Afeitados del 18 al 24 de octubre de 2021

Por suerte el punto del espumado se lo pillé a la primera. Espumar con el jabón seco y una brocha sintética escurrida (con las de cerda y tejón se brega muchísimo con ese jabón). Lo malo de este jabón por lo que he leído, es que es una lotería, te puede tocar uno bueno, como uno malo.

1 me gusta

Yo creo que lo ideal es usarlo todas las semanas como haces tú. Mi primera pastilla, a la que le di buen uso, era muy buena, la segunda empezó muy bien, pero al usarla una vez al mes o así empezó a espumar mal y esta de Kent más o menos lo mismo

2 Me gusta

He sido como muchos hijo de padres de la guerra y la posguerra, sumado a que en las zonas rurales el clima marca los años y había que pensar a largo plazo, lo de derrochar no entraba en ninguna mente. Por suerte mi generación no vivió la escasez, pero la educación estricta de aprovechar al máximo recibida de esos padres y ver como un insulto a la inteligencia tirar algo aprovechable o hacerlo por desidia, me ha llevado a ser así hasta la raíz de mi subconsciente. Sin embargo muchos de las generaciones precedentes, veo que creen que la abundancia siempre estará ahí, sin cortarse un pelo en mandar a la basura de todo sin el más mínimo rubor. Luego que vengan a decirme que son los de la revolución ecosostenible :flushed:

Para los que gustan de probar muchos jabomes la solución ya sabemos que pasa por el zoco, intercambiar muestras, regalar chuches, etc.

Lo de echarse espuma tipo Papá Noel, no lo suscribo, porque en una de esas desaparece de la vista la navaja o la maquinilla y la tontería puede salir mal :sweat_smile:.

14 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Me meo!!! Que granuja eres :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta
  • Emulsión Myrsol
  • PAA Coconut Oud
  • Simpson Chubby 3 Manchurian Badger
  • Rigarazor 9/8, tungsten steel, 1/4 hollow
  • Espumado de confort
  • Varon Dandy AfterShave

Saludos y buen fin de semana.

99 Me gusta

Merkur Progress + Gillette Goal SP 2#

Maseto

PannaCrema Vetiver. Espumado en la cara

Confort, retirado con agua fria

Locion Old Spice Original

EDT Old Spice Original

Afeitado de esta mañana con foto de ahora.

El dia se ha levantado lluvioso, asi que he optado por este vetiver.

Excelente apurado a dos pasadas y retoques con el dial a poco mas del tres y barba del miercoles.

Os deseo un feliz fin de semana. Cuidaros mucho. Salut i força al canut!

:rooster:

98 Me gusta

Bonita foto

1 me gusta

¡Gracias!

1 me gusta

@noctuido @kike para esas pastillas rebeldes siempre está el truquito de frotársela por la cara cual barrita. Espuma garantizada.

4 Me gusta

Hoy con el combo Tellus de Elena y la Filomatic con hojilla Shark.

Buena tarde a todos.

96 Me gusta

Te hace falta una Wee Schot :rofl::rofl::rofl:

44 Me gusta

:heart_eyes: es una brocha bebé!

1 me gusta

Como si na :scream::metal::muscle:
Eso No se ve todo los días :thinking:
Cuenta algo :sweat_smile:

2 Me gusta

Pues te cuento. :blush:
A mediados de 2018, me hice con una Rigarazor 8/8 con acero Böhler R100. La navaja, tenía un gran comportamiento y una retención del filo impresionante, pero a mi, cada cara es un mundo, me resultaba algo áspera. Total, que se fue al zoco.
Aun así, me quedé con ganas de una navaja del artesano y le compré esta tungsten steel, que está en la categoría superior que trabaja.
El resultado ha sido una navaja contundente y, al menos, con la retención del filo que tenía la anterior, pero mucho mas suave en la cara.
Hace un par de años que la tengo y estoy encantado con ella, afeita como el primer día o mejor y lo que le queda.
Un abrazo Vicente.

12 Me gusta

Viernes, 22 de octubre de 2021

Aramis//A&A//Merkur Progress//Aramis

Hoy apetecía echar mano de la potencia aromática de este Aramis.
Con este after no es necesario perfume alguno.

96 Me gusta

Gracias Alfonso por tu respuesta👍
Me acuerdo haber babeado

2 Me gusta

Osti tú…pues es chula qtcytm!!! :heart_eyes: :sweat_smile: :thinking: :sweat_smile: :+1: :wave:

1 me gusta

Afeitado .- Dia 22/10/2021

Buenas tardes

PRE.- Agua tibia, jabón de glicerina, Pre casero de aceites esenciales Limón, Naranja, Pomelo, Bergamota y Mentol
BROCHA- DaniDom " Endeavour " Visolymar foro SCNHG 2020, al ser el tarro del jabon MDC pequeño aprovecho el tamaño de ésta
JABON .- Martin de Candrê .- Vetiver , con un aroma fresco y magnífico, no llego a distinguir las fragancias, pero está guay
ESPUMADO .- En cara
NAVAJA .- Zwillingswerk J.UN Henckels 6/8
AFEITADO.- 3 Pasadas F - C - L y retoques
POST_AFEITADO.- Espuma de confort, loción y bálsamo laToja
ASENTADOR. Vergel, de estreno le ha dado un magnifico filo a esta pequeña 6/8, muy bueno y super suave

Resultado del afeitado como dice la canción ¿Como me la maravillaría yo?, pues bien hoy hasta la brocha DaniDom " Endeavour " se ha portado de maravilla, un afeitado de ESPECTACULO,
La navaja con un filo espectacular, el MDC Vetiver un aroma magnífico y la tarde lloviznando, raro en este pueblo, se ha dado el día perfecto para un afeitado ESPECTACULAR, no tenía ganas de terminar y por ello he dado tres pasadas
Termino con la loción La Toja , que cada día me gusta más, y su bálsamo.,

Saludos,

Y ahora dispuesto para otro

Cada día se aprende algo nuevo .- Todo se consigue Pasico a Pasico
Poco a poco vamos y aprendiendo

99 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Me ha encantado :grin: Buenisimo de verdad :+1: :+1: :+1: :+1:

1 me gusta

Wolfman WR1 0,74+Croma Diamant; BSB 2 & Vie Long Silvertip; Fitjar Slatteroy; Fine Clean Vetiver; Guerlain Vetiver

96 Me gusta