Afeitados del 18 al 24 de noviembre de 2019

Hola! Afeitado #41:

Pre: agua caliente, aceite Flöid.
Espuma: Tabac.
Brocha: Druida “mancuerna” sintética.
Maquinilla: ATT S1 mango UFO Goliath.
Cuchilla: Rockwell (#2).
Post: espuma de confort, ducha fresquita, after bálsamo Tabac.

Esta semana iba a estar tranquilo en casa y tenía pensado afeitarme 2 veces, pero entre el curro y la peque pachuchina (nada grave, un virus estomacal, ya está bien), una vez, como siempre :sweat_smile:
Esta brocha es preciosa y ayuda a mantener la forma física :grin:.
Jabón y after son de sobra conocidos.
Este conjunto de cabezal y mango funciona muy bien.
La cuchilla aún bien en su segundo uso, irá al 3º.
Buen fin de semana!

76 Me gusta

Afeitado mañanero:

Declaration grooming Nefertiti/ Simpson 58 manchurian badger tortoiseshell/ ATT Calypso base M1/ Wizamet iridium super/ Loción Pitralon swiss/ Bálsamo aloe vera EJ.

Excelente en todos los sentidos; muy rico el Nefertiti, aunque es de esas veces en que uno no sabe cómo definirlo exactamente. Floral, claro, sí, pero muchas más cosas y todas ricas vertebrando un conjunto veramente delizioso :kissing_heart:
Me gusta la ATT; tanto con la M1 como con la S1 me da unos afeitados de lo más placenteros.
Todo se conjuga a veces, para hacerte disfrutar desde el punto de la mañana.
Saludos a todos y ánimo que el finde ya está aquí :wave:

81 Me gusta

viernes 22/11/2019

Emulsión myrsol // Daisho Rose Triumph // CRV SCNHG // Alberto Castro // Daisho Rose Triumph

Estreno este Daisho recibido estos días, y como no sé, ni puedo describir cada matiz o evolución del mismo, solo puedo decir que es Sublime una obra maestra con la que estoy seguro que vas a escalar muy arriba @Frangts
Lo demás, con la Castro coser y cantar.
Ahora a por el viernes…
Saludos a todos los compañeros.

79 Me gusta

Habla de ello con Rafa @raveri que tiene experiencia en estas cosas :joy::joy:

2 Me gusta

Madre mía qué contestación :sweat_smile:
No me he enterado de nada :joy:
Creo que el potente es ese 'Vetiver…"
Me lo anoto!
Gracias!!!

2 Me gusta

Ese bol me gusta, tiene muy buena pinta, dónde se puede conseguí?

1 me gusta

Nada nuevo bajo el sol. Algo de irritación por querer apurar más de lo que necesito, pero el metisol me está encantando.

78 Me gusta

Es bonito (para mi gusto) y funciona genial! Éste estaba en la casa de mis abuelos. Es un caldero pequeño que tenía el asa rota, así que lo adopté y limpié para darle uso.
Está hecho por un artesano de Guadalupe que aún sigue haciéndolos. Creo que están sobre 10-12€. También los venden en un par de tiendas del centro de Cáceres. Si te interesa, pregunto cuando pase cerca.

2 Me gusta

Tú eres uno de los míos :muscle::kissing_heart:

1 me gusta

Pedazo de…TODO! Hasta la toalla

3 Me gusta

Ok, gracias!! :+1:

1 me gusta

Que sea poco, y como se suele decir, están los que se han dado un tajo…y los que se lo van a dar…

Y ya sabes la frase “limpiar, como asentar…a contrafilo” :wink:

Nada de limpiezas longitudinales…contrafilo así no hay peligro, de hecho si haces como cuando asientas en mano y pones una toalla o un papel…no necesitas más…

Lo dicho, que no sea mucho.

6 Me gusta

Para el próximo calendario del foro … :+1:

6 Me gusta

Que gran combo macho :heart_eyes:

1 me gusta

Exacto, ahora tengo un dilema :sweat_smile:, no las eliminaré pero ya he empezado a reducir el arsenal.

1 me gusta

Yo me he quedado con la Rockwell, que me parece un comodín. :wink:

2 Me gusta

No la he probado, de momento mantendré la Raw y la R 41, ademas de las vintage Gillette que de vez en cuando me daran algún afeitado que otro, pero es posible que saque alguna a la venta. El afeitado con navaja me ha enganchado, lástima no haberlo descubierto antes :man_shrugging:t2:

3 Me gusta

Jejejejeje totalmente de acuerdo!!

1 me gusta

Muchas gracias. :blush:

1 me gusta

Hola !
PAA ATOMIC ROCKET + MONSAVON + SCHICK KRONA + FEATHER + MILDEEN BALM (ALDI-LASCARAY) + BRUMMEL AS
Excepcional afeitado, porque la Schick Krona es una herramienta cojonuda, con un balance entre suavidad y apurado muy bueno, una máquina para recomendar sin ninguna duda, incluso a neófitos.
He empezado el afeitado de hoy con la brocha Eurostil Danidom, pero he desistido y he continuado con la PAA Atomic Rocket; la Danidom es una brocha muy buena pero tiene una alopecia galopante: suelta pelos en la carga de jabón y aún más en la cara, de modo que paso, intentaré sacarle el nudo y tal vez le montaré otro.
La hoja Feather ha sido retirada con honores tras 16 pasadas, (ojo no 16 afeitados o usos)

72 Me gusta