sencilla.

Jabón cella de aloe, after Brummell.

Resultado perfecto

27 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Día vigesimotercero del mes de marzo de 2024,seguimos con calima y el sol desaparecido.

Esta Novodur no tiene parangón con ninguna otra que haya pasado por mi cara,la inglesa de ayer igual me apuró algo más,pero a suave y divertida…a esta no le moja la hoja ninguna…lo juro por la madre de Snoopy.

La orquidea Abejera negra de ayer,se ha merecido algún retrato más hoy.

Una rondeña de nuestro compañero y maestro de la guitarra Antonio de la Luz.@Antoniodelaluz

Disfruten de la tarde.ya sea una animada charla con una copa en la mano,viendo procesiones o practicado sexo loco,lo que fuere que hagan,me lo disfrutan a tope queridos afeitantes.

84 Me gusta

de nada compi … también he de añadir que a mi me dejan un cierto aroma cítrico muy suave y rico …

2 Me gusta

Esa la tengo.
Cuchillas buenas que afeitan bien, aunque hay que ir con cuidado porque son muy finitas y es fácil cortarse si te descuidas.
Funcionan mejor que las de hoja normal.para mi, aunque me gustan más las feather.

La shavette no me mola tanto, es un poco mamotreto, gordita, no como la esperaba y su forma de carga no me entusiasma.

Estoy pensando en una de esas de carril.

4 Me gusta