Afeitados del 18 al 24 de octubre de 2021

No he hecho nada. Lo prometo.:man_shrugging:t2:
Muchas gracias @FranMad .:+1:t2:

3 Me gusta

Afeitado del día: 18/10/2021

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 820
Jabón: Cold River Glide
Navaja: Ribbon 100
Post: Loción Épsilon Mediterranea Blue y bálsamo Korres

Hoy me levante muy cabreado con los Bancos, el viernes resulta que intente entrar en la banca a distancia y se bloqueó, me mandaron unas nuevas contraseñas y ni así, me decía que por mi seguridad no podía acceder.
Total, que ayer lo intente hacer de nuevo y la señorita del CAU que me atendió me dijo que el problema era mío que no sabía ni poner mi NIF, y que tenía que ir a mi sucursal a solucionar el problema.
Ironías de la vida la sucursal de mi Banco cerró sus puertas el viernes después de más de 60 años abierta y me asignaron una a 40 km de distancia. Realmente me da igual donde este el banco pues hago todo por Internet, menos por lo que se ve cambiar una simple contraseña.

Por fin resolví hoy el problema hablando por teléfono con mi nueva sucursal, era un error interno de ellos, pero es increíble esto de los Bancos, solo manejan dinero en efectivo de 9 a 11, te cobran por todo, hasta por asomar la cara por la puerta de entrada y cada vez significamos menos para ellos.

Así que para un día duro, que mejor que un jabón con un aroma duro y potente como es este Cold River, con un perfume compuesto entre otros por sandalo y agar.
Lo que es potente es la navaja, es la única japonesa que tengo y estoy contentísimo con ella. Es implacable con la barba, prácticamente con una pasada ya estoy afeitado.
A ver si esta semana o como mucho lo que queda de mes, acabo con la loción. De buena gana la echaba por la taza del wáter, pero no me gusta tirar nada.

Hoy de banda sonora me apetecía algo duro, algo potente y que mejor que mi banda preferida de cuando era adolescente, Deep Purple, Highway Start.

101 Me gusta

La Ribbon 100…es una joya de Saito…una de las que no se sueltan.

3 Me gusta

Mi grupo favorito…

1 me gusta

Afeitado de hoy.

Jabón La Barbería
Brocha BSB1 con nudo HMW
Navaja VK Sunsubir

Ultreia!

96 Me gusta
1 me gusta

Buenas noches afeitado de hace un rato:

                   KROKOS

Un saludo Y cuídense.

106 Me gusta

Buenas noches señores.

Me acabo de afeitar. Se me pasó la foto con la emoción de estrenar la progress.

Solo comentar que me ha encantado. Mucho mejor que la futur.

Cuchilla perma en primer uso. Dial a 3 a favor y al 1 a la contra. No quería arriesgar mucho y probarla en modo conservador.

0 irritación y apurado CDB en dos pasadas.

Me calenté ayer domingo por Amazon viendo que se descataloga y que muchos estáis comprándola. Me encantaba la estética y el tamaño para viaje. Aunque creo que se quedará bastante en los afeitados diarios.

Un abrazo.

48 Me gusta

Temazo :muscle::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue:

1 me gusta

Siiiiiiiiiiiiiiii… Me encanta la B.S.O de Conan :relaxed: :relaxed: :heart_eyes: :heart_eyes: :hearts: :hearts:

1 me gusta

Con la gran variedad que existe, tienes donde elegir compañero :+1:

Menos mal que todo se nos quita cuando nos metemos en el baño y cerramos la :door: - toca entonces disfrutar :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

18-10-2021

Agua y jabón :: Cold River Soap Works :: Romera :: Above The Tie, Windsor copper, astra :: Floïd, Mentolado Vigoroso

Salut!

