Afeitados del 18 al 24 de noviembre de 2019

Sábado 23-11-2919, noche
Musgo Real, aceite afeitado
Phoenix & Beau, Spitfire, jabon afeitar y locion
Paladin, chief 26 mm arlekin.
Revisor, 8/8, full hollow ground, cachas abalone @Airforce
Myrsol, Masaje Antesol

Dia frio y muy lluvioso en el norte, para permanecer en el hogar y esperar recibir para estrenar esta preciosidad de navaja cuyo mango ha fabricado Pablo @Airforce.

80 Me gusta

Menudo traje le has calzado a la Revisor Jorge…se quedan cortos los adjetivos.

2 Me gusta

Madre…que belleza de navaja.

1 me gusta

Hoy tocaba celebrar el cumpleaños de la parienta,
lo mejor que podía hacer es afeitarme para estar presentable.

Con un día fresco apetece el Tabac y para acompañar una RUFIVK 2 bandas.
La navaja de hoy ha sido esta pequeña F. Herder con cachas de hueso y con una preciosa punta de barbero.
Para rematar after Tabac.

Lo que más me gusta es dejar el jabón secando en la mesilla, cuando me acuesto o me despierto por la noche lo huelo sin querer y me viene el aroma del Tabac.
Fantástico.

69 Me gusta

Queda usted citado a duelo. A las 6 de la madrugada. En el camposanto: usted, la Rockwell; yo la Blackbird. Espalda contra espalda. Diez pasos y … que Dios reparta suerte.:see_no_evil::hear_no_evil::speak_no_evil::crossed_swords::crossed_swords::crossed_swords:

Un jurado compuesto por las señoritas Bellucci (Dª Monica), Suárez (Dª Blanca) y Stone (Dª Emma) será el encargado de determinar qué cuero facial ha resultado más apurado, suave y rasurado … tras comprobar táctilmente ambos cueros faciales.

18 Me gusta

Afeitado del 23/11/2019

Barba: 48 horas
Pre: Myrsol emulsión
Brocha: Vie-long tejón punta de plata
Jabón: Daisho Autumn Storm
Maquinilla: Cabezal Mühle R89 con mango Ikon
Cuchilla: Wizamet Iridium Super #2
Espumado: En cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Daisho Autumn Storm + Emulsión Myrsol

Entre que ya le voy cogiendo el truco al espumado en cara, que la cuchilla es cojonuda y que el mango hace que el cabezal rinda mejor hoy he tenido un afeitado BDC. Contentísimo estoy.

58 Me gusta

Feliz sábado!

73 Me gusta

Allí estaré sin falta!!! Jejejejej

5 Me gusta

Muy bonita esa niña :drooling_face:

1 me gusta

Afeitado low cost bastante resultón.

70 Me gusta


Pre: Toalla caliente
Jabón: Eufros Tobacco
Brocha: Yaqui 2 Bandas
Maquinilla: Tatara Nodachi
Cuchilla: Feather 1#
Loción: Pinaud Virgin Islands
Bálsamo:Eufros Tobacco.
Señores, buenos días.
Afeitado cumpleañero el de hoy (en realidad fue ayer)… pero , lo quería celebrar esta mañana estrenando la Nodachi.
Como he dicho en algún que otro afeitado , cuando de hacer pruebas se trata , siempre saco la artillería pesada y ya que “según dicen” la Nodachi es suave y muy apuradora… no quería jugármela, por eso he apostado a caballo ganado sacando un Eufros, y concretamente este Tobacco, que personalmente opino es de lo mejor en este aroma.
Con la cuchilla ídem de lo mismo, Feather.
He de decir , que con la maquinilla vienen tres de regalo, lo cual,me parece una declaración de intenciones por parte del fabricante.
Si me hubieran vendado los ojos , hubiese dicho que me habían afeitado con la R41, afeitado apurador a tope y muy muy suave.
La Nodachi “canta” y mucho, al menos en mi barba.
After …a tope, este bay rum de Pinaud es estupendo y me deja la piel fantásticamente, y para finalizar, generosa ración de bálsamo con las mejores propiedades que he probado.
Bueno señores , lo que digo siempre.
Tengan ustedes felices afeitados.

72 Me gusta

SÁBADO 23NOV2019

Agua caliente y jabón de tocador Iteritalia Lilium di Amalfi
Thäter 4125-0 punta de plata tres bandas
La Savonnière du Moulin 30% leche de burra
Filarmónica Doble Temple 14 (oro)
Alcohol 96º Texas Rose y loción ErPraticante

El “Texas Rose”, tónico fuerte que yo mismo he prepardo a base principalmente de alcohol y algunos aceites, se comporta estupendamente con la piel y hace su función a la perfección, hasta el punto de que casi ni hace falta nada más. Afeitado inmejorable.

67 Me gusta

Por culpa de este señor @Alcagri yo tambien me la voy a comprar , como puede ser tan mala persona , jeje

2 Me gusta

Felicidades!

Muchas Felicidades Jose Antonio

Felicidades!

Felicidades Jose Antonio,que cumplas muchos más.

Razonamientos demoledores. La verdad que eres una persona con criterio y seriedad, si señor así da gusto.

Afeitado del sábado, 23 de noviembre de 2019
Pre: Aceite preafeitado según fórmula de Racogon F8 «Lavanda & Maderas».
Brocha: Brocha DSCosmetics «Galaxia P2» con pelo de tejón «2-Bandas».
Maquinilla: Merkur 38C HD Double Edge Safety Razor.
Cuchilla: Super-Max «Blue Diamond»
Jabón/Crema: Tabula Rasa «Abraka Barber» Rasierseife.
Espumado: Mixto, cuenco y cara.
Pasadas: F - C en cara y cuello.
Post: Espuma confort, alumbre, Old Spice «Champion» After Shave y Vitos Moisturizing Dopobarba «Al Burro di Karité».

54 Me gusta

Menudo artista Pablo, enhorabuena por esa belleza.

2 Me gusta