Afeitados del 18 al 24 de octubre de 2021

Tiene un aroma más dulzón y más duradero, siempre EMHO. De propiedades andan parejos.
Este fue un regalo del amigo Pedro @Avieso.

2 Me gusta

Sí, sí. Pero ahí solo dices que harás un 3017 con el proraso, no que después tengas intención de saltarte la rotación. Por cierto, empezaste la crema hace 17 días y ya la estás acabando. A ti los MdC te durarán poco, ¿no? :stuck_out_tongue_winking_eye:

Edito: ya he visto que lo explicas. Pero bueno, que no sé yo si te ajustarás al plan.

1 me gusta

Muchas gracias @Javinho .:fist_right:t2::fist_left:t2::wink:

3 Me gusta

Afeitado de hoy lunes noche.

Espumado en la cara, cuchilla Gillette 7 O’CLOCK #3, afeitado a 3 pases F-L-C, after Varon Dandy.

Buenas noches compañeros.

97 Me gusta

Lunes: racogon 7, lea clásica, kikuokan.

Pulido perfecto a dos pasadas, para celebrar elejor día de la semana.

81 Me gusta

Ya te iba a poner el enlace, y estaba pensando…cómo me haces trabajar! :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Quiero gastar los que en principio no volverán o tardarán en hacerlo, para luego disfrutar de los de cabecera :aw_yeah:

Es que estoy cargando a lo Wet Brush :point_down:

Un saludo fenómeno!

4 Me gusta

No sabía yo que se gastaba tanto con esa técnica. No lo he probado nunca porque aparte de lento parece que es fácil ponerlo todo perdido. Igual habría que llamarlo Dirty Waste Brush.

1 me gusta

Para acabar con un jabón ya te digo que es la mejor técnica :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Todo el sobrante del jabón cae en el lavamanos y luego lavo el jabón bajo el grifo hasta el dia siguiente.

Añado agua a la brocha 1 vez y a veces ni me hace falta.

Este sistema, evidentemente no lo haré con los jabones de cabecera en su día, aparte que no me haría falta pues con un par de vueltas tendré fiesta de la espuma :innocent:

3 Me gusta

Eso es :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

El Wet Brush es trampota gorda y lo sabes, Juan!!! :no_good_man: :no_good_man: :no_good_man: :point_up: :point_up: :point_up:

1 me gusta

Y lo agustito que te quedas al dia siguiente cuando pesas el jabón y ves lo que has gastado…eso no tiene precio querido Alfredo :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Ahí ya no te puedo decir que no, es verdad :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta
  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: Razorock The Dead Sea
  • Brocha: CRV
  • Maquinilla: Muhle
  • Post: espuma de confort, agua fría y Mennen Skin Bracer

95 Me gusta

Yo también la estrené hoy. Puse un reporte un poco más arriba. Me ha parecido preciosa y perfecta en el
Uso

1 me gusta

Diego, Diego, Diego
Ya tengo jamón
Tu me puedes mandar un asado cabrito o en su defecto cochinillo?
Yo creo que te puedo meter en la lista de los elegidos

1 me gusta

MARTES (ARKOHOLICO) 19-OCTUBRE-2021

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Yaqi Cerda Robin.
JABON:Arkos en medio coco.
MAQUINILLA:Shavette Turca Sedeff.
CUCHILLA:Gillette Platinum.#2
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Duru Cologne Limón Turco.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

94 Me gusta

Martes 19

Buen día amigos

96 Me gusta

Martes 19-10-2021
Floid, pre shave oil. Murphy and McNeil Kells Artisan Shaving Soap: Shaving soap, lotion & balm aftershave. Thater 4125-3, two bands badger, silvertip bulb, 28x56, Ivory. Thiers Issard, 69 - 188, Medaille argi, silver steel, 5/8, Sheffied,

Tenía sin probar hasta hoy una curiosa viejecita, marca francesa Thiers, pero hecha en Inglaterra, vaciada con hierro firme. Llama la atención su grabado bucólico: Las cabezas de un carnero y un lobo mirándose de frente, éste último muy de actualidad por estas tierras asturianas.

97 Me gusta

Emulsión Myrsol
Wolfman WR1 DC
Wizamet Super Iridium #1
Wolf Whiskers Interrobang
Grooming Dept Mallard
Tüff Sensitiv
SMN Emulsione Analcolica

94 Me gusta

Buenos días amigos, afeitado de hoy martes

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

95 Me gusta