Afeitados del 18 al 24 de octubre de 2021

Ya te veo afeitandote el pecho y las piernas …para seguir disfrutando…

Enhorabuena Vicente! Pasito a pasito…suave, suavecito…

3 Me gusta

Oscar @oscaso, de nunca he tenido yo pelos por esos sitios, así que no puedo afeitarmelos para seguir disfrutando.
Saludos

2 Me gusta

Qué chiquiturria. ¿Has llegado a usarla alguna vez?

1 me gusta

No veas que pasos estas dando Vicente de buenos!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Menudos afeitados te das ya :wink: :wink: Me alegro mucho amigo.

2 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 22 de octubre 2021
Pre XXXXX Se me olvidó :man_shrugging: :man_facepalming: :joy: :joy: :joy:
Brocha Razorock 400
Navaja Kure-Nai
Cuchilla XXXXX
Jabón Rodrigo de Jerez by Joserra
Espumado En cara
Pasadas A favor, lateral y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave Rodrigo de Jerez Loción by Joserra
Asentadores Vergel…

Pedazo de jabón y loción más buenos y con un aroma muy rico, la brocha es un brochón, me encanta y después de afilar de 0 esta china mierdera me ha dado un afeitado espectacular, ha cortado de lujo y super suave, que maravilla de asentador y de afilado que la he metido.

Y ahora un poco de buena música… :metal:

Un saludo.

96 Me gusta

He estado tentado pero es demasiado enana, el que tenga manos grandes se le perderá entre los dedos :rofl: y la más antigua era aún más enana.

48 Me gusta

Eres único D. AGUSTÍN :ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Se te echa de menos.

:rooster:

6 Me gusta

Le esperamos pronto Don Elfriedo, pendón negro y bandera a media asta en mi castillo de la meseta hasta su regreso.

4 Me gusta

Que grande!!!
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

4 Me gusta

Sin el caballero @Amalric, esto es un páramo yermo y estéril :weary:

5 Me gusta

Hola buenas noches!

Aunque hoy había poco que rascar y no me suelo afeitar dos días seguidos, después de recibir el cítricos de Joserra y olerlo no he podido resistirme y tengo que decir que ahora sí, si el quacos ya me gustaba aunque no me iba muy bien, con este no tengo ese problema y si el quacos me gustaba este aún más aparte de que las sensaciones han sido todas muy buenas el olor me gusta todavía más, un garbancito de bálsamo vicorva que me ha dejado la piel genial con un poquito de agua de colonia gotas de oro para un resultado buenisimo para empezar el finde.

92 Me gusta

Llevo varios meses dejando a mi “amado” Martin de Candre en el armario y usando cremas.
Tras revisar los apuntes de muchos de los compañeros en el foro sobre las mejores opciones en cremas, particularmente las cremas en tubo, me hice con aquellas que me parecieron las mejores opciones. Fueron varias pues las cremas son económicas.

Aquí el muestrario, a falta de la Nivea, que use y reemplace pero que podría añadirse sin duda a este repertorio.

20211022-215713

Lea Clasica (la usada hoy)
La Toja (pieles sensibles)
Palmolive Classic
Arch Brito Lavanda

Cella (en tarro), la excepción.

Y como herramientas, las habituales;
Brocha - Simpsons T1 Trafalgar
Maquinilla - Rockwell 6S (3)
Cuchilla - Feather (1)
Aftershave - TÜFF loción

90 Me gusta

Dicen que los hombre tendemos a ser infieles, no seré yo quien deba juzgar a nadie, más aun cuando me dedico a esto.

