Afeitados del 18 al 24 de marzo de 2024

Espero que tenga una pronta recuperación

2 Me gusta

Ánimo @Caronthe :muscle:

2 Me gusta

Muchas gracias por el abrazo que me toque Pablo…¿Pero las fotos de tus afeitados,pa cuando?.

@Kanala ,Hay tres cosas que me tienen enamorado,esta brocha abotonada tuya,la Viuda de Gesse de @Stuka y la Subcero de cachas verdes esmeralda,verdes como trigo verde del tito Ángel @tarzan2 .Y encima esos minutos musicales con Lucía y Di Meola.lo has bordáo.

6 Me gusta

Pues este finde que no habrá manualidades que retratar, tiraré una foto a los aperos de poda :wink:

@HarryLime Sandro, pronta recuperación para tu padre y mucho ÁNIMO para ambos.

6 Me gusta

Mucha fuerza y una pronta recuperación!!!

3 Me gusta

Buenos días.

Captain Fawcett Scapicchio
SCNHG
Böker
SMN Emulsione Analcolica
Old Spice

79 Me gusta

Joan @Caronthe y Sandro @HarryLime que vaya todo bien con los jefes
Sergio @Enzo1 suerte en tu nuevo proyecto

3 Me gusta

Siempre adelante!! :muscle:

2 Me gusta

muchas gracias!

1 me gusta

Que vaya muy bien y que no sea nada. Un abrazo!

1 me gusta

Muchas gracias!

2 Me gusta

Últimamente estas como vigoresico, con esos, espadones… Vos estáss tomando algo…no es sierto? Legal, pero que tomas…

1 me gusta

Buenas compañeros.
Para este afeitado que ha sido un disfrute tenemos el jabón del foro , un brochón de bruji y una fila iñox.
Un placer disfrutar del afeitado y de este foro :smiley:

IMG-20240321-134354

84 Me gusta

Buen homenaje meu :smile: y felicidades por el santo :smiley:
Muchas gracia @vento un placer como siempre :smile:

2 Me gusta

Pronta recuperación al Sr. Lime! :muscle:t3:

1 me gusta

Hace muchos años tuve a mi tío ingresado en el hospital por una delicada operación, estuvo cerca de seis meses, y recuerdo ir un día a verle y encontrarme con un señor que cortaba el pelo y afeitaba a los enfermos, previo pago, claro. No sé si eso aún existe o si le corresponde a los familiares el aseo de los pacientes que no pueden asearse por ellos mismos.
Me parece una buena idea que las personas que se encuentran hospitalizadas y están solas o desatendidas tengan alguien que se ocupe de ellas en esas situaciones, incluso debería ser una atención gratuita.

Espero que se recupere pronto tu padre y pueda atenderse, desde luego es una ayuda que le ofreces que vale oro.

11 Me gusta

Que todo sea para bien y vaya genial. Mucho ánimo, Joan! :muscle:t4:

3 Me gusta

Espero que vaya todo bien. Animos Sandro!!!

4 Me gusta

Ánimo y que se mejore :muscle:

2 Me gusta

Buenas dias caballeros,
hoy otro afeitado y lo publico porque estoy intentando recuperar el tiempo perdido como miembro inactivo…

  • Navaja afeitar: Rigarazor (muy personalizada)
  • Brocha in plata (sterling silver)
  • Jabón y loción after shave (no en la foto) Red Note Joserra (comprado gracias a este lindo grupo)

image

79 Me gusta