Afeitados del 18 al 24 de octubre de 2021

Muchas gracias.
Si, para mí las Bleue son las mejores cuchillas que puedo utilizar. Tuve suerte de hacerme con unas cuantas antes de que desaparecieran de las estanterías en Andorra y Francia.

2 Me gusta

Acudiendo al citado día de ABB el cual está dando sus últimos coletazos, aunque se resiste a desaparecer así sin más.
Pensaba que duraría hasta final de año, pero creo que no va a ser posible.

Afeitado con un resultado excelente y BDC.

Un saludo.

99 Me gusta

Martes 19 y miércoles 20 de Octubre

Tabac
Omega 48
Barbaros TR2
Feather
Aqua Velva

Saludos.

100 Me gusta

SOTD - Miércoles, 20-10-2021

Hoy venía escuchando la radio a la vuelta de la ofi, y estaban contando que le habían dado un premio a un diseñador de 92 años, un tal André Ricard.
Con un montón de cosas diseñadas, la que más nos atañe aquí, es la botella de Agua Brava. Entre otras muchas cosas que también diseño está la antorcha de las olimpiadas del 92.

Los chismes que usé hoy son

Brocha: Grizzly Bay Crema 2B
Maquinilla: Rockwell 6S 4
Cuchilla: Solimo #1
Jabón: BM Jacinthe
Loción: Bálsamo Lea

Buen día a todos :slight_smile: "

102 Me gusta

Buenas noches:

Un poco desaparecido pues ando de peregrino, os pongo el equipo de afeitado para coco y rostro que he traído, sé que a Javi @Stuka le va a gustar a pesar de haberse hecho navajero de pro.

Un mesecillo más calculo que seguiré “missing”.

Cuídense caballeros.

95 Me gusta

Impresionante Jose!!, un deleite para la vista.

1 me gusta

Y a mi!!!

1 me gusta

El afeitado de hoy!!

Como veis el Floid lo tengo para dos sustos ya!!

98 Me gusta

Wolfman WR1 0,74+Gillette Bleue Extra; El Druida & Shavemac Finest; Meißner Black Beer No.1

102 Me gusta

Afeitado de ahora mismo con estos apechusques.
Resultado muy bueno.
MDC y Stirling van camino de convertirse en mis jabones favoritos.
Pasen buen día.

94 Me gusta

Razor: Seygus Zeppelin V2 5/7
Blade: Wizamet Super Iridium #6
Brush: Semogue LE FA 2B
Lather: Cosmetics Luna Lavandalia
Aftershave: Thayers Astringent Lemon

Mal afeitado hoy, con cortecito incluido. Sin ducha previa, con una cuchilla que tenía que haber desechado y con la Zeppelin, tenía papeletas para un afeitado como finalmente ha sido. Mañana será mejor.

Saludos!

97 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Pues si, ahora que lo dices sería perfecta… Pues ya sabes, mándala :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Afeitado de hoy.

Jabón Fine L’Orange Noir
Brocha Semogue SOC Mixtura
Navaja Guillermo Hoppe 24

Ultreia!

103 Me gusta

Buena historia! Y mejor brocha.

1 me gusta

Pues afeitado de cara hoy 20 de octubre 2021
Pre Agua templada y Aceite pre casero aceite almendras con vitamina E, romero, ricino con aceites esenciales de árbol de té, orange, bergamota y tangerine
Brocha Wade and Butcher Sheffield Wood Scales
Navaja Tejón 3 bandas Boti mango OldWood
Cuchilla XXXXX
Jabón Sandalwood vegetal by Lodrino (Muestra) del compi @michel
Espumado En cara
Pasadas A favor, lateral y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post Bálsamo after shave Baume del compi @michel
Asentadores Vergel…

Pues me ha gustado este jabón, ha hecho buena espuma, desliza bien y protege lo justo creo, la brocha una maravilla, la navaja un apurado muy bueno y el as también me ha gustado, me ha dejado la piel muy bien, incluso horas después parece como que sigue hidratada. Muchísimas gracias Michel @michel

Y ahora una balada…

Un saludo.

98 Me gusta

Toy en rollo minimalista. Voy posponiendo afeitados por causas laborales, a veces con intervalos de 5/6 días, pero voy afeitandome.he probado chuches nuevas y buenas, Joserra y dahiso, dos buenos jabónes sin duda.

Hoy ha tocado.

  • agua templada
  • Joserra Limón (muestra) espumado en cara
  • Omega barbera pelo de cerda 10098
  • Merkur Progress / Wizamet Super Iridium ®
  • espuma de confort y agua fría
  • bálsamo Speick y loción agua brava .

Magnífico afeitado en dos pasadas, demasiado fresco para éste tiempo ya …pero mola.

Saludos :raised_hand_with_fingers_splayed:

81 Me gusta

20/10/2021

Pre Shave Oil
Saponificio Varesino 70 th Shaving Soap
Saponificio Varesino 70 th After Shave
Semogue Mistura Cerezo
T. The Aiku’M

105 Me gusta

:barber: SOTE 20/10/2021 :barber: Hoy ha tocado el afeitado en estilo alemán - para celebrar la llegada de la navaja nueva. Con gran placer puedo confirmar la opinión, que las navajas Revisor realmente llegan al comprador “shave ready”. Ha sido un afeitado fantástico, incluso en zonas habitualmente difíciles de mi cuello :blush:

108 Me gusta


Me.gusta esta Eton de TOBS. acabado c0n el Fine.
Saludos a todos

99 Me gusta

Miércoles: racogon 7, Tillotson.

Este jabón ya tiene el donut muy pronunciado será cosa de darle caña para terminar uno este año.

99 Me gusta