Afeitados del 18 al 24 de mayo de 2020

esa era la idea amigo Javi, compartirlo con vosotros
abrazote grande

2 Me gusta

De esta, verás como sale tu hermana. Después en casa a cuidarla y poco a poco recuperará toda su vida normal, la tos dura cuatro semanas la falta de tener olfato y gusto bastante más pero con tiempo se recupera @anon859381, ya lo verás. Enhorabuena.
Saludos

4 Me gusta

Con pocas horas de diferencia han llegado dos muy buenas noticias de @anon859381 y antes de @Boanerges
La vida se abre paso y empuja que da gusto. Y en medio de todo este desastre la esperanza florece.
Me alegro mucho, de todo corazón.

8 Me gusta

Buenas noches señores :blush: seguimos con los jabones Luna,está vez le toca:

          Hierbabuena,mango y lima  

Que frescor más bueno té deja este jabón,me gusta mucho :ok_hand:t3:

Saludos :raising_hand_man:t2:

93 Me gusta

Menudo Rolls Royce!!!
Esa Toggle es una auténtica maravilla.
Enhorabuena.

2 Me gusta

muchas gracias por tus deseos Jose Luis, mi hermana lleva ingresada desde el 05 de marzo y en la UCI más de cinco semanas, van a quedar secuelas importantes según el equipo médico, no todos los casos son iguales y desde luego que a casa no podrá volver ya que necesita asistencia médica constante
de nuevo muchas gracias por tu intención y un abrazote grande

5 Me gusta

muchas gracias Eduardo
abrazote grande

1 me gusta

Gracias Sergio :wink:

1 me gusta

Animo, yo tuve mucha suerte de estar solo diez y seis días, me he ido enterando de conocidos, que entraron antes que yo y aún siguen, pero no hay que desfallecer, son fuertes y luchan por superarlo y seguro que lo conseguirán.
Un abrazo y darle ánimos de todos nosotros.
Saludos

4 Me gusta

muchas gracias Jose Luis
abrazote grande y gracias de nuevo

1 me gusta

Cómo te aplicas el aceite de almendras? Lo retiras y luego te enjabonas? Yo he tenido problemas en el espumado de arko quizá por no retirar el aceite

Por fin saco un rato para mi, como cuesta con el fichaje de 5 meses y la leona de 3 años.
Siguiente estreno!
Tengo el Autum Storm y dada mi nariz de cotillon en un principio pensé que se me solapaba pero no, es un Puleva fresquito.
Este Shamady es el equivalente a cuando en verano, estando a la fresca te pones una sabanita por encima en la siesta para sentir ese arrullo ligero. Muy rico.
@FranGTS te confirmo que el progreso de esta formulación no es tan pequeño, la Rockwell con la placa 6 me resulta áspera y no he tenido problema alguno.
Esplash de after a juego para quedar como un príncipe Noldor y leer un rato uno de mis libros favoritos con estos bardos ruidosos acompañando.
@Rider le das también a los Guardian?



90 Me gusta

Proraso blanco / Simpson commodore X2 best badger / Astra azul / Floid black / Bálsamo Floid

imagen

Buenas noches

81 Me gusta

No lo retiro. Me lo echo en la palma de las manos, masajeó bien en la cara y lo dejo actuar mientras preparo la máquina con la cuchilla y hago la espuma. Mínimo 5 minutos. Nunca he tenido problemas, eso sí, yo espumo en cuenco no en cara. A ver si es eso compañero.

