Afeitados del 18 al 24 de marzo de 2024

Muy bonita esa bruji

1 me gusta

:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

La brocha es preciosa, ¿como se llama?

1 me gusta

Hola. Afeitado #12:

Timor SB + mango BRW (Bob’s Razor Works) Bullmastiff deluxe /Permasharp #1/@Rufivk CRV SCNHG LE 2020/Arko/bálsamo Imaqe /Aqua Velva.

El bálsamo lo vi en el DIA y me llamó la atención por estar hecho en Jerez de los Caballeros. Por 2€, no se perdía mucho. La verdad es que me ha sorprendido para bien.

El Arko en su estuche de viaje: el tubo del desodorante Tulipán Negro le va al pelo :wink:

Cuídense mucho! Feliz vida!

80 Me gusta

23 Marzo 2024

  • Yates EH
  • Super Iridium
  • Shavemac Americana XL Unique 2-Band
  • MacDuff’s Summer Cabin
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

77 Me gusta

Lleva mucha razón José Ángel @Kanala …mucha razón.

Me has sorprendido con el sonido limpio y cristalino que le sacas a esa guitarra.
Me quito el sobrero don Antonio.

10 Me gusta

Buenos días.

Nuavia Rossa
Yaqi Caramel
Wacker Chevallier
Castle Forbes Cedro y Sándalo
Extro Shantala

75 Me gusta

Muchísimas gracias compañero me alegro un montón que te guste :heart_eyes::heart_eyes::clap:t3::clap:t3:

4 Me gusta

Muchas gracias, Es una Druida, madera Pauferro nudo Boti 30mm.

2 Me gusta

Sabado, 23-3-2024.
Floïd oil pre shave. WestMan, Ribalta, shaving soap & lotion aftershave. Dscosmetic, Jade G7, synthetic hair 30 mm. Suisei 77, swedish silver steel K.L., 6/8, 1/4 hollow, Japan, Pablo Fuertes green abalone scales.

Novedad combo Ribalta: Sale con potentísimo cítrico, limas, alegre, convirtiéndose gradualmente en ambar y sándalo, mas serio y sombrío. Por esto último revela el fabricante la elección del nombre de Ribalta, creo que por el pintor del S. XVI-XVII, barroco, maestro del claroscuro.

Para mi un gran jabon, no solo en propiedades, sino también aromáticamente, por su potencia y originalidad de la fragancia lograda que, en mi opinión, recuerda un clásico jabón de afeitar pero con algunas notas novedosas, muy interesante.

Suisei :dizzy:, hierro de muy buena calidad, tipo cuña con un excelente filo. Vestida con abalone puro por Pablo @Airforce. Grande y cómodo afeitado.

82 Me gusta

Ese abalone… :heart:.

3 Me gusta

Solo soy sincero,me gusta los que haces.
Creo que tu música va ha aparecer en mas de uno de mis afeitados.

4 Me gusta

Jabón Musgo Real, aroma nostálgico, el único jabón comercial que renuevo últimamente.

Ever Ready 1500 pelo tejón original. Siento debilidad por este tipo de nudos esbeltos, vaporosos… Totalmente demodé :grimacing:

Heljestrand MK-31 marfil, la representante sueca de mi pequeña colección.

Cambio de última hora en la loción. Me apetecía Aqua Velva :man_shrugging:

Abrazo a todos!!

84 Me gusta

Muchísimas gracias por tu respuesta Joao, es de mucha utilidad.
Buen fin de semana!
:wave:

1 me gusta

esa timor es de las tapadas o por lo menos no tiene la atencion que se merece , maquinon

1 me gusta

Sábado: racogon7, Los Monos, @Joserra63 :duck::duck: asentador tarzan2 luxury II plus

Combinación ganadora sin lugar a dudas, estoy encasillado con este jabón, mayonesa deliciosa donde las haya.

78 Me gusta

El cabezal es muy muy bueno. Lo compré aquí en el Zoco y me va genial

1 me gusta

Si y con ese mango le debe ir de fabula

1 me gusta

El bálsamo está fabricado por la misma empresa que los hacía antes para el día , pero como se puede ver cambiaron formato y tamaño… , olor no lo se .

1 me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::top::top:

3 Me gusta