Muy bonita esa bruji
La brocha es preciosa, ¿como se llama?
Hola. Afeitado #12:
Timor SB + mango BRW (Bob’s Razor Works) Bullmastiff deluxe /Permasharp #1/@Rufivk CRV SCNHG LE 2020/Arko/bálsamo Imaqe /Aqua Velva.
El bálsamo lo vi en el DIA y me llamó la atención por estar hecho en Jerez de los Caballeros. Por 2€, no se perdía mucho. La verdad es que me ha sorprendido para bien.
El Arko en su estuche de viaje: el tubo del desodorante Tulipán Negro le va al pelo
Cuídense mucho! Feliz vida!
23 Marzo 2024
- Yates EH
- Super Iridium
- Shavemac Americana XL Unique 2-Band
- MacDuff’s Summer Cabin
- Unrefined Shea Butter
- Bergamot/Vetiver EO
Lleva mucha razón José Ángel @Kanala …mucha razón.
Me has sorprendido con el sonido limpio y cristalino que le sacas a esa guitarra.
Me quito el sobrero don Antonio.
Buenos días.
Nuavia Rossa
Yaqi Caramel
Wacker Chevallier
Castle Forbes Cedro y Sándalo
Extro Shantala
Muchísimas gracias compañero me alegro un montón que te guste
Muchas gracias, Es una Druida, madera Pauferro nudo Boti 30mm.
Sabado, 23-3-2024.
Floïd oil pre shave. WestMan, Ribalta, shaving soap & lotion aftershave. Dscosmetic, Jade G7, synthetic hair 30 mm. Suisei 77, swedish silver steel K.L., 6/8, 1/4 hollow, Japan, Pablo Fuertes green abalone scales.
Novedad combo Ribalta: Sale con potentísimo cítrico, limas, alegre, convirtiéndose gradualmente en ambar y sándalo, mas serio y sombrío. Por esto último revela el fabricante la elección del nombre de Ribalta, creo que por el pintor del S. XVI-XVII, barroco, maestro del claroscuro.
Para mi un gran jabon, no solo en propiedades, sino también aromáticamente, por su potencia y originalidad de la fragancia lograda que, en mi opinión, recuerda un clásico jabón de afeitar pero con algunas notas novedosas, muy interesante.
Suisei , hierro de muy buena calidad, tipo cuña con un excelente filo. Vestida con abalone puro por Pablo @Airforce. Grande y cómodo afeitado.
Ese abalone… .
Solo soy sincero,me gusta los que haces.
Creo que tu música va ha aparecer en mas de uno de mis afeitados.
Jabón Musgo Real, aroma nostálgico, el único jabón comercial que renuevo últimamente.
Ever Ready 1500 pelo tejón original. Siento debilidad por este tipo de nudos esbeltos, vaporosos… Totalmente demodé
Heljestrand MK-31 marfil, la representante sueca de mi pequeña colección.
Cambio de última hora en la loción. Me apetecía Aqua Velva
Abrazo a todos!!
Muchísimas gracias por tu respuesta Joao, es de mucha utilidad.
Buen fin de semana!
esa timor es de las tapadas o por lo menos no tiene la atencion que se merece , maquinon
Sábado: racogon7, Los Monos, @Joserra63 asentador tarzan2 luxury II plus
Combinación ganadora sin lugar a dudas, estoy encasillado con este jabón, mayonesa deliciosa donde las haya.
El cabezal es muy muy bueno. Lo compré aquí en el Zoco y me va genial
Si y con ese mango le debe ir de fabula
El bálsamo está fabricado por la misma empresa que los hacía antes para el día , pero como se puede ver cambiaron formato y tamaño… , olor no lo se .