Afeitados del 18 al 24 de octubre de 2021

Pues después de un par de semana de descanso y dejándome barba hoy llegó el momento de decirle adiós. Que buenos son estos afeitados después de tanto tiempo dejando la piel descansar.

Proraso
Speick
Tatara Masamune / Astra Superior Stainles
Shavemac Finest

100 Me gusta

@Castor que tal el acero de esa Castro? Como lo notas de suavidad y retención de filo?

@Jairo preciosa navaja

3 Me gusta

Un aroma complicadillo, que no obstante tiene muchos fans, yo entre ellos

2 Me gusta

A mi me va muy bien con ella, Arturo. Suave sí que es y con unos 20 usos que tiene, la retención del filo es muy buena.
Contento con ella.
Un saludo

3 Me gusta

Buenas señores

Afeitado del 18/10/2021:

Agua templada/ Druida SCNHG/ Merkur 34g/ Shark Platinum/ LPL Cypres ED Yourshaving/ Brut AS/ Medicis Bálsamo.

Otro jabón rescatado del ostracismo con buen resultado, 2 pasadicas y arreglao…me encanta el aroma del Brut.

Pasen buena semana!

100 Me gusta

Que bonita esa navaja :heart_eyes:

1 me gusta

Afeitado de lunes.

Va por ustedes señores.

103 Me gusta

Muy guapa la foto…y esa navaja!?
Tiene güena pinta

3 Me gusta

Preciosa la foto y la navaja una barbaridad. :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Lunes, 18 de octubre de 2021

Sebum Purple//Vie-long 75º//Wolfman//Stork ti//Sebum Purple//Vetiver Extraordinaire

A ver como lo digo sin irme por las ramas.
Lo de que este Foro es distinto a otros por su funcionamiento y organización, que la gente que lo compone es la leche y bla, bla, bla, es algo que se pues son unos cuantos años en esto ( con alguna desconexión voluntaria , eso si). Pero después de recoger hoy un paquete que estaba dándose un garbeo por ahí lo anterior se queda corto.
Hace no mucho y después de ver un afeitado alucinante, hice un comentario del mismo.
La reacción del compañero fue ofrecerme una muestra para que pudiera probarlo.
Pues amigos, lo que he recibido es lo que veis en el afeitado de hoy.:flushed::flushed:
Si, mi cara ha sido muy parecida a la de los emoticonos anteriores.
Amigo @almargar Alfonso, como decimos por aquí: te has pasado tres pueblos y alguno más.
Haré una buena prueba de lo recibido.
Esto podría haberlo puesto en el hilo de agradecimientos, pero como ya dije en una ocasión: el hilo de afeitados es como la plaza del pueblo, todo el mundo pasa por él, así que es lo que hay. :grin:
Muchas gracias Alfonso, te iré contando.

106 Me gusta

Rasage Traditionel Zenith // Seygus Zepelling V2 // Custom Rhodium Knots Manchurian // Rasage Traditionel Zenith

Para mi gusto este artesano francés patea el culo a LPL en rendimiento … Grandes aromas y todo con esenciales

103 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Con todo lo anterior se me ha olvidado el objeto del hilo.:grin::grin:
El afeitado muy bueno, claro y el baño sigue perfectamente perfumado por el aroma del jabón y la loción.:heart_eyes:
La cuchilla, la normal de mis afeitados: Bleue Extra. Todavía quedan unas cuantas.:smirk:

8 Me gusta

Impresionante!!:star_struck::star_struck: La realidad supera a la ficción.:man_shrugging:t2:

4 Me gusta

Sabes porqué te ha ocurrido eso?

La respuesta es bien sencilla, es un “castigo” que @almargar ha tenido contigo para que no estes tanto tiempo sin pasarte por el foro y postear :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Como diciéndote, mira lo que te puedes perder sino estás por aquí :stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue:

Me alegro bastante por tí, son esos detalles los que engrandencen a las personas en primer lugar y al foro como no :wink: :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

5 Me gusta

Disfrútalo amigo mío :+1::+1::+1:

6 Me gusta

Pues mira, no lo había pensado pero puede ser verdad.
Mañana sin falta le explicaré a mi jefe tu teoría y que no se corte en ponerla en práctica a la mayor brevedad posible.:grin:
Sigo diciendo que es una puñetera pasada.

4 Me gusta

Ya lo estoy haciendo.:+1:t2::yum::star_struck:

4 Me gusta

Impresionante, qué grande :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

2 Me gusta

Que lindo cepillo👌

1 me gusta