Afeitados del 18 al 24 de mayo de 2020

Muchas gracias, caballero. :blush:

1 me gusta

Ya capitularemos después de muertos

3 Me gusta

muchas gracias amigos @Paco_Galan @Francisco44 @Alcagri @Vilquin
abrazo grande

3 Me gusta

Me alegro mucho! Ánimo!!
:four_leaf_clover::four_leaf_clover::four_leaf_clover:

1 me gusta

Paladin Lotus; Vector + Feather Professional Super; Joserra Céfiro

Qué bien va la Vector con esta cuchilla. Pareja de 10. Igual que el afeitado.

98 Me gusta

—« ¿Cuántos erais?».
—«Contad los muertos y los prisioneros».

2 Me gusta

¡Grandes los Long Ryders! De ellos se dice que “resucitaron” el rock de guitarras característico de los Yuesei … Bien, ellos y los chicos del Paisley Underground, puede … pero no olvidemos al padrino del Grunge, Mr. Neil Young y sus perlas “Rust Never Sleeps”, “Freedom” y, sobre todo, “Ragged Glory” … Luego vendrían los chicos de Seattle …

3 Me gusta

muchas gracias Iván
abrazote

1 me gusta

Martes: racogon7, wilki India #2.

Pulido PDD para 2 días de barba, lisico lisico.

97 Me gusta

92 Me gusta

Esa Dart es una segadora nata

1 me gusta

Ya te digo en la primera pasada ya te deja listo.

1 me gusta

Martes 19 de Mayo, Santos Ivo, Partenio y Calogero (“ji, ji, ji … ¡esos nombres!” -Obelix en "Asterix y los Normandos-)

Sigo recordando a los chicos a los que el bitxo verde clavó sus cuerníbulos … Hoy Dave Greenfield …

SOUNDS: THE STRANGLERS, “The Collection 1977-1982” … ¿Os imagináis las jam sessions que se estarán montando en el infierno los señores Manzarek, Morrison y Greenfield?
PREVIOUS: L’Occitane Cade.
JABONCETE: Stirling “Electric Sheep” … otra muestra que me pasó Mr. Torrebachi. También huele muy bien y la espuma, pues eso, la de todos los Stirling, o sea, muy buena.
BROCHA: Shavemac Ebonite 2B D01 … Una señora brocha, sí señor.
ESPUMADO: No, esta vez he aparcado el Torrebachi, porque mi cacho de vino de Llamas del Mouro me estaba mirando con malos ojos desde su estantería. Ven, cosiña, ven … Y además hoy vas a salir en la cacafoto.
RAZOR: Gillette Fusion. Que tocaba.
AFEITADO: FLC. Todo lo tranquilo, pacífico y placentero que puede ser un afeitado con una multihojas. Como ya sabéis, yo me afeito tres días con maquinilla clásica y uno con MH. Cortesía de HAL 9001, programa de ordenador que me “regula” mis afeitados … La verdad, esto del afeitado debe agujerear las neuronas …
AFTERSHAVE: Espumaza de confort, agua, mucha agua, y después otra muestra, esta es una de aftershave Saponificio Varesino “Opuntia”, cortesía de G&C. Huele increíble. Ayer la Cubebe y hoy la Opuntia … ay, Dios mío, veo, veo enableo … Termino el afeitado con unos toques de bálsamo L’Occitane Cade. Muy bueno, pero tarda un poco en absorberse.
EAU DE PARFUM: Dos apretones de Daisho “Rose Triumph”. Esta semana toca rosas.

Adelante, Mr. Greenfield, su turno …

“La ausencia de prueba no es prueba de ausencia” (Carl Sagan)

84 Me gusta

Buenas tardes.
El afeitado de hoy ha incluido una novedad y es que compre una palmera 14 y la restaure un poco, pero estaba sin afilar, así que he tirado pa’lante y la he intentado afilar yo mismo en base a los sabios consejos del compañero @oscaso y guiándome de la calidad de afeitado de otra navaja que el mismo me afilo. El resultado me ha sorprendido ya que en contra de todo pronóstico la navaja me ha dado un afeitado más que decente.
Me ha encantado el afeitado de hoy.
imagen
Que pasen un buen día y enhorabuena @anon859381 por la gran noticia.

93 Me gusta

Buenas tardes señores seguimos con los jabones luna:

                   Foro afeitado Luna

-Ducha templada.
-Jabon foro Afeitado.
-Brocha sintética.
-Espumado en Suribachi.
-Maquilla Rockwell 6s/placa 5.
-Cuchillas Feather.
-Espuma de confort.
-Agua templada y fría.
-Balsamo Luna.
-Colonia Cedrat Enivrant de Atier Cologne.

Saludos :raising_hand_man:t2:

92 Me gusta

Martes 19/05/2020
Afeitado N°42

Buena semana a todos

87 Me gusta

86 Me gusta

88 Me gusta

muchas gracias compi
abrazote

1 me gusta

Myrsol Emulsión
Simpson Chubby 1 Synthetic
Martin de Candre
Carbon Shaving
Wizamet
Nivea MEN

99 Me gusta