Espero que tenga una pronta recuperación
Ánimo @Caronthe
Muchas gracias por el abrazo que me toque Pablo…¿Pero las fotos de tus afeitados,pa cuando?.
@Kanala ,Hay tres cosas que me tienen enamorado,esta brocha abotonada tuya,la Viuda de Gesse de @Stuka y la Subcero de cachas verdes esmeralda,verdes como trigo verde del tito Ángel @tarzan2 .Y encima esos minutos musicales con Lucía y Di Meola.lo has bordáo.
Pues este finde que no habrá manualidades que retratar, tiraré una foto a los aperos de poda
@HarryLime Sandro, pronta recuperación para tu padre y mucho ÁNIMO para ambos.
Mucha fuerza y una pronta recuperación!!!
Buenos días.
Captain Fawcett Scapicchio
SCNHG
Böker
SMN Emulsione Analcolica
Old Spice
Joan @Caronthe y Sandro @HarryLime que vaya todo bien con los jefes
Sergio @Enzo1 suerte en tu nuevo proyecto
Siempre adelante!!
muchas gracias!
Que vaya muy bien y que no sea nada. Un abrazo!
Muchas gracias!
Últimamente estas como vigoresico, con esos, espadones… Vos estáss tomando algo…no es sierto? Legal, pero que tomas…
Buenas compañeros.
Para este afeitado que ha sido un disfrute tenemos el jabón del foro , un brochón de bruji y una fila iñox.
Un placer disfrutar del afeitado y de este foro
Buen homenaje meu y felicidades por el santo
Muchas gracia @vento un placer como siempre
Pronta recuperación al Sr. Lime!
Hace muchos años tuve a mi tío ingresado en el hospital por una delicada operación, estuvo cerca de seis meses, y recuerdo ir un día a verle y encontrarme con un señor que cortaba el pelo y afeitaba a los enfermos, previo pago, claro. No sé si eso aún existe o si le corresponde a los familiares el aseo de los pacientes que no pueden asearse por ellos mismos.
Me parece una buena idea que las personas que se encuentran hospitalizadas y están solas o desatendidas tengan alguien que se ocupe de ellas en esas situaciones, incluso debería ser una atención gratuita.
Espero que se recupere pronto tu padre y pueda atenderse, desde luego es una ayuda que le ofreces que vale oro.
Que todo sea para bien y vaya genial. Mucho ánimo, Joan!
Espero que vaya todo bien. Animos Sandro!!!
Ánimo y que se mejore
Buenas dias caballeros,
hoy otro afeitado y lo publico porque estoy intentando recuperar el tiempo perdido como miembro inactivo…
- Navaja afeitar: Rigarazor (muy personalizada)
- Brocha in plata (sterling silver)
- Jabón y loción after shave (no en la foto) Red Note Joserra (comprado gracias a este lindo grupo)