Afeitados del 18 al 24 de noviembre de 2019

23/11/2019

CRV Mixta SCNHG 2018/Nuàvia Rossa/Muhle
R89 Jet + Wizamet Super Iridium/The Art of Shaving Sandalwood

Afeitado a tres pasadas con espumado en cara.
Buen afeitado acompañado del rico aroma del Nuàvia Rossa.

Hoy de fondo con una de mis canciones preferidas de Los Secretos,con la voz del gran Enrique Urquijo.

Que paséis un gran sábado.

83 Me gusta

Día de sacar muestras, la primera vez que pruebo las feather con ésta maquinilla y me han parecido menos peligrosas…

69 Me gusta

Sábado 23

  • Agua caliente
  • Gillette Blue II plus
  • Yaqi sintética
  • DG Trimigestus
  • After Terre de Hermes
  • Bálsamo Terre De Hermes
  • EDT Opium YSL

Afeitado a dos pasadas con espumado en bol. Impecable afeitado con esta multihojas. Nos vamos al cine con la familia!!! Buen finde!!!

76 Me gusta

Querido Rafa, nuestros compañeros Alfredo y Sandro no tienen ni idea del arte “cool” que esta de moda ahora. Mola mazo como decimos los del “foro”:stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

El mango de la Black Beauty es de plástico y bien de plástico. Y lo digo porque tengo una.
En cuanto al papel de aluminio, si te parece mejor que el plástico, tú mismo. En el cole de mi hija hace años que nos piden que no aparezca por estas mismas razones.
En fin. El que no se consuela es porque no quiere.
Respeto mucho los buenos deseos y las buenas conductas, pero sin exagerar, que tampoco hace falta. También procuro no hacerme trampas al solitario. Es como si me diera por presumir de melena. Pues no. Ya no estoy para estas cosas. Ni tengo, ni tendré. Y mis afeitados (y los de la mayoría) tienen plástico en buenas cantidades. Qué se le va a hacer. Más hay en las botellas de agua que consumimos y tiramos a diario, con pocos miramientos. O en los envases de todo lo que se compra en un súper. Paciencia. Y palante.
Larga vida y prosperidad.

2 Me gusta

Muchas gracias. :blush:

1 me gusta

Perdón por entrometerme, pero el mango de la Gillette Black Beauty es de aluminio anonizado.

Saludos.

De acuerdo. No lo voy a discutir porque no lo puedo asegurar. Pero en cualquier caso, un residuo tan ecológico como el plástico. O menos. Si nos ponemos a hablar de porquerías contaminantes, adelante. A ver qué es peor.

1 me gusta

De lo otro ni idea… Solo lo decía por el material del mango de la Gillette, estoy de acuerdo en que contaminamos mucho más con otros productos.

Saludos.

:joy::joy: de arte “cool” nada de nada, Rafa @raveri es un Flower Power :scream::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Por cierto. Esta es la que yo tengo. Y como aquí se dice, la mía es de “black plastic”. Otro tipo de Black Beauty, ya no sé

http://gilletteadjustable.com/home/razors/super-adjustable-family/super-adjustable-109/

1 me gusta

Alfredo es un pureta, que te vas a esperar de él. :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Si lo ven en una etiqueta de un Daiso se les hace el culo pesicola, pero si lo ven en las cachas de una shavette de raveri es flowerpower. :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Fijate, esto igual no es muy flower power

44 Me gusta

Floid MV/ Bulldog balm

En seco me ha gustado bastante su aroma, en el afeitado le he echado en falta algo de potencia. Eso si, en propiedades una gozada estos A&E de nueva base.

Feliz finde.

70 Me gusta

Amigo @Javinho créeme si te digo que ese Signature es Fantástico!!! Para mi una compra obligatoria.
Un saludo

1 me gusta

Si que es bueno Alfonso, y no lo descarto como futurible. Aunque ya te digo, con un pelín más de potencia me habría tirado en picado.

1 me gusta

Os cuento: tengo la Gillette Black Beauty hace poco, y aunque estaba impoluta con su caja cuando la adquirí metí su cabezal en agua hirviendo. En pocos segundos de sostenerla por el mango me estaba achicharrando, y tardó muchísimo tiempo en enfriarse el mango tras retirarla. Por eso tenía la seguridad de que no podía ser de plástico.

La discusión de lo mejor o peor biodegradable puede ser infinita, porque es complicadisimo llevar una vida sin plásticos, movernos en vehículos que no usen derivados del petróleo o con combustibles no contaminantes… Ciertamente hemos estado y seguiremos atrapados a menos que nos movamos en coche o patinete con vela o “solar”, barco de vela… Exageraciones efectivamente no viables

2 Me gusta

Afeitado de ahora mismo, con calma puedo subir foto.
Pre: Ducha y Proraso blanco
Jabon: MWF (muestra espumada en cara)
Brocha: Druida seven cocobolo rustic
Shavette: 3 claveles
Cuchilla: Gillette 2#
After: Épsilon blue

Buen apurado y sin irritación.
Me gusta el olor del MWF, podrías decirme que notas tiene?

Saludos

70 Me gusta

Muchas gracias Eduardo, llevaba tiempo tras ella y una vez que he hecho click y además pensando en dejarla para autoregalo de Navidad me entran las dudas :roll_eyes:

1 me gusta

Sabes perfectamente amigo @Amalric que la mejor es la Rockwell

3 Me gusta

Lo que creo dice que el siguiente modelo tiene la base del cabezal de plástico, esta es la última construida en metal completamente, pero vamos lo mismo hay algún modelo de black beauty en plástico… Con la cantidad de modelos diferentes que hicieron…

Saludos.

1 me gusta