Viernes 22/11/2024
- Wilkinson stick
- Torch Aluminum Silvertip
- Ikon BSB / m. Merkur vintage :: Astra Superior Stainless
- 3 pasadas (F-L-C)
- LEA Alumbre
- Mennen Soin bálsamo
.
Saludos!!
AFEITADO
A&E Spartacus Shaving Soap // Yaqi Robin Sint Brush. 24mm. // EJ Razor + Stainless Steel Handle // Personna Platinum Blade // AFNAN Supremacy Not Only Intense
Hacía tiempo que no utilizaba la Fatboy. Me he dado tres pases al 5 (FLC) y creo que el último hubiera sido mejor al 4. Me he irritado un poco la parte baja del cuello. Por lo demás, muy bien.
Buen día, compañeros.
La Brocha de Afeitar es muy bonita…
Rockwell 6S placa 3
Super Iridium #1
Zingari Man Bon Monsieur
Yaqi sintética
Loción Lidl
Que buen jabón, me ha sorprendido en todos los aspectos
22 NOV 2024
Pre.- Myrsol emulsion
Navaja.- JMP Imperial
Brocha.- Morris & Forndran
Jabón.- Old Spice
After.- Floïd MV
Tras su puesta al dia y bien vestida mi IMPERIAL vuelve al ruedo.
Hermoso bowl, amigo.
¿Dónde le adquiriste?
Hasta final de mes de viaje, así que acompaño la BB con barrita Lea y after a juego, usando la brocha de viaje Muhle.
Floid antiguo
No hay nada de este siglo. Todo bueno.
Viernes 22 de Noviembre, Santa Cecilia (¡¡la patrona de la Música!!)
SOUNDS: SPIRIT, “Time Circle 1968-1972 (CD 2)” … Otra vez los sonidos franciscanos de la banda espirituosa arrullan mi afeitado con delectación … Ed Cassidy, el calvorota batería de Spirit, era un fanático del afeitado clásico … Siempre tenía su calva reluciente, por eso le llamaban “Mr. Skin” … Y eso que no conocía los jabones de Joserra …
PRE: Racogonius #3, que ha pasado a mejor vida. Se me están acabando ya todos los cuentagotas con aceites del Conde de Myrurgia … Darán paso a la última invención del Alquimista Loco Micer Gesualdo de Bilbilis, los aceites pre de última generación denominados “Elfric’s”, que pronto harán entrada triunfal en el Foro …
JABÓN: LEA, vieja fórmula, en su precioso bol de madera. Sigue funcionando a la perfección y … bueno, oler siempre ha olido poco.
BROCHA: Alfredo Miguel Hernández (AMH) “Big Carey” … una brochaza de un maestro artesano cuyos trabajos se ven muy poco -o nada- por el Foro. Un homenaje, pues bailará en tres afeitados siendo el de hoy el primero.
ESPUMADO: En el Verrogüetto.
RAZOR: Cabezal Ikon B1 DLC de peine mixto (el afeitado de hoy ha sido exclusivamente con el peine abierto) sobre un precioso mango El Druida hecho con fibra de carbono y bronce.
BLADE: Astra Superior Stainless #3.
LOCIÓN: NTS “Cedro, Neroli y Bergamota” + Witch Hazel + Glicerine + Menthol.
BÁLSAMO: La Toja Selection Bambú y Ginseng.
EAU DE TOILETTE: Viktor & Rolf Spicebomb.
Ed Cassidy y John Locke procedían del mundo del jazz y en su tercer LP, “Clear”, lo dejaban muy clarito …
“Pídele a un niño que dibuje un coche, y sin duda lo pintará de rojo” (Enzo Ferrari)
Mick Jones (Foreigner) es uno de los mejores compositores de temas de la Historia del Rock, del Pop, del A.O.R. o de lo que quieras.