Pre: Agua caliente/Nivea Men
Maquinilla: Rockwell 6s #5
Cuchilla: W. Súper iridium #1
Brocha: Yaqi Sagrada Familia 24
Jabón: TGS Shibusa 2
Loción: TGS Shibusa 2
Un saludo a todos🫡

Pre: Agua caliente/Nivea Men
Maquinilla: Rockwell 6s #5
Cuchilla: W. Súper iridium #1
Brocha: Yaqi Sagrada Familia 24
Jabón: TGS Shibusa 2
Loción: TGS Shibusa 2
Un saludo a todos🫡

Merkur 42C & Rapira, DsCosmetic, Stirling Almond creme.
Buen día a todos ![]()
Miércoles, 20 de mayo
Buenos días, caballeros,
Semogue Hereditas “Tejón Negro Puro”
Pluma ADS1 SS
Feather # 1
¡Que tengan un buen día!
SOTD: 20.05.2026.
Merkur 34C // Gillette 7 O’clock amarilla // Dscosmetic con nudo Épsilon 2B // Matarrania aceite pre // Stirling Piacenza // Matarrania tónico rosas // Tüff herb // Torrebachi // Mr Waldron The Cologne 1.
Buenos días.
Albufera La Barbería de Telegram
Omega Élite Classic
C.V. Heljestrand mk 5
GFT Limes Skin Food
Old Spice Captain
Miércoles, 20 de Mayo

Pre-Proraso Green
Vielong Mentha Eucalyptus
Danidom-Vielong Fibersoft 22mm.
Asentador @MiKeLeoN

Palmera
MdTito
Alumbre
Proraso Green Lotion
Kaliflower Balsam
El jabón Vielong Mentha&Eucalyptus , triple prensado, es una de esas joyas de la barbería tradicional española (Valencia) que destaca por su excelente relación calidad-precio.
Dejaron de fabricarlo hace pocos años. Una pena
.

Salud!!.

Buenos días!!! Afeitado del miércoles

Pre: Ducha y Emulsión Álvarez Gómez
Jabón: Nivea men shaving crema
Brocha: Omega GDMG caballo 26 mm
Maquinilla: Mühle R41
Cuchilla: PermaSharp ###
After: Floid mi Mentolado Vigoroso
Mi barba de 3 días pedía algo cañero y qué mejor que la R41 ![]()
Cada vez que uso esta maquinilla quedo maravillado con ella. Afeitado CDB total en 3 pases y piel perfecta.
Qué tengáis un buen día!!
Dale Alberto, ya lo tienes que tener casi hecho ![]()
. En las mismas ando yo ahora!
Afeitado del 20 de Mayo
Pre Proraso Azul
Vielong Sintetica
Proraso Blanco
Navaja Bormolie
Aqua Velva
Afeitado bueno, pese a que la parte baja del cuello tengo granos perpetuos. Creo que es foliculitis. Por lo demás todo correcto.
El aqua velva me gusta pero no me acaba de dejar la piel suave. Me la deja un poco pringosa.
Un saludo
Buenas señores
Afeitado de la última semana:
Agua caliente/ Palmera/ Treet carbon/ Lea Sensitive/ Lea loción y Bálsamo
Se me quedo pegada la mano a estos materiales… Esta crema Lea me parece muy buen producto.. La Palmera apura mucho… Llevaba con ella guardada varios años sin estrenar..
Saludos.
Miércoles, 20-5-2026.
Essentials oils pre shave. Lea, mentholated shaving cream. APShaveCo., synthetic hair Tuxedo 24 mm, lagoon blue resin handle. Matsukura Company.s: Hadoson 65, 6/8, carbon steel, Tokio. Bonté: Lotion & balm aftershave.

Esa crema es un productazo si señor!
Me sigue gustando más la Classic por aroma y mentol, pero esta tiene un nivel superior a su precio bajo mi opinión..
Pico y pala , pico y pala. Calculo que me quedará para unos 8 ó 10 afeitados de barba y calva.
Lo que pasa es que apetece ir cambiando cada día de jabón.
Ya queda menos ![]()
![]()
Buen dia.
Afeitado con esta Froidur a la que le refresque el filo con el Badalassi de Angel, hizo su buen efecto, ya que recordaba su filo algo flojo la última vez que la usé.
Fresco y muy agradable el aroma de este Zingari, parece que estos jabones tienen muy buenas fragancias, la loción denim acompañó bien al jabón, y deja estupenda la piel.
De vuelta al pelo natural con esta Semogue 2000 que tenía algo perdida, y una media docena de pelos perdió, más o menos en el uso de hoy, fue suave tras un espumado en mano y un rato en remojo, la cargue en cada pase unos 6-7 segundos y dio espuma de sobra.
Saludos
SOTD 20 Maggio 2026
![]()
Jabón: Nomad Theory “London”
Navaja: Puma 1938
Brocha: Simpson M7 Manchurian
As: Nomad Theory “London”

Yo soy de navajas y a pesar de tener cientos cada vez que compro una nueva hasta que no la estreno no paro algunas que he tenido que afilar acto seguido a la cara no se como has podido aguantar tanto saludos
Hay le has dado totalmente de acuerdo contigo un fuerte abrazo