Afeitados del 18 al 24 de noviembre de 2019

Hola amigo
Una consulta:
¿Qué hojas montas en esa maquinilla?
Gracias

1 me gusta

Afeitado de ayer 18-11-2019

Pre: agua templada
Espuma: Nivea
Shavette: Hrico japonesa, media cuchilla Asco #1
Post: bálsamo Bulldog

Esto más que un afeitado, ha sido una prueba para ver cómo me apañaba con este artilugio. La experiencia ha sido positiva, una herramienta fácil de manejar que ha dejado un apurado aceptable y con buenas sensaciones. Resumiendo, que le doy el visto bueno. Al igual que sus primas plegables, necesitaría para mi gusto, un poco más de exposición. Que tengáis un buen día.

72 Me gusta

4 usos a las Ladas es tentar mucho a la suerte, Gorka! Yo les sacaba 2 y con miedo :hot_face:

1 me gusta

Por fin vemos el sol por estas tierras.
Si encontrara un tabaco de pipa que oliera igual que este jabón, empezaba a fumar :grimacing:. Se supone que el nombre le viene de uno, pero ya sabemos como es esto de los olores/aromas
La DT no es igual de suave que su oponente hogareña, la Koraat, pero me ha dado un muy buen afeitado sin nada de irritación, o mínima, porque me he dado un chorreton de Metilsol y “algo” ha picado.
Estoy de pruebas con los Myrsol, y hoy si me ha tapado el olor del Cavendish. Igual solo lo usaré en situaciones extremas o con jabones potentes para seguir disfrutando sus aromas.

P.D.- Me permito la libertad de recordar por aquí que hay un anuncio en el foro en el que todo lo recaudado irá a la caja de SCNHG, y la fecha límite son las 23:59 de hoy.

82 Me gusta

Eufros Fougère/ Paladin Tut Harlequin/ Oneblade Genesis/ B&M Reserve Fern/ SC Integrity balm

Uno puede probar, experimentar e incluso disfrutar de otras mieles, pero volver a los jabones de Manuel es como regresar a la calidez del hogar familiar por Navidad.

Saludos y feliz semana.

85 Me gusta

Valla…Brocha bonitaaa :wink:

1 me gusta


Martes 19 de Noviembre
Agua jabonosa, Kent, Yaqi Aqua silvertip, Merkur 34c HD, Gillette 7 O’clock amarilla, espuma de confort, Aqua Velva Musk.
Muy buen afeitado el de hoy a excepción de un pequeño corte que me he dado al perfilar mi “bigote movember”, he conseguido parte de la Gloria…
Buen Martes compañeros!!!

83 Me gusta

Gracias amigo Sergio!

2 Me gusta

Gracias!!

martes
Filomatic barber
Gillette-Wilkinson
Yaqi sintética Hispania
Jabón, after, edt, deo TABAC

Con esta cuchilla llevo la tira de afeitados y no decae… hoy a maquinilla y esta cuchilla han hecho un combo perfecto, se escuchaba la maquinilla en cada pase y un apurado perfecto a dos pasadas a favor.
Un buen afeitado sin duda…

79 Me gusta

Martes, 19 de Noviembre

- Yaqi sintética 22 mm.
- Proraso blanco (té verde y avena).
- Qshave Adjustable.
- Haward Stainless Steel.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

62 Me gusta
  • Emulsión Myrsol
  • Daisho Oriental Hit Shaving Soap
  • RazoRock 400
  • Rigarazor 9/8, tungsten steel, 1/4 hollow
  • Espumado de confort
  • Daisho Oriental Hit Afther Shave

Saludos

84 Me gusta

Que gustico estar de vacaciones y afeitarse con todo el tiempo del mundo y cuando a uno le viene en gana.

Cada afeitado con la Yintal sigue siendo una sorpresa que he de agradecer a @CarlosRub. Sin darse un pijo de importancia te deja niquelao :ok_hand:

Y habiendo tiempo y calma, por qué no recrearse aprendiendo a volar

74 Me gusta

Que espectáculo esa brocha, que acabado y qué colores; la navaja también ehhh muy bonita.
Enhorabuena

1 me gusta

Muchas gracias,la verdad que si :blush::blush:

1 me gusta

SMN con Martín de Candre más Feather

74 Me gusta

19 de noviembre de 2019

Brocha: Yaqi Caravel Arctic sintética 24 mm.
Jabón: Eufros Gea.
Espumado: en el tarro del jabón.
Mango: G.Contour.
Recambio: G. Contour Plus.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Loción: Varon Dandy.

Resultado: Muy bueno.

Saludos.

74 Me gusta

Unas originales…venían en un sobre precintado sin abrir…

1 me gusta

¡Cómo te cuidas! :clap:

1 me gusta

Ves pijo? Mucho mejor con foto… Aaaarooooo… ¿Si o qué?

2 Me gusta