Afeitados del 18 al 24 de octubre de 2021

Nunca pensé encontrar una navaja que al finalizar el afeitado tenga dudas de si es una navaja o la shavette Feather Artist Club SS.

Pues con esta Castro me ha pasado apurado bestial y sensaciones de leñes no me lo creo.

Pequeña mordida al apoyar, solo me había pasado con shavette nunca con navaja.

Rating: 5 / 5

Razor: Alberto Castro 7/8 cuña cachas de Tejo
Brush: Semogue 1305
Lather: Figaro
Aftershave: Old Spice Original
Additional Care:
Afeitado de cabeza Guillette Match 3
Asentador @Tarzan2
Espuma de confort
Agua fria

98 Me gusta

Buenos días :sunny:
Un toque de pasión

7844494-E-54-A2-4-BE0-9494-AC5466-A5-EFC4

Que tengáis un buen día!! :four_leaf_clover:

101 Me gusta

Buenos días. Afeitado de hoy.

96 Me gusta

Vaya pasada de foto!! Se merece estar en el calendario :point_up:

3 Me gusta

Gracias!!!
:raising_hand_man:t2:

1 me gusta

19 de octubre de 2021

Brocha: Yaqi Caravel Arctic sintética 24 mm.
Crema: Palmolive Classic.
Espumado: en el cuenco Maya.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa 5.
Cuchilla: Shark Super Stainless.
Bálsamo: Florena.

Observaciones: Estreno de este bálsamo fabricado por Beiersdorf, recientemente descatalogado. No sé cuánto tiene del bálsamo de Nivea, pero me lo recuerda bastante. Veré con el uso cómo se comporta, de momento está bien.

Resultado: Excelente.

Saludos.

91 Me gusta

Buen día señores!

96 Me gusta

SOTD 19 Ottobre 2021
:it:
Jabón: Leonardo da Vinci
Navaja: Thiers Issard Spartacus
Brocha: PT Pennelli Talarico Walnut
As: Capucci

95 Me gusta

https://i.imgur.com/qrsnoLl.jpg
18/10/2021 Afeitado #81 SCNHG #65 con navaja

Previo: ducha caliente + Jabón Alepo
Preafeitado: Aceite de preafeitado nº2 by Luna
Navaja y/o maquinilla: Wheat Sheaf Sheffield 11/16 + Muhle Rocca R96 v4
Brocha: Vielong fibersoft sintética
Jabón: The Goodfellas Smile Chronos
Espumado: en Torrebachi
Afeitado: Lateral y a favor en navaja (pases a contra de aprendizaje) + contra y retoques a maquinilla
Postafeitado: Espuma de confort + Piedra de alumbre + After Shave Musk Clubman Pinaud + Korres
Ambiente musical: Jason Mraz - 93 Million Miles

¡Buena semana a todos!

87 Me gusta

Odio las salchichas que vienen empaquetadas.
Las llamo salchichas de perro, creo que deben estar hechas con los restos que sobran, no digo que las frescas estén hechas con carne de buey tibetano pero las prefiero a las otras.

Un día mandamos a la mayor a comprar salchichas y llegó a la tienda de los asiáticos preguntando por salchichas de perro
:scream::scream::scream::scream:

5 Me gusta

SOTD - Martes, 19-10-2021

Estupendo afeitado el de hoy con el primer jabón de @FranGTS que tuve (y que hizo), tanto durante el afeitado como después. Hoy le empieza a asomar el culo. Muy buena brocha la del año pasado del foro.

Brocha: CRV SCNHG 2021
Maquinilla: Rockwell 6S 4
Cuchilla: Treet Platinum #4
Jabón: Daisho Tuscan Citrus
Bálsamo: Bálsamo Lea

Buen día a todos :slight_smile:

96 Me gusta

Martes, 19 de octubre

Pre: Aceite de jojoba bio
Maquinilla: Rockwell 6C #4
Cuchilla: Solimo
Brocha: Yaqi Sagrada Familia tejón 2B
Jabón: MWF
Post: Myrsol Antesol

¡Que tengáis un buen día!

91 Me gusta

Tenía que haber sido 8/8 :cry:

Me alegro de ese pedazo de apurado Jovino!!! :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

2 Me gusta

Merkur 37C
NOS Polsilver
Simpson Trafalgar T3
Confiança O Melhor

95 Me gusta

Bonita navaja y curioso grabado.

1 me gusta


Hoy juego de artesanos de aqui. Genial. Y con la R89 vas a diario a todas partes. :ok_hand:

94 Me gusta

Creo que era 8/8 lo que se dijo en la conjunta, para mi es más 7/8 que 8/8, pero lo más importante (yo que la he conseguido fuera de la conjunta) es que funciona muy muy bien, yo estoy muy contento… (tendría que ponerme a ver tablas de tamaños para ver cuántos mm son 7/8 y cuántos 8/8, andará sobre los 240 mm yo creo a simple vista…

Ya sabes que hay un dicho y es que el tamaño no importa, sólo cómo funciona :joy: :joy: :joy: :joy:

5 Me gusta

Grooming Dept. After The Fire//Druida Manchurian FAN//Edwin Jagger DE89 Barley//Treet Platinum//Tüff Sensitive

Este es uno de los Grooming perteneciente al 50% de los que no se me han estropeado.

Tiene cojones, que de 10 se me estropearon 5, un 50%, que se dice pronto. Y vete tú a saber cuantos se habrán jodido de todos los que se han vendido en el planeta… y aún así el tío sigue con el chiringuito abierto porque la gente le sigue comprando… como al Croxatto.

No cabe duda de que tenemos lo que nos merecemos.

PD: el jabón hace buena espuma, pero ojo, que no es la cuadratura del círculo.

96 Me gusta

Buenos días señores.

Esta mañana han caído cuatro gotas, pero al lucir el sol de ahora mis intenciones hacia el Gaelic Forest se han desvanecido hasta decantarme por el estreno del SIKURE TABAKO de este año… Un aroma extraordinario, pero no soy objetivo como es obvio.

Whats-App-Image-2021-10-19-at-11-33-24

Resultado formidable, oiga.

Disfruten y sean felices.

93 Me gusta

Si, tiene de ancho 24mm justos, pero si compras algo que tiene que ser de una forma y luego no es de esa forma por muy bien que funcione te han fallado… Y yo me alegro de que estés contento con la compra, pero tú la has comprado así, pero los de la conjunta íbamos a recibir una 8/8.

Si, si el dicho está muy bien, pero hay casos en que ese dicho no se le puede aplicar :wink:

1 me gusta