Afeitado de esta tarde, antes de salir a por el parte de baja y a comprar al super
Estreno de la Schick adjustable, que hace unos meses le compre a Sergio “El voyeur” como cariñosamente le llama @Rafibull, con una cuchilla Schick injector comercializada por Wilkinson que hoy acabo de ver están fechadas en el 2013 y que también me he percatado que el cargador no pone la marca por ningún lado, es como si Wilkinson solo las empaquetara

Crema Proraso con aloe y vitamina e, espumada en cara con la Omega 10049, creo que lo de espumar en cara no es lo mío, pase a favor y algún retoque al 5, con la mala suerte que me lleve parte de la patilla izquierda, ojala todo fuera eso en estos días

Chorretón de loción y almendrita de gel ambos de Deliplus para rematar

De banda sonora un grupo que he conocido gracias a un compañero de la murga, tres compañeros de piso de Barcelona que con la simple ayuda de un móvil, ya tienen bastantes seguidores en las redes sociales, trasmitiendo su buen rollo

Un día más, un día menos

91 Me gusta

Hola Rafael. Me alegro que te haya gustado este Shamadi, ya estaba bien que lo estrenaras.

Como bien dices, el cacao está presente, pero muy mezclado para que no resulte para nada predominante y no se solape con el Autumn Storm, en este caso se le ha dado mucha alegría en el resto de notas para encajar en la colección Zen de primavera.

En realidad es un retoque ligero en las proporciones, no hay cambios en el INCI. Creo que es ligeramente más deslizante, y algo de mayor protección, sin perder en las demás facetas. Yo estoy muy satisfecho.

Abrazos. Fran.

5 Me gusta

Afeitado del lunes, 18 de mayo de 2020

Pre: Aceite preafeitado según fórmula Racogon F8 «neutro».
Brocha: Brocha CRV «SCNHG’18» en madera de ébano y resina roja con pelo tejón «2-Bandas Premium».
Maquinilla: Timor «Gentle Shaver» Closed Comb Safety Razor Head + iKon «Bulldog» Stainless Steel Handle.
Cuchilla: Astra «Superior Stainless».
Jabón/Crema: Jabón de afeitar artesano Joserra «Black Rose Note - Ed. Especial SCNHG’20».
Espumado: Cuenco de espumado definitivo SCNHG’20 «negro».
Pasadas: F - C en cara y cuello.
Post: Espuma de confort, Masaje «Varon Dandy» de Parera y Speick Men After Shave Balsam Sensitiv.

94 Me gusta

También me devolvieron el importe y sin pedírselo. Solo les dije que estaba tardando mucho. Pero por ahora no me ha llegado.

Nocturno de hoy:

Grooming Dept. Moisturizing Preshave// Noble Otter&APR Jungle Warrior// Simpson 58 manchurian badger tortoiseshell// Shavette Enzo de carril// Wizamet iridium super// Loción Noble Otter Jungle Warrior// Bálsamo SMN Emulsione analcolica.

Estupendo afeitado.
Hace mucho tiempo que no utilizaba una shavette; años de hecho.
Las pocas que tenía las vendí y una la regalé, y hoy iba a afeitarme con la Wacker Chevalier y me ha aparecido esta Enzo de carril por ahí tirada.
Nunca se me dieron bien; hay que andar con cuidadín y a la mínima…Me dí unos cuantos sustos y como no quería averías me olvidé del tema shavette.
Pues hoy, me he dicho, qué demonios…ahora que hemos vuelto a recuperar el toque con las navajas vamos a probar a ver si es tal y como yo lo recordaba o…y no puedo estar más satisfecho…pedazo de afeitadaco.
Esta es de las que no expone demasiado la cuchilla y queda perfectamente centrada (será por eso que no me deshice de ella, no recuerdo el motivo la verdad).
Yo no sé qué tecla estoy tocando últimamente, que va todo rodado…In love again, algo ha cambiado…mejor predisposición? Más técnica? Más tranquilidad? Ansia fuera?
Yo qué sé…ni un susto, ni un punto de sangre, ninguna irritación, bien apurado…
Buen pre, trabajar con la espuma en la cara, ir tranquilo, movimientos seguros y fluídos, no apretar…todo influirá, supongo.
Pues eso, agradezco enormemente tanto la sorpresa de encontrarme la shavette justo hoy, como de haberla conservado.
Saludis :wave:

100 Me gusta

Curiosa navaja esa, con la goma en la espiga al estilo de nuestras “Barbas Duras” :+1: :+1:

1 me gusta