Afeitados del 18 al 24 de mayo de 2020

Buenas noches :raising_hand_man:t2: Señores,vamos con el afeitado del miércoles,acompañando a la cofradía:

                            ABB

Saludos.

96 Me gusta

Miércoles de Semogue 1305

  • Proraso verde
  • Semogue 1305
  • Razorock Mamba 70 + Dorco ST301 #1
  • Williams Aqua Velva

No termina de llenarme este jabón, mucho pelotazo mentolado pero me da la impresión de que no facilita mucho el deslizamiento. Iremos viendo con los días calurosos que vienen, que lo usaré bastante.

Ánimo, un día menos!!

88 Me gusta

Es un jabón cumplidor, prueba a usarlo con el pre de la misma marca y verás que mejora. :+1:
Lo que ocurre es que nos estamos acostumbrando a los jabones de nuestros artesanos y luego las comparaciones son odiosas… :smiley:

2 Me gusta

¡ Cella rules, Sir Alfred ! :stuck_out_tongue_closed_eyes: :muscle: :muscle:

2 Me gusta

Buen homenaje a tu hermana :raised_hands:

2 Me gusta

But not on hot days, man … best regards and put me at the feet of your lady, etc… :sweat_smile:

1 me gusta

siiiiiiiiiiiii disfrutando con un poco más de tranquilidad de los afeitados, aunque con las chuches de hoy ha sido más fácil aún
abrazo fraterno

1 me gusta

Bonita foto Sergio :+1::+1:

1 me gusta

Muchísimas gracias amigo, esperemos que así sea y oase todo rápido.

1 me gusta


Jabón : Green Twist (muestra)
Espumado : Vaca Bol.
Brocha : Yaqi Sagrada Familia.
Maquinilla : Lord.
Cuchilla : Perma-Sharp 3#.
After Shave : FMV.
Bálsamo: Weleda.
Lo que empezó siendo un intercambio de cuchillas , acabo siéndolo también de jabones. Así gracias a @ALBMSS he podido catar este Green Twist , un placer intercambiar contigo Alberto.
El Floid he de reconocer que al principio no me hacía mucha gracia , pero ahí está ganando puntos.
Disfruten caballeros.

85 Me gusta

El bol del lidl,igual lo tengo yo,estoy pensando en hacerle un apaño en la base para que la espuma suba mas,algo asi como Gacelito lo tiene y que el llama un fregon de los chinos pero que no lo he visto, a ver si cuando abran los orientales me agencio con uno.y ademas hace juego con la feather artist club ss.
Saludos.

1 me gusta

Pues no sabría decirte si la fábrica MWF, es una crema inglesa q a mi me funciona muy bien, espuma fácilmente con buen deslizamiento, aroma clásico no muy fuerte y tiene buen precio normalmente. Además tiene una loción pre-afeitado y otra post de la misma línea. El pre-afeitado no me gusta mucho, muy oleoso y huele no muy bien jeje. La loción para después del afeitado si funciona muy bien.

1 me gusta

Como no podía ser de otra manera he tenido que probar el nuevo juguete, venía afilada con Naniwa,
la he pasado por cuero después de cortar unos pelos.
El único pero de hoy es que he cometido Perjurio,
o sea que he cometido un delito a sabiendas que lo que hacía estaba mal, más o menos eso quiere decir o eso es lo que yo quiero decir.

Hoy es miércoles y por tanto hay procesión, ABB pero en vez de la Semogue 1305 he utilizado su prima SOC tejón y cerda.
Perdóneme Gran Maestre @Xavieiro.

Es su segundo uso, al probarla en seco me ha seguido pareciendo todavía un pelín pinchona y he dicho hay que darle caña, la he puesto a remojo pero me he tenido que ir en plena tarde a montar en patinete, 1hora y 30 minutos.
Le he dado dos o tres vueltas de más en el momento de espumar y he sacado una crema abundante, demasiada, para tres pasadas y confort, en ese momento con la espuma ya no pinchaba o no lo he apreciado.
La Béter entra en acción, 23 mm no es que sea gigante pero si contundente, afilada, cortante, segadora, quizás el filo un pelín agresivo, habrá que darle cuero para suavizarla.
La prueba de fuego ha sido la contra del bigote, siempre la hago lateral no hacia arriba, se podía hacer perfectamente, hay que tener cuidado y la navaja tiene que estar bien afilada.

90 Me gusta

Afeitado del miércoles, 20 de mayo de 2020

Pre: Crema Pre Barba Proraso «Olio di Sandalo e Burro di Karité».
Brocha: Brocha CRV «SCNHG’18» en madera de ébano y resina roja con pelo tejón «2-Bandas Premium».
Maquinilla: Above The Tie «Calypso R1» Aluminum Closed Comb Safety Razor Head + Maggard Razors «MR-5» Black Anodized Stainless Steel Handle.
Cuchilla: Crown «Super Stainless».
Jabón/Crema: Meißner Tremonia «Moroccan Rhassoul» Rasierpaste (muestra).
Espumado: Cuenco de espumado definitivo SCNHG’20 «oro».
Pasadas: F - C en cara y cuello.
Post: Espuma de confort, Lozione Dopobarba Proraso «Olio di Sandalo e di Karité» y Speick Men After Shave Balsam Sensitiv.

88 Me gusta

Aprovechando que la doña había salido a pasear con los niños he podido darme un afeitado de categoria, hacia ya varias semanas que no disfrutaba del afeitado como hoy.
Pre: he usado aceite de romero casero.
Pasadas: a favor, lateral, en contra y retoques.
Hasta música me puesto hoy un variado de música recordando mi niñez: Julio Iglesias, Chiquetete, Raphael, Bonnie M…etc

Hoy si e disfrutado bastante con el afeitado, me ha faltado una copa para celebrarlo jejejejjee.

94 Me gusta

20/05/2020

Saludos!

94 Me gusta

Jajajjajajaaa
Que perraka que eres :joy::rofl::laughing:

1 me gusta

A mi me recuerda al grupo Norte (que no te pilla muy lejos por cierto :wink:)
Y eso… Ya son puntos extra para el jabón :hugs:

3 Me gusta

Crema Proraso aloe vera / shavemac sintética / ATT Atlas H2 / Astra azules / Tüff Herb / Bálsamo Esdor

imagen

Saludos!

83 Me gusta

21 Mayo 2020

  • Charcoal Goods Level 3 OC + Stork Ex Brass
  • Wizamet Iridium Super
  • WSP 2-Band + Oscar11 Aquamarine C7
  • Mystic Water Sensitive Skin
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

98 Me gusta