Afeitados del 18 al 24 de octubre de 2021

Desde ahí arriba tu amigo verá lo bien que te afeitas :wink:

2 Me gusta

23/10/2021

Truefitt & Hill Pre Shave Oil
Floris London Nº 89 Shaving Soap
Floris London Nº 89 After Shave
Shavemac Punta Plata Dos Bandas
Herr & Razors 8/8

100 Me gusta

IMG-20211023-093600

Ale, ya estoy afeitado…

Ahora mismo salgo para el mercado de antigüedades de Estremoz a buscar estilográficas, relojes mecánicos y navajas.

Si encuentro algo que merezca la pena estupendo y si no compraré unos quesos de oveja de Nisa y flores para casa.

91 Me gusta

Buenos días amigos, afeitado para este frío sábado de hoy. Apetecía algo de abrigo y este jabón cumple a la perfección

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

99 Me gusta

Que guapa esa Húngara…no se ven mucho @Zeiger tiene otra y cuando llegue la mía me sumaré a la lista :metal::sweat_smile:

4 Me gusta

Sábado 23:
Buen afeitado para afrontar el sábado.

Buen finde a todos.

95 Me gusta

Ya casi podemos montar un club…
Saludos

1 me gusta

Que tal el acabado?
El grabado " the celebrated" :ok_hand:es con láser ?

1 me gusta

Brutal !!! Tengo el.disco y hacia un monton que no la escuchaba. Buagh!! He acabado bailando. Esta cancion era y es un resorte. Escucharla y ponerme a bailar. Gracias por este recordatorio. :+1::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Muchísimas gracias Juan!!! Está la compré el año pasado, fue de las primeras y la tenía guardada junto con otras dos chinas, me voy a desquitar este finde con las 3 y otra vez a guardar :wink:

Saludos

1 me gusta

Creo que sí, pero el filo te tocará repasarlo pues la mia venía muy justa.

El pulido es muy bueno, y acero bohler. Los acabados de la mia son bastante buenos.

Saludos!

2 Me gusta

Ok gracias👍
Ya contaré :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Yates 921-H
Gillette Silver Blue
Bruji ‘Hiedra’ 28mm 2B
Confiança O Melhor
Alpa Windsor

89 Me gusta

Buenos días señores

Afeitado del 23/10/2021:

Agua templada/ Semogue 1305/ Feather Kamisori/ Pro guard/ Cyril R. Saltear vetiver/ Agua Brava/ SMN Emulsione.

Menudo afeitado, uff, crema divina, repartida con mi brocha más veterana, creo que la primera buena que tuve allá por 2014…En 2 pasadas con el cacharrillo apurado perfecto y final de 10.

Buen finde!

90 Me gusta

El jabón Mystic y el tónico de rosas de las monjitas hacen buena pareja y dejan la piel fenomenal.

Buen fin de semana a todos.

89 Me gusta
  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: Razorock The Dead Sea
  • Brocha: CRV
  • Navaja: W&B
  • Post: espuma de confort, agua fría y Mennen Skin Bracer

92 Me gusta

Afeitado del día: 23/10/2021

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 1800
Jabón: Outono by Xabons Xavieiro
Navaja: A Castrexa
Post: Loción Floid Black y bálsamo Korres

Que otoño más bonito estamos teniendo en Galicia, creo que llovió un par de días como mucho, el resto de los días ha lucido un Sol espléndido. Así se hace más llevadero esta estación y se disfruta mejor. En una semana ya tenemos una de las fiestas típicas de esta época del año, el magosto, samain, o la más conocida de todas, el halloween.

Para conmemorar este día tan soleado y luminoso he destapado el tarro de las esencias del jabón Outono, y nunca mejor dicho esa frase, pues en esta nueva remesa de este jabón, que para la semana saldrá con destino a sus nuevos hogares, he incrementado un poco el aroma y vaya si se ha notado.
Al usar aceites esenciales tengo que tener cuidado de no pasarme para no producir irritaciones así que juego con un margen y en este caso ha salido bien.

Hoy la Castrexa cumple 99 afeitados, ha superado ya a la navaja que más he usado hasta ahora, que era una Filarmónica 14 DT, mi primera DT. Cuando alcance el centenar de afeitados con mi Castrexa le haré una celebración acorde a su calidad.

Ahora ya bien afeitado, me voy a pasear al monte a ver si veo alguna seta, no ha llovido nada y dudo que las encuentre, pero allá me voy.

Vamos rematar la semana dedicada a Deep Purple con su canción más famosa, Smoke on the water.

93 Me gusta

Captain Fawcett Soap // Plisson 12 Horn // Mastro Livi 6/8 Horn // AOS Sandalwood Aftershave gel

96 Me gusta

AFEITADO DÍA : 23-10-21 (Sábado)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Mogno
• BROCHA: Yaqi babera sintética
• ESPUMADO: En bol
• MAQUINILLA: Fatip Testina Gentile Gold
• CUCHILLA: Wizamet
• MASAJE: Aqua Velva

Un saludo.

91 Me gusta

Sí. Es una aleación que contiene tungsteno. Le da gran dureza y resistencia al desgaste.
Aunque pueda parecer lo contrario, afeita con gran suavidad y eficacia.
Para mi, es una gran navaja hecha por un gran artesano.
Saludos

3 Me gusta