Bienvenidos nuevamente, estimados compañeros afeitantes, a otra semana más de afeitados del día en su hilo favorito
Según parece, esta semana que entra va a hacer un tiempo estupendísimo… vayamos pues con esos productos mentolados para el afeite, que va siendo hora ya de sacarlos a jugar
Y poco más que añadir; cuídense, pasen buena semana, que los afeitados sean fetén y que nosotros lo veamos, saludos a todos , gracias por estar ahí y sobre todo, tengan cuidado ahí fuera
Día fresco y lluvioso, afeitado tranquilo y suave. Este jabón me gusta mucho, enseguida espuma, tiene buen aroma, y me deja muy buen post. Para colmo, sale muy bien de precio por la cantidad que trae. Muy contento con los jabones Razorock.
R6S P5
Solimo #
Proraso Blanco
Omega dos duros
Floid
Lo bueno de hacer un 3017 es que vas conociendo poco a poco el jabón. Que le coges el truco para conseguir espumas realmente buenas. Lo malo, que depende del jabón acaba siendo aburrido.
Pero por ahora lo estoy disfrutando, otra gran espuma del proraso y otro gran afeitado. Aunque en breves haré un descanso afeiteril, para que la piel se recupere un poco.
Pre: Agua caliente/Nivea Men
Maquinilla: Rockwell 6s #5
Cuchilla: W. Súper iridium #1
Brocha: Yaqi Sagrada Familia 24
Jabón: Razorock X One
Loción: Razorock X One
PRE:Agua Fria.
BROCHA:Anfora & Finest Two Band.24x50.
JABON:Cella Extra Purissima.
MAQUINILLA:Gillette Slim Adjustable (1962 H.4).
CUCHILLA:Gillette Platinum.#1
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Varon Dandy.
Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.