Afeitados del 18 al 24 de octubre de 2021

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:
Estoy muy contento con ella.
Muchas gracias @Brizuela.

2 Me gusta

Seguro que sabes disfrutar esos fantásticos apechusques @molonlabe, me alegro mucho por ti.

Tremendo el gesto amigo @almargar :clap::clap::clap:. Grande!!

3 Me gusta

Muchas gracias @ClassicBoy
:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

¿Pero tú no te habías preparado una rotación de 10 semanas? No te salgas del guión, bribón.

1 me gusta

Vale :+1:
El malo es el que muere

1 me gusta

Alberto, lo hablamos aquí :point_down:

:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Afeitado Nº 132, lunes 18/10/2021:

Pre: Myrsol Emulsión.
Jabón: B&M 42.
Brocha: CRV Ed.SCNHG 2018.
Espumado: En la cara.
Navaja/Máquina: Merkur Progress.
Cuchilla: PermaSharp #1.
After: Aqua Velva edición francesa y Emulsione Analcolica de SMN.

Estreno de la Progress, me ha resultado muy, muy buena, además de ser, probablemente, la máquina más bonita que ahora mismo tengo.
El 42 tiene viso de ser eterno, no se acaba…
Un saludo y felices afeitados.

98 Me gusta

Afeitado del 18/10/2021

Pre: nada
Barba: 24 horas
Brocha: Oneblade
Jabón: Wickham Nazareno Note
Maquinilla: Leaf Shave The Twig
Cuchilla: Perma-Sharp #1
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Razorock Santa María del Fiore

Lo he dicho muchas veces y no me canso de repetirlo. ¡Cómo me chifla esta loción!

Resultado BDC

78 Me gusta

¿Hay diferencia respecto a la que se encuentra por aquí?

2 Me gusta

Tiene un aroma más dulzón y más duradero, siempre EMHO. De propiedades andan parejos.
Este fue un regalo del amigo Pedro @Avieso.

2 Me gusta

Sí, sí. Pero ahí solo dices que harás un 3017 con el proraso, no que después tengas intención de saltarte la rotación. Por cierto, empezaste la crema hace 17 días y ya la estás acabando. A ti los MdC te durarán poco, ¿no? :stuck_out_tongue_winking_eye:

Edito: ya he visto que lo explicas. Pero bueno, que no sé yo si te ajustarás al plan.

1 me gusta

Muchas gracias @Javinho .:fist_right:t2::fist_left:t2::wink:

3 Me gusta

Afeitado de hoy lunes noche.

Espumado en la cara, cuchilla Gillette 7 O’CLOCK #3, afeitado a 3 pases F-L-C, after Varon Dandy.

Buenas noches compañeros.

97 Me gusta

Lunes: racogon 7, lea clásica, kikuokan.

Pulido perfecto a dos pasadas, para celebrar elejor día de la semana.

81 Me gusta

Ya te iba a poner el enlace, y estaba pensando…cómo me haces trabajar! :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Quiero gastar los que en principio no volverán o tardarán en hacerlo, para luego disfrutar de los de cabecera :aw_yeah:

Es que estoy cargando a lo Wet Brush :point_down:

Un saludo fenómeno!

4 Me gusta

No sabía yo que se gastaba tanto con esa técnica. No lo he probado nunca porque aparte de lento parece que es fácil ponerlo todo perdido. Igual habría que llamarlo Dirty Waste Brush.

1 me gusta

Para acabar con un jabón ya te digo que es la mejor técnica :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Todo el sobrante del jabón cae en el lavamanos y luego lavo el jabón bajo el grifo hasta el dia siguiente.

Añado agua a la brocha 1 vez y a veces ni me hace falta.

Este sistema, evidentemente no lo haré con los jabones de cabecera en su día, aparte que no me haría falta pues con un par de vueltas tendré fiesta de la espuma :innocent:

3 Me gusta

Eso es :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

El Wet Brush es trampota gorda y lo sabes, Juan!!! :no_good_man: :no_good_man: :no_good_man: :point_up: :point_up: :point_up:

1 me gusta

Y lo agustito que te quedas al dia siguiente cuando pesas el jabón y ves lo que has gastado…eso no tiene precio querido Alfredo :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta