Afeitados del 18 al 24 de octubre de 2021

Danke Basti :wave::wave:

Joder Juan Carlos!!! Vaya apechusques güenos gastas, hasta el after ahí escondido :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Si señor. Lo es.:ok_hand:t2:

2 Me gusta

@ClassicBoy
Y el Feo?

@luin, como andáis de jamón por ahí?

1 me gusta

SOTD - Lunes, 18-10-2021

Así empezamos la semana esta mañana.
Sobre la brocha,me costó un poquito pillarla el punto cuando me llegó, pero cada vez me gusta más.
Por otro lado, he estado una temporada usando pocos jabones para acabar alguno, pero voy a rotar un poco más, que hay demasiados jabones que uso demasiado poco.

Brocha: Morris&Forndran Jade Finest Badger
Maquinilla: Rockwell 6S 4
Cuchilla: Treet Platinum #3
Jabón: LPL Oud Neroli
Bálsamo: Bálsamo Lea

Buen día a todos :slight_smile:

99 Me gusta

Vaya!
Imagino tu cara al verlo. Algo bueno habrás hecho.
Disfrútalo con salud!

2 Me gusta

@Fernan ya sabes que aquí el jamón se nos sale por las orejas. Otra cosa no tendremos pero jamón, y todas las variantes del marrano ibérico, dícese embutido panceta tocino etc. etc… estamos bien provistos.

Y de momento chinito comel jamón pero no se atiborra así que esto no escasea :joy::stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Pues yo :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 18 de octubre 2021
Pre Agua templada y Aceite pre casero aceite almendras con vitamina E, romero, ricino con aceites esenciales de árbol de té, orange, bergamota y tangerine
Brocha Razorock 400
Navaja Wade and Butcher Sheffield Wood Scales
Cuchilla XXXXX
Jabón Leather Note by Daisho
Espumado En cara
Pasadas A favor y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave Leather Note Loción by Daisho
Asentadores Vergel…

El jabón haciendo muy buena espuma y la loción deja la piel muy bien y con aroma elegante, la brocha me ha encantado, ha hecho espuma brutal y suave en cara y la navaja dejando un muy buen apurado.

Se me pone la carne de gallina con esto, me encantan las orquestas… Y si son de bandas sonoras más.

Un saludo.

100 Me gusta

Wolfman WR1 0,74+Gillette Bleue Extra; Vie Long Epsilon 2B; A&E Tertius

Demasiado pronto para usar el Tertius. Hay que esperar a las heladas. Menudo empalagamiento y no se va el aroma en todo el día :joy::joy:

103 Me gusta

Razor: Homelikeshaving CTAPT 0.90
Blade: Sputnik #3
Brush: Zenith 506U N
Pre-Shave: PAA Cube 2.0 Unscented
Lather: La Toja crema
Aftershave: Varón Dandy masaje
Additional Care:
T. N. Dickinson’s Witch Hazel

Saludos!

96 Me gusta

No he hecho nada. Lo prometo.:man_shrugging:t2:
Muchas gracias @FranMad .:+1:t2:

3 Me gusta

Afeitado del día: 18/10/2021

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 820
Jabón: Cold River Glide
Navaja: Ribbon 100
Post: Loción Épsilon Mediterranea Blue y bálsamo Korres

Hoy me levante muy cabreado con los Bancos, el viernes resulta que intente entrar en la banca a distancia y se bloqueó, me mandaron unas nuevas contraseñas y ni así, me decía que por mi seguridad no podía acceder.
Total, que ayer lo intente hacer de nuevo y la señorita del CAU que me atendió me dijo que el problema era mío que no sabía ni poner mi NIF, y que tenía que ir a mi sucursal a solucionar el problema.
Ironías de la vida la sucursal de mi Banco cerró sus puertas el viernes después de más de 60 años abierta y me asignaron una a 40 km de distancia. Realmente me da igual donde este el banco pues hago todo por Internet, menos por lo que se ve cambiar una simple contraseña.

Por fin resolví hoy el problema hablando por teléfono con mi nueva sucursal, era un error interno de ellos, pero es increíble esto de los Bancos, solo manejan dinero en efectivo de 9 a 11, te cobran por todo, hasta por asomar la cara por la puerta de entrada y cada vez significamos menos para ellos.

Así que para un día duro, que mejor que un jabón con un aroma duro y potente como es este Cold River, con un perfume compuesto entre otros por sandalo y agar.
Lo que es potente es la navaja, es la única japonesa que tengo y estoy contentísimo con ella. Es implacable con la barba, prácticamente con una pasada ya estoy afeitado.
A ver si esta semana o como mucho lo que queda de mes, acabo con la loción. De buena gana la echaba por la taza del wáter, pero no me gusta tirar nada.

Hoy de banda sonora me apetecía algo duro, algo potente y que mejor que mi banda preferida de cuando era adolescente, Deep Purple, Highway Start.

101 Me gusta

La Ribbon 100…es una joya de Saito…una de las que no se sueltan.

3 Me gusta

Mi grupo favorito…

1 me gusta

Afeitado de hoy.

Jabón La Barbería
Brocha BSB1 con nudo HMW
Navaja VK Sunsubir

Ultreia!

96 Me gusta
1 me gusta

Buenas noches afeitado de hace un rato:

                   KROKOS

Un saludo Y cuídense.

106 Me gusta

Buenas noches señores.

Me acabo de afeitar. Se me pasó la foto con la emoción de estrenar la progress.

Solo comentar que me ha encantado. Mucho mejor que la futur.

Cuchilla perma en primer uso. Dial a 3 a favor y al 1 a la contra. No quería arriesgar mucho y probarla en modo conservador.

0 irritación y apurado CDB en dos pasadas.

Me calenté ayer domingo por Amazon viendo que se descataloga y que muchos estáis comprándola. Me encantaba la estética y el tamaño para viaje. Aunque creo que se quedará bastante en los afeitados diarios.

Un abrazo.

48 Me gusta

Temazo :muscle::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue:

1 me gusta