Afeitados del 18 al 24 de octubre de 2021

Jajaja brocha Gomez Brush, que bueno

1 me gusta

Afeitado del viernes, 22 de octubre de 2021

Pre: Emulsión Myrsol.
Brocha: Brocha Yaqi «Aqua» con pelo de tejón «Highmountain Silvertip».
Maquinilla: Above The Tie «Windsor Pro - SB90» ‘Polished Stainless Steel’ Safety Razor.
Cuchilla: Tatra «Platinum» #2
Jabón/Crema: Fine Accoutrements «American Blend» Classic Shaving Soap.
Espumado: Cuenco espumado definitivo ‘Torrebachi’ SCNHG’2020 color negro.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello.
Post: Espuma confort, Speick Men After Shave Lotion y Korres «Marigold & Ginseng» After Shave Balm.

89 Me gusta

Me encanta Fran, eres un crack

3 Me gusta

Buenas cremas Pepe :ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

En Tarro, Baume.be de lo mejorcito, para mí el MdC de las cremas, cunde que no veas :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Fran, “El estar a “régimen”, no significa que no podamos contemplar el menú” :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

3 Me gusta

:barber: SOTE 22/10/2021 :barber: Afeitado fantástico: esta viejecita va como una moto! Me ha dado afeitado muy preciso, eficaz y agradable :smirk:

95 Me gusta

Afeitado del 22/10/2021

Pre: nada
Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi Arcoíris
Jabón: Joserra Black Rose Note
Maquinilla: Mühle R89 + Mango Ikon Bulldog
Cuchilla: Wizamet Super Iridium #1
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Joserra Black Rose Note

76 Me gusta

El inicio era prometedor para un final más sórdido…el final no era lo q esperaba…:joy::joy:

2 Me gusta

Que tiene tungsteno en el acero? porque es un material durisimo que tal afeita saludos.

2 Me gusta

Si señor te has hecho un afilaider de primera ya que la has comprado a disfrutarla aunque sea de vez en cuando saludos.

1 me gusta

Muchísimas Gracias @Dani87 :pray: :pray: :pray: Un gran placer que te haya gustado el GSTQ y que te haya permitido darte un muy buen afeitado. También has usado una estupenda brocha y una muy muy buena navaja :+1: :+1: :+1: :+1: Muchas gracias por todo y que tengas un muy buen fin de semana. Un abrazo

2 Me gusta

Afeitado de ayer noche dedicado a mi compañero de trabajo Ricardo, que EPD. Un año sin ti, se te echa de menos

Pre: agua tibia + aceite Floïd
Jabón: Joserra Rodrigo de Jerez
Brocha: Omega 6126 puro tasso
Navaja: Kinsgo 2000 :jp: prestada por @Marckos (qué maravilla de herramienta, se me va la mano sola a ella!)
Espumado: en la cara
Post: Cosmia men after shave (Riki, es el tuyo, el que usabas en el trabajo, con tu permiso allá donde estés, tendré el honor de disfrutarlo y recordarte cada vez que lo haga).
Additional care: almendra de bálsamo Nivea Sensitive

Google Photos

100 Me gusta

Buenos días :sunny:
Después de una complicada semana hoy con tiempo me voy a dar este gustazo gentileza de @Joserra63 . Tengo varios, por aroma me cuesta decidirme, voy olfateando y casi siempre me quedo con el último que abro. Si vuelvo a hacer la rueda es un sin fin. Tiene muchos con aroma que podrías decir que es el mejor, hasta el siguiente. Hoy este.

0-A455850-D120-4249-AB1-A-3-F426855-B3-B3

A disfrutar del sábado amigos :four_leaf_clover:

99 Me gusta

Sábado 23

Buen finde!

95 Me gusta

Sabado, 23-10-2021
Geo F Trumpers, skin food sandalwood pre shave. Phoenix Artisan Acoutrements, sandalwood shaving soap. Yaqi R1605S, Synthetic hair 24 mm., Red Paw Tuxedo. Koraat, full hollow, 7/8, kirinite. Fine, Santal absolut, lotion aftershave. Edwin Jagger, moisturing aftershave lotion, sandalwood. Acqua di Parma, Eau de Cologne Sandalo Concentrée

Con la llegada del frio va apeteciendo el sándalo. Muy bueno éste de PAA que lo combina con benjui (similar a vainilla), bien aplicado con el estupendo nudo Tuxedo. Placer retomar la excelente Koraat, con un filo excelente. Fluidos a juego aromáticamente. Para finalizar estrené AdP Sandalo: Muy potente, cítrica y amaderada, que va dejando paso a un sándalo muy distinguido; esperemos a percibir cómo evoluciona.

98 Me gusta

23/10/2021.
Buenos días caballeros;
PRE- agua jabonosa tibia.
JABON- Crema da Barba Santa María de Novella.
BROCHA- Simpson Duke 3 Best Badger.
NAVAJA- C.V. Heljestrand MK 4.
ASENTADOR- NdH Shell Cordovan.
AFTER- espuma de confort y emulsione analcolica Santa María de Novella.
COMENTARIOS;
Volver a utilizar este conjunto de afeitado me garantiza siempre una experiencia muy muy grata.
Espumado en cara sintiendo el aroma de tabaco toscano y el frescor agradable de mentol y eucalipto.
Dos pasadas con esta rara avis de la linea MK y para terminar la emulsion SMN que pienso que hay que probar en este mundo del afeitado clásico.

Que pasen un maravilloso fin de semana !!

http://fotos.subefotos.com/9732644ac9fe1e6a3f6ae949056e2a4bo.jpg

Para hoy un clásico atemporal,

Un saludo a todos !!

94 Me gusta

IMG-20211023-085829823-PORTRAIT

Buen fin de semana

88 Me gusta

Espectaculares esas cachas.

Ese navajón combinaría muy bien con el Blas de Lezo, por eso de los colores, ya sabes :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Sábado, 23 de octubre

Maquinilla: Rockwell 6S #4
Cuchilla: Gillette Wilkinson India
Brocha: Bruji 50 Aniversario tejón 2B
Jabón: Saponificio Varesino Cubebe
Post: After Shave Saponificio Varesino Cubebe

Primer afeitado con la Rockwell 6S recibida ayer. En mi primera impresión, afeita igual que la 6C que he estado usando hasta ahora, pero ciertamente su mayor peso facilita el afeitado, que ha sido excelente, con este combo de SV

¡Que tengáis un buen día!

88 Me gusta