@CRISANTO Esto debe ir par el hilo de los relojes, ¿No?
Buenos días…Comenzamos el finde con alegría, y para ello nada como un jabonazo de nuestro amigo Tiago…
-Tatara Amakuni & Feather Professional AC
-Bronze Note de Westman, jabón y splash
-Brocha GDMG best badger
Mucha salud a todos…
Gracias por aviso Paco, ya lo he cambiado.
Afeitado de ayer ..
Ya no me dio tiempo a ponerlo
Maquinilla: SHIELD SE
Cuchilla: Wizamet Super ##
Brocha: Yaqi Sagrada Familia
Jabón: Leonidas by @Fredyx
Aftershave: Red Line La Rive
Bálsamo: Mercadona
Perfume: Red Line La Rive

Jabón con sebo ![]()
Merkur 15/C [Blade Mühle 1°uso.]
Brocha pelo caballo Blanco ![]()
Viajen por el mundo y tengan afeitados muy buenos,con mucha salud y alegría.![]()
![]()
![]()

Viernes, 22 de mayo
Hanami Soap Jamaican Spirit
Vielong 16601 dos bandas
Dreidecker 63 6/8
as Hanami Soap Jamaican Spirit
Buen fin de semana, señores
Afeitado de hoy, viernes 22 de mayo del 2026

Seguimos con este afeitado de funcionario. A ver hasta cuando aguanta este cabezal. Estoy teniendo afeitados diarios con un apurado muy bueno, sin irritacion a dos pasadas (F-L). Pases cortos, sin apretar y como resultado tengo la piel perfecta y con mejor apurado. Veremos cuando pueda recoger la GLORIA, que ya la tengo en correos, y vuelva a las de doble filo. De momento muy a gusto con esta multihojas
Pasen un buen día ![]()
Buenos dias.
Otro estreno de navaja, esta comprada en el zoco a Alessandro (Zeiger), una Andrea Niotta 8/8 vaciado 1/4 Acero K720, Un 1er afeitado muy bueno, tal y como indicaba Alessandro, la navaja está lista para usar y para dar un buen y suave afeitado, así que muy contento con ella, y como podéis ver también es muy bonita, elegante diseño italiano, jejeje.
Elegí este combo para el estreno, muy buena espuma, y muy buen perfume , intenso y elegante, la brocha la conocía ya algo mejor que el resto de materiales, toda una belleza, y una Nº 1 en desempeño.
Saludos
Afeitado del 22 de Mayo
Pre Proraso Azul
Navaja Bormolie
Gillette Rocket
Solimo
Omega Dos Duros
Proraso Blanco
Loción Lea
Afeitado dos en uno. De cuello con la navaja y de cabeza con esta gillette rocket que acabo de pulir completamente. En breves subiré mejores fotos, pero creo que me ha quedado realmente bien.
El afeitado ha sido una delicia, sobre todo en la cabeza. En el cuello un poquito de irritación pero casi nada. Para finalizar esta loción lea que es bastante alcohólica pero que huele genial.
Un saludo
SOTD 22 Maggio 2026
![]()
Jabón: Le Père Lucien “Humus”
Navaja: Filarmonica EPBD
Brocha: Zenith 508A XL
As: Le Père Lucien “Humus”
Edt: Ralph Lauren Polo

22/05/2026
- Yaqi Robin 24mm SK03 Nylon HQ
- Palmolive Classic tallowate
- Gillette Superspeed Flare Red Tip 1958
- Gillette Super Blue Blades china (y+4)
- Loción Impacto Azure y bálsamo Bonté Día (Perseida Belleza)

Shavette: Clon Kai Kasho
Cuchilla: Schick Proline
Jabón y loción: Pantarei marraketch
Brocha: Yaqi sintética
Este jabón es muy bueno en todos los aspectos con un aroma a rosa impresionante pero la loción… que maravilla de verdad, como si fuera perfume ![]()

- Carbon Cx (+)
- Treet Platinum
- Semogue 2040 HD 25x53
- Stirling Green
- Proraso Green
Uno o 2 afeitados más para acabar jabón y loción. El otro dia escribía que Floid seria lo after de droguería que mejor me va pero los Proraso estan cerca. Saludos a todos
Afeitado del viernes 22-5-2026.
JABON AGUA DI PARMA buenas propiedades y olor elegante.
BROCHA M RED recreación de la 400 en madera de albaricoque.
NAVAJA FILARMONICA IMPERIAL 14 de 1951 ya ha llovido y afeita divino, creo que de lo mejorcito de esta iconica marca.
AFTER SMN MELOGRANO gran producto en todos los aspectos, incluido el precio.
Tengan todos excelentes afeitados y buen fin de semana, saludos.
En Almería no estamos mucho mejor, viento caliente, a sacar los mentolados del cajón ![]()
Yo es que con lo mentolado no puedo ni en pleno agosto.
Pues es lo que nos queda hasta bien finalizado noviembre
Vuestra ración de contenido de calidad, hoy con un Hanami y una de las brochas más guapas del mundo.
Espero que os guste. ![]()
![]()
Yo los he empezado a usar ahora y bien, los intermedios me van bien.
Si, aquí en el sur acaba el calor y llegan los mantecados ![]()