Afeitados del 18 al 24 de mayo de 2020

Thäter Fünf 2B; Carbon Cx + Feather; Stirling Piacenza; Aqua Velva Ice Blue; Weleda

93 Me gusta

22 Mayo 2020

  • Blackbird Brass SB 101
  • Wizamet Iridium Super
  • Shavemac D01 2-Band Ebonite Vesuv Red
  • Mystic Water Bergamot/Cedar/Juniper
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

97 Me gusta

Es que es BRUTal

3 Me gusta

Buenas tardes
22/05/20

86 Me gusta

Que tal va de propiedades y de aroma el Tüff Sensitive porque veo que lo utilizas mucho ultimamente???

3 Me gusta

96 Me gusta

22 de mayo de 2020

Brocha: Zenith 506N sintética 27 mm.
Jabón: Darjeeling Note.
Espumado: en el cuenco “Maya”.
Mango: Personna M5.
Recambio: Personna M5.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Loción: Floïd MV.

Resultado: Muy bueno.

Saludos.

93 Me gusta

Antonio, has cogido con fuerza el Dajeerling y no lo sueltas eh?. Te has propuesto acabarlo? :thinking::wink:

1 me gusta

SOTD 05/22/2020

Razor: IMPERO Closed Comb GOODFELLAS

Blade: WILKINSON SWORD

Brush: SEMOGUE Foroafeitado 2016 LE Butterscotch tejón blanco dos bandas 24x50mm

Pre-Shave: Agua Tibia

Lather: JABONMAN EDÉN Foroafeitado EL 2017

Aftershave: MYRSOL Agua de Limón

Additional Care:

MYRSOL emulsión

89 Me gusta

Afeitado del 22/05/2020

Barba: 48 horas
Brocha: Yaqi sintética Arcoíris
Jabón: La Toja
Maquinilla: Mühle R89 + mango Ikon
Cuchilla: Wizamet Super Iridium #4
Espumado: En cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Gredos de Joserra

Me queda tan poco jabón que para poder restregarlo por la cara tengo que sacarlo del soporte. Pero no baja el puñetero.

Las 48h de descanso le sientan muy bien a mí cara pero provocan que se note que tengo canas en la barba y no me gusta porque en la cabeza no tengo ninguna.

Apurado BDC.

77 Me gusta

Si he ido el miércoles a la procesión del ABB el viernes no debería volver a pasar por la barbería pero…
Algo se podía rascar
He vuelto a la Semogue SOC y la Beter, llamame pesado, vale lo admito pero necesito saturarme con los apechuches nuevos y luego ya volveré a la rotación.
Lo único que ha cambiado ha sido el moosch que como era una muestra lo he espumado en bol, ha salido espuma pero no a borbotones, falta de costumbre, me gusta más espumar en la cara, falta de costumbre, pero así levanta menos el pelo, quizás un espumado mixto.
Hoy la brocha la he notado más suave, menos tiesa y pinchona, puede ser porque haya espumado en Bol, ha perdido dos pelos.

Editó: la foto

81 Me gusta


Jabón : Black Rose Note.
Espumado : Vaca Bol.
Brocha : Yaqi Arcoiris.
Maquinilla : Lord.
Cuchilla : Bic.
After Shave : Varón Dandy.
Bálsamo : Bulldog.
Me han sorprendido para bien las cuchillas , no me esperaba gran cosa.
Disfruten caballeros.

87 Me gusta

3-EEF7448-FF1-C-4-E12-A58-D-157-DED1-B2-D51
Brocha:1305
Jabon: Proraso…resulton
Rockwell 6 C en compañia de gillette platinium
After: del super :smiley: por lo que vale no está nada mal puede que un poco pasado de alcohol.

Buen fin de semana!!

71 Me gusta

Viernes 22 de Mayo, Santa Rita de Casia

SOUNDS: Otro grande que ha caído recientemente cortesía del puto bitxo verde, Mr. LUCKY PETERSON. Así que hoy nos ha acompañado en el afeitado su magnífico “The Son of a Bluesman”, para disfrutar con el toque guitarrero del hijo de un bluesman que es un bluesman con mayúsculas …
PREVIOUS: L’Occitane Cade, 21 goticas …
JABÓN: Barrister & Mann “Vespers” … Qué decir de este jabón … uno de los que más se han visto últimamente en el foro … Huele bien, espuma mejor, protege al máximo … End of the Story.
BROCHA: Zenith Barbera “Disco” Silvertip … un poquito de color para mi colección de brochas … Y un pelo de primera. Zenith es una marca de brochas “underrated”, como dicen en la Pérfida … Pero lo hacen bien, muy bien …
ESPUMADO: En el Torrebachi.
RAZOR: Cabezal Ikon 101 Shavecraft de peine mixto con mango Ikon Bulldog. Una maquinilla perfectamente equilibrada, suave en su peine abierto, tambén suave pero menos en su peine cerrado y de estupenda ergonomía.
HOJA: Perma-Sharp #2.
AFEITADO: FLC. F y C con el cerrado, L con el abierto. En dos palabras: Cojo y Nudo. Un perfecto rasurado. Lo que va haciendo la experiencia, madre de la ciencia …
AFTERGLOW: Espuma de confort muy confortable, agua fresca del grifo y splash de loción Daisho “Bay Rum/Tobacco” … Muy agradable en cara. Al cabo de un ratillo, tres botoncitos de bálsamo L’Occitane Cade.
EAU DE PARFUM: Dos toques al Daisho “Rose Triumph”.

Lucky no necesitaba gran cosa. Su guitarra y una cerveza. Así toca el hijo de un bluesman …

Con sólo tres palabras del Legislador, se convierten bibliotecas enteras en montañas de basura” (Julius Von Kirchmann)

90 Me gusta

¿Sabes si la marca Witsel&Co tiene algo que ver con Thayers? Porque el parecido entre una y otra es bastante llamativo

95 Me gusta

Hola !

Magnífico Mr Lucky Peterson, no sabía de él, gracias Agustín !!!

1 me gusta

Stirling Lemon Chill
Semogue Galahad C3 Boar IT
Weber PH
Fine Snake Bite AS

Cuándo el frescor mata a todo lo demás, lo pueden llamar Lemon Chill o Pizza Quattro Stagioni…, una completa absurdez.
El Snake al menos “sabe” mejor, es breve, es rico, de alguna manera…
Pero bueno, afortunadamente, para gustos, los colores.

89 Me gusta

Por lo que te leo lo de Lemon como que sobra no???

MdC Fougere / Semogue 1305 / Filarmónica 14 DT / loción Proraso eucalipto

imagen

Pues hoy estreno esta fenomenal navaja comprada al compañero @Pasoslargos. Se ha comportado de lujo y va a ofrecer grandes afeitados. Mil gracias.

Saludos

91 Me gusta