Afeitados del 18 al 24 de marzo de 2024

Buenos días.

Portus Cale
Simpson Chubby sintética
Livi
Novon
La Toja

92 Me gusta

Buenos días :razor:

94 Me gusta

Muchísimas gracias por la mención me alegra mucho que te guste un abrazo grande compañero

2 Me gusta

18 Marzo 2024

  • Muhle DE89 + Stork Aristocrat 2 Ti
  • Super Iridium
  • Shavemac D01 2-Band + Faux Ivory
  • Stirling Bare Naked
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

93 Me gusta

Yo creo que en las redes sociales lo que vale es “yo he venido aquí a hablar de mi libro” y aquí en el foro más bien lo que nos gusta es “yo he venido aquí a hablar de libros contigo”

23 Me gusta

Afeitado del Lunes 18 de Marzo del 2024 :chile:

Pre: Proraso Blanco.
Máquina: Henson AL-13 (F/L)
Hoja: Tiger (#3)
Brocha: Yaqi Cavern Lake.
Crema: êShave Verbena-Lima (#10).
Aftershave: Bandido Army.
Bálsamo: êShave Verbena-Lima.

Muy buen afeitado con la hoja Tiger en su tercer uso, aunque esta hojita da justo para 3 usos, hoy el tigre no me mordió, debe ser por lo suave de la maquinilla.

Cremita cítrica que posiblemente se guarda hasta el próximo período primavera-verano.

94 Me gusta

BSB-1 HMW 24x50
Joserra Yourshaving 8th
Lambda Athena
Voskhod#1
Korres Caléndula & Ginseng
Speick Active Loción

Con la llegada del calor vuelve a escena el jabón number one de mi armario, que hay que racionar porque es una edición limitadísima y el ligero toque mentolado que tiene se aprovecha mejor con estas temperaturas

Como ando haciendo pruebas de cuchillas con la Lambda, hoy tocó esta rusa que tenía por el armario, ya en el primer pase me acordé de lo que dijo una vez Alfredo @achicharreitor el teflón para las sartenes, pues eso, porque no te lo cuenten, primer y único uso y las que quedan para la vitro

Buena semana

101 Me gusta

Pues el de esta mañana, muy sencillo pero reconfortante a la vez

Pre: Aceite Epsilon Blue Mediterraneo
Crema: Barrita Lea
Brocha: Barber Badge Tejón
Maquinilla: Rockwell 6s - Placa 3
Cuchilla: Personna platinum roja
After: Aqua Velva

image

93 Me gusta

Como ya empieza el calorcito por los Madriles, he sacado este fresquito.
IMG20240318165259
icon club fotos

Rokwell #4 con Feather y a funcionar que es lunes
:muscle:

89 Me gusta

Y ya ni eso.
A la máquina no le tengo ningún aprecio, y no seré yo quien la defienda, pero no sé que te ha podido hacer para calzarla esa cuchilla.:joy:
Porque no te lo cuenten.:+1:

5 Me gusta

:it: 18/03/2024 Afeitado

:barber:Jabón Crowne & Crane Cognac & Cubans​:barber:Brocha DsCosmetic T4 Sint. 26 mm.:barber:Maquinilla EJ Mango Acero Inoxidable :barber:Cuchilla Muster SP :barber: After Shave Pinaud Cognac Neat

90 Me gusta

Afeitado de hoy mismo

No dejan de sorprenderme estas cuchillas, es la segunda vez que las utilizo y ya no recuerdo si en su primer uso tuve la misma sensación de corte, algo impresionante. Si algún día consigo con una barbera el mismo apurado que he tenido hoy, me retiraré a un lugar remoto llevando una vida de ermitaño porque ya no conoceré nada mejor, estoy convencido.

Buena tarde de lunes a todos.

84 Me gusta

Me afeito dentro de poco.
Crema Lea, bolt para espuma, máquina Merkur Progress con cuchilla astra verde, brocha DCcosmetics y masaje Proraso.
Siento no poner imagen ya que no me da opción o no sé subirla.

12 Me gusta

Lunes 18

A pesar de apenas tener barba, me he dado pase favor y lateral.

Hasta mañana

93 Me gusta

Al ser la primera vez que participo en éste hilo,.creo que me tengo que explicar:

Cuenta la leyenda que el dorado afeita mejor. Y no.
Lo que sí que está demostrado científicamente, con distintos estudios realizados por las más prestigiosas universidades es que el rojo afeita mejor y es más bonito.

Por eso,.este post tenía que ser cómo es.

Todo al rojo.

94 Me gusta

Lo del color rojo es cierto. No hay un color mas bonito.

5 Me gusta

Cómo decía, las universidades de Machachuchets, Ocsfort, Cambrich, Uashincton y Quentaqui llevan años publicando estudios al respecto.

Desde los más antiguos, de hace unos miles de años a lo más nuevos, de hace unos minutos, dichos estudios concuerdan en lo mismo. El color más bonito y que mejor afeita es el rojo.

7 Me gusta

Empezamos semana, una semana un poco borde por el festivo mañana, antes pasará.

Aqua velva
Rosette 80
Semogue mixtura
Malvarosa by itakha

91 Me gusta

Eduardo, échale un vistazo a éste hilo por si te sirve :point_down:

Un saludo! :wave::clap::clap::clap::clap::+1:

10 Me gusta

Buenas noches.

92 Me gusta