Creo que hay ciertas concesiones que los hombres nos permitimos ciertas licencias en la medida de lo posible… sabemos que podemos mirar con disimulada pasión, acercarnos con sigilo, podemos incluso oler la fruta prohibida con cierta sensación de desconsuelo de saber que posiblemente nunca podremos probarla. Podemos imaginar y construir con la mente la consumación de todo esto. Todo esto puede estar permitido siempre que no pasemos de ahí. En ocasiones podemos compartir con hombres afines, de moral abierta y gustos distinguidos este pequeño secreto, susurrando en voz baja y con total discreción la “vida loca” que tanto nos conmueve. Con exultante alegría compartiremos lo felices que somos en cada pecado cometido, en cada momento que sucumbimos a las tentaciones más mundanas.

Pero hoy debo confesarlo publicamente, me siento totalmente culpable, hoy he sido infiel. Lo peor de todo es que no me arrepiendo de ello, y este ha sido mi pecado

Whats-App-Image-2021-10-22-at-21-44-45

Querido Gaelic Forest, hoy es la primera vez que este TIERRA MOJADA ocupa tu lugar en mis húmedos sueños. Y creo que no será la última… así que suplico perdón. La promesa anterior de que solo serías quien me acompañara en los días de lluvia … también tendrás lugar cualquier otro día del año, pero mi carne es demasiado debil.

Disfruten y sean felices.

Saludos. Fran GTS.

98 Me gusta

La teoría es muy buena, pero en mi caso tiene dos limitaciones que hacen ese método poco aconsejable.

1°. En mi piel la barrita la dejo seca a los 5 cm, con lo que tendría que estar humedeciendo la barrita varias veces.

2°. Tengo la piel muy sensible y evito espumar en cara. Habitualmente espumo en el jabón o en un cuenco y solo aplico la espuma con pases de pintor, buscando el menor contacto con la piel.

El método que dices, recuerdo que lo hacía mi padre, luego llegaba yo por imitación y el desastre estaba servido, por lo cual no tardé mucho en agarrar primero la espuma de bote y después el gel de bote, pues éste último contenía menos propelente, que tampoco me sentaba bien.

Para bien o para mal, hay cuestiones que solo uno mismo puede encontrar el mejor camino :slightly_smiling_face:.

7 Me gusta

La verdad que sí. muchos y muy bonitos. Extremadamente cómoda es esta.

1 me gusta

Afeitado de hoy viernes noche.

Primer uso de la cuchilla Gillette platinum montada en la R89, jabón Haslinger lanolina, espumado en la cara, afeitado a 3 pases F-L-C y de after un buen pelotazo de Floid.

Buenas noches compañeros.

90 Me gusta

Pues afeitado de hoy, probando cosas nuevas. La semogue soc, un brochon. Menuda espuma me ha hecho.
Entre otras el jabonazo de mi amigo @Lodrino, un olor espectacular y despues de darle con la brocha a dejado el baño, a dejado un olor espectacular. La espuma a salido en nada al mojar las puntas. El deslizamiento con la navaja a sido muy bueno. Y el post afeitado tambien. Me ha encantado el jabon.
Y como siempre el asentado con el cuero de otro buen amigo @tarzan2. Que me deja los filos perfectos para el afeitado.
A los dos les agradezco la ayuda que me han dado. Muchas gracias a los dos :pray::pray::pray:. Y un abrazo.

Ahora os dejo un tema del grupo, que tiene que ver con el jabon. Con su juego de palabaras. Mas que una copia, lo veo un homenaje a uno de los mas famosos grupos del punk de inglaterra.

93 Me gusta

:sweat_smile: Qué grande :clap:t3: :clap:t3:

1 me gusta

Se ha puesto tarde de Tabac
No parecía porque hacía bueno pero a media tarde se ha levantado fresco, me han ofrecido la posibilidad de ir de compras y hábilmente he declinado la invitación.
Me he venido a casa y he preparado aperos

El jabón y el after estaba decidido de antemano, hacía tiempo que no lo usaba, que bueno es el jodio.

La ALE es una de mis mejores navajas si no la mejor, soy de navajas más vaciadas, me gusta que flexen, que se pueda ahondar con ellas, esta no lo hace
Pero me gusta y mucho.

93 Me gusta