94 Me gusta

Afeitado .- Dia 18/10/2021

Buenas noches

PRE.- Agua tibia, Pre Proraso piel sensible con té verde y avena
BROCHA- Semogue 1305
JABON .- Martin de Candré.- Fougère
ESPUMADO .- En suribachi
NAVAJA .- Filarmónica D.T. 14 - 8 / 8
AFEITADO.- 2 Pasadas F - C y retoques
POST_AFEITADO.- Espuma de confort, Brummel y Gel Bavaria Aloe Vera
ASENTADOR. @tarzan2

Resultado del afeitado BUENO 4/5 y empezamos la semana

Saludos,

Y ahora dispuesto para otro

Cada día se aprende algo nuevo .- Todo se consigue Pasico a Pasico
Poco a poco vamos mejorando y aprendiendo

99 Me gusta

Yo de echo los lunes siempre Eufros!

5 Me gusta

:barber: SOTE 18/10/2021 :barber: Esta tarde había estrenado la Gold Dollar 208, que me acaba de llegar. Después de un típico ciclo de afilado con barrillo en un Coticule amarillo me afeité correctamente y bastante bien. Seguro, que no fue el mejor afeitado de mi vida, pero tampoco fue el peor. Una experiencia más … :smirk:

93 Me gusta

Joserra Lemon Oudh
Plisson
Raw RS-10 base aggr
Wizamet iridium super
Loción Canoe
Bálsamo L´occitane Cade

Pues haciendo cuentas; el botecito de muestra de jabón sin tapa, pesa 6 gr…y la muestra de Lemon Oudh que empecé estaba de jabón hasta las cartolas y pesaba 20 gr…con lo que tenemos que la muestra era de 14 gr de jabón.
Ya sólo queda para un afeitado, con lo que si no me equivoco, me habrá dado para 6 afeitados incluído el último del próximo día, por tanto habré utilizado 2,33 gr de jabón para cada afeitado a 2 pasadas y retoques cuello.
No están mal estas muestras “grandes”, las otras pequeñas me suelen dar para 2 afeitados y justo justo.
Bueno, pues eso.
Saludis y buen comienzo de semana :+1: :wave:

97 Me gusta

Hoy con éstos apechusques :point_down:

Sigo mi 3017 con el jabón Proraso que si todo va bien el Domingo lo acabamos :muscle:

Luego veremos en que me aventuro :thinking:

La Astra azul ™ fué la que utilicé toda la semana pasada, tanto con P4 como con P3, y no me han convencido :neutral_face:
Pensé que se iba a comportar mejor en mi cara pero no ha sido así :man_shrugging:

Ésta semana estaré con la Astra verde ™, hoy la hemos usado con P4 y no ha estado nada mal, ha sido mejor que la Azul de calle, apenas sentí pelotazo de alcohol y estoy convencido de que mañana en segundo uso va a estar mucho mejor :+1:t2:

Luego, Miércoles y Jueves haré lo mismo pero con P3, y veo diferencias etc…

La próxima semana me tocan las Gillette :aw_yeah:

Usamos esta Simpson :turtle: con un gran pelo, está bastante bien la verdad y le he cogido el punto, me encanta :heart_eyes:

Rematamos con los dos afters que estoy usando siempre, Aqua Velva, para saber cuanto gasto y el bálsamo Lea para terminarlo :muscle:

Que paséis una feliz semana y guarden algo :euro: para lo que se avecina :metal:

94 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:
Muchas gracias @oscaso.

2 Me gusta

Afeitado del lunes, 18 de octubre de 2021

Pre: Saponificio Varesino Pre Shave Oil.
Brocha: Brocha Yaqi «Aqua» con pelo de tejón «Highmountain Silvertip».
Maquinilla: iKon B1 DLC «Standard» Safety Razor Head + iKon «OSS» Stainless Steel Handle.
Cuchilla: Personna «Platinum Chrome».
Jabón/Crema: Zingari Man «The Wanderer» Shaving Soap.
Espumado: Cuenco espumado definitivo ‘Torrebachi’ SCNHG’2020 color negro.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello.
Post: Espuma confort, Epsilon «Scottish Spirit» After Shave y Korres «Marigold & Ginseng» After Shave Balm.

92 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:
Estoy muy contento con ella.
Muchas gracias @Brizuela.

2 Me gusta