Afeitados del 18 al 24 de mayo de 2020

Yo también soy mas campero que una alpaca. Pero bien es cierto que el amigo Vicente en la zona en la que vive es espectacular.

2 Me gusta

Vaya brocha chula
Muy bonita

2 Me gusta

Pues yá le he mandado un privado explicándole más o menos el tema, ya comentaré algo cuando me conteste.

3 Me gusta

Gracias amigo :wink:

1 me gusta

24 Mayo 2020

  • Charcoal Goods Level 3 OC + Stork Ex Brass
  • Wizamet Iridium Super
  • WSP 2-Band + Oscar11 Aquamarine C7
  • Mystic Water Sandalwood Rose
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

92 Me gusta

:astonished: :astonished: :astonished: :astonished: :astonished:

Locadicho ¡!

Tienes razón… Las limpié, las preparé y las metí en una caja para devolvertelas… Pero llegó esta mierda y…

Las voy a tener que sacar de nuevo :unamused:

1 me gusta

99 Me gusta

Esa brocha es una pasada!!! De que material es la parte blanca??

1 me gusta

24/05/2020
PAsad buen día camaradasIMG_20200524_080400~2

81 Me gusta

Estreno de la DT 14 de mi abuelo después de 36 años ha vuelto a afeitar a su nieto. Un momento especial…elegí el Dr Selby que seguramente fue su jabón, murió siendo gallego, pero vivió se puede decir que cuando uno emigra a los 18, la mayor parte de su vida en Montevideo, por ello este jabón, por la misma razón que le llamaban el americano en su aldea, una de las tantas de Pontevedra, cuando volvió simplemente de visita en los ´70 tomando mate y escuchando a Gardel.
Hace unos 15 años ya que conocí su casa, allí hasta hace poco vivía su sobrino, el hijo de su hermana mayor, que como tal quedaba en casa y no debía partir hacia América. Mi tío Pepe era joven cuando conoció a mi abuelo en su visita, recordaba a un hombre con doble ancho de espaldas, serio, mirada penetrante de sonrisa escondida pero a su vez muy afable. Lo que más le asombró, me repetía una y otra vez Pepe, era su fortaleza al verlo ayudar en las tareas de campo, iba cargado como una mula y ni se inmutaba……lo que no sabía mi primo Pepe eran los relatos que me transmitió mi padre sobre mi abuelo; recuerdo ir todos los viernes con mi padre a su casa en Montevideo, yo un botija de 6 o 7 los miraba a la distancia jugar al domino, mi abuelo ya entrado en los tiempos seniles hablaba comedidamente con mi padre, yo no escuchaba, mantenía la distancia de seguridad de un chiquillo, no me gustaba el olor a viejo………………ya mayor con unos 20 años comencé a interesarme por la historia de mi abuelo, yo hasta los 17 tenía la inocencia de creerme uruguayo hasta el tuétano.
“De que hablaban papá”, le pregunté. Mi padre parco, de pocas palabras, me miró: “yo que sé”… me dijo ese día…mi abuela también era gallega, de hecho prima hermana de mi abuelo…
Tuve que insistir otro día, esperé al momento adecuado, yo conocía muy bien a mi padre… “Por qué jugaban al domino?”, le dije. “Quién?”, me contestó, “Vos y el abuelo Ramiro”, (mi padre se llama Ramiro y yo Santiago Ramiro). Me mira, aparta los planos de alguna casa que proyectaba, me dice: “de vos, le gustaba hablar de vos y a veces recordaba cosas de él, de lo dura que fue su niñez en la aldea cuando por ejemplo lo mandaban siendo un botija a ir con los bueyes a buscar agua, contaba que no podía con los bidones o como se llame, se le caían las lagrimas porque no podía y era su obligación hacerlo. Tu abuelo se regocijaba viéndote, un niño feliz sin más preocupaciones que jugar, supongo que fue el objetivo de su vida”. Mi padre me miró fijamente, no emitió mas palabras en este sentido porque en casa no cabe la emotividad, pero entendí el mensaje, y él así lo supo… solo resta honrarlo. Siguió, me dijo: “te lo voy a explicar, te acordas del gallinero que tenía en el fondo?”, “si”, le dije, “bueno vos tenías un gallo allí”, le contesté: “yo que sé, no sabía que era un gallo”, “sí, que lo era!” dijo mi padre; “tu abuelo tenía ponedoras, odiaba los gallos”, -rió-… “vos te crees que hubiese dejado entrar un gallo a casa si no fuese tuyo!!!” -mi padre reía-, “y vivió bastante tiempo”, -parecía que le hacían cosquillas.
Poco tiempo después le hice caso a una antigua petición de mi padre y me pasé por el consulado a recuperar mi pasaporte……
Este va para vos…….

109 Me gusta

:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2: Bravo Santiago!!! Pedazo afeitado, inigualable! Enhorabuena!!!

1 me gusta

hola mi amigo Juan, gracias por tu regreso.
También creo que el penacho no debería ser el mismo que el de otros simpson (lo que justificaría el precio) porque para mí los simpson realmente están hechos para montar la espuma en la cara.
Veremos en el bol … un fuerte abrzao

1 me gusta

Una historia muy bonita para una bella espada. :clap:

1 me gusta

Enhorabuena Santiago por esa navaja de legado familiar

1 me gusta

Muchas gracias Luc!,

Gracias Oscar @oscaso

ha sido el mejor afeitado, hasta un video para mi tía he hecho jaja

6 Me gusta

Buenos días amigos, hoy un full de mentolado clásico :ok_hand:. Novodur 14

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

98 Me gusta

Enhorabuena por esa navaja amigo Santiago :clap::clap:

1 me gusta

Gran historia para el domingo. Muchas gracias por compartirla.

1 me gusta

Como diría Shakespeare… Está hecha del material del que se hacen los sueños :laughing:.
La brocha está toda hecha de resina, tanto la parte blanca como la que imita el brezo. Es una pequeña obra de arte del amigo Javier @ElDruida

4 Me gusta

Buenos días!
Que buenos afeitados le estoy sacando a la Mühle Rocca!!!

Disfruten del domingo!

94 Me gusta