¿Quién se anima con un 3017?

Casi, menos el bigote :kissing_heart:
:rofl:

1 me gusta

Después de otros 10 afeitados: 24,2 g menos. Me sale que he bajado el ritmo a 2,4 g por afeitado. No puede ser! :upside_down_face: Tendré que sacar las cerdas a espumar…

15 Me gusta

10 afeitados más, a una media de 2,89 g
Ya queda menos! :muscle::muscle::muscle::grin:

17 Me gusta

Eres mi ídolo :alabanza: :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Qué salero tienes amic jajaja

2 Me gusta

Vamos con esta crema Proraso :ok_hand:

Ya empecé hoy, la usaré hasta gastarla, y también desde hoy hasta el 31 de Octubre usaré solo Aqua Velva, que quiero saber cuando gasto en un mes para sacar una media, eso sí, echándome dos veces, sistema que llevo haciendo un tiempo ya :stuck_out_tongue_winking_eye:

Un saludo fieras!!!

22 Me gusta

¿Aparcas la rotación?

3 Me gusta

Juan, eres el hombre de los cálculos, medias y cuadrantes. Llevas camino de ser una enciclopedia andante del afeitado clásico :sweat_smile: :+1:

3 Me gusta

Ayer empecé con proraso rojo después de haber agotado por completo el Joserra incienso que me ha durado 32 días.

9 Me gusta

Es crema? Has pasado la crema a un bote? O es jabón?

1 me gusta

Supongo que alguno de esos afeitados también habrá sido de cabeza pero la verdad es que 32 afeitados son pocos. El proraso te durará más.

3 Me gusta

Las cerdas se hacen efectivas :joy::joy::joy::muscle:

1 me gusta

Lo verdaderamente atrevido sería un 3017 a un MdC con pocos usos. :joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Yo siempre lo hago :joy: es adictivo

1 me gusta

No hay :egg::egg: :man_shrugging:t2:

1 me gusta

Hay que tenerlos por docenas

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Si Alberto, he dividido la rotación, guardando los jabones que usaré de cabecera y he sacado los que quiero gastar, he reducido así la rotación a dos semanas y en vez de hacerla, desde ayer empecé con éste 3017.

La idea es hacer luego dos 3017 seguidos y después seguir esa rotación quincenal.

Es lo que me da vida :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::innocent::innocent::innocent:

Es la Proraso de bote:

Joaquín, he visto que echándome un poco solo la primera vez y luego un poco mas la segunda, hace que apenas sientas el pelotazo.

Anoche mismo con Aqua Velva, un poquito y apenas sentí nada, como que preparas la cara, se absorbe enseguida al echarte poco la primera vez, luego me eché un poco mas la segunda vez y era agua, una maravilla :ok_hand::ok_hand:

Un saludo a todos megacracks!!! :clap::clap::clap::clap::clap:

6 Me gusta

Sí, también la cabeza cada dos o tres días.

1 me gusta

Tengo que probar yo eso.

1 me gusta

José la primera vez que te eches loción que sea para mojar la cara, osea un pizco, en la segunda vez te pones un poco mas, te lo extiendes bien y verás que la primera es suave y la segunda mas suave todavía :wink:

2 Me gusta