Afeitados del 18 al 24 de octubre de 2021

AFEITADO DÍA : 24-10-21 (Domingo)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Sweet & Dandy (muestra)
• BROCHA: Zenith cerda
• ESPUMADO: En bol
• MAQUINILLA: Muhle R 108
• CUCHILLA: Wizamet
• MASAJE: Varón Dandy

Un saludo.

89 Me gusta

MARAVILLOSA, así con mayúsculas es esa Filarmónica 14 DT que nos muestras hoy.

2 Me gusta

Hola Juan
Gracias. Esta Navaja se afeita fabulosamente :blush:

2 Me gusta

Buenos días. Afeitado de hoy.

89 Me gusta

Por supuesto :+1:

2 Me gusta

SOTD 24/10/2021

Afeitado muy bueno con barba desde el miércoles. Me van mucho estos aromas para el otoño. Los bálsamos Wholly Kaw me parecen muy, muy buenos.

Buena tarde de domingo a todos !!!

86 Me gusta

Llevo tiempo sin postear, por trabajo fuera y no me gusta desde el móvil (manías), por fin domingo de relax ahí va mi afeitado !

Muestra de Stirling - Pharaohs Dreamsicle Me ha gustado la calidad de estos jabones es indiscutible, el aroma, suave, me gusta un poco más potente, pero muy rico.

King C. Gillette con cuchilla shark platinum.

Y para el post, after Axe Dark Temptation y Nivea men bálsamo.

Muy buen afeitado!

IMG-20211015-215351

89 Me gusta

Una cosa de locos amigo Javier, creo que en el último año solo hemos tenido un día sin lluvia :roll_eyes::joy::joy:

1 me gusta

Buenos días.

Acca kappa 1869
Shavemac sintética
Filarmónica 14 DT
Korres
Stirling Almond Cream

89 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Pues si, hay que mantenerlo siempre :wink:

1 me gusta

Buenas herramientas dan lugar a un 5/5 of course

IMG-20211023-175323

91 Me gusta

Talbot shaving Chittenango Creek
Muhle silvertip fibre
Weber ARC
Wizamet iridium super
Loción antídoto PX-41
Bálsamo Bulldog

Otra muestra finiquitada, en esta ocasión la de Talbot shaving, la cual ya tenía empezada y probada con otro par de afeitados el año pasado que yo recuerde.
Este me ha parecido bueno, en prestaciones más o menos estilo a los wholly kaw antiguos, pero ni estos ni aquellos me terminaron de enamorar como para compra, habiendo muchos más por ahí que sí me gustan bastante más…así que en eso quedaron… en muestra abandonada en un armario repleto de otras tantas :man_shrugging:
Pues eso; vamos a por más.
Saludis y buen domingo :+1: :wave:

88 Me gusta

Buenos días señores

Afeitado del 24/10/2021:

Ducha templada/Myrsol Emulsión/ Danidorm SCNHG/ Gem Push Buttom/ Gem Stainless/ Lea Jabón/ Lea Bálsamo.

Pues no sabía con que afeitarme hoy, y le he copiado a mi amigo @alfonsoN el afeitado casi en su totalidad, incluida foto :joy: y la verdad es que ha salido un resultado de lujo.

Saludos.

88 Me gusta

Grracias Javier

1 me gusta

Buenos días. Tras leer varias veces el tema de @overtside Guia para iniciarse en el afeitado a navaja , esta mañana me he armado de valor y de un acero francés con el que he hecho una breve pero creo que efectiva incursión en el territorio del afeitado con navaja.

Tras un buen enjabonado (creo que me ha quedado demasiado espesa la espuma), he agarrado la navaja con la mano derecha, y poco a poco me he afeitado la mejilla izquierda. La navaja cantaba de lo lindo, no me he hecho ningún corte, pero estaba más tenso que un pavo oyendo una zambomba. Cuando me he puesto con la mejilla derecha… yo no sé si era la postura, si que no me veía bien, no sabía si seguir usando la mano derecha o probar con la izquierda… así que he pensado en hacer una honrosa retirada y echar mano a la maquinilla que tenía en retaguardia preparada.

He rematado con la Tatara Masamune, calzada con cuchilla Astra Superior Platinum # 2, con un resultado SDW (seno de Walkiria).

Creo que no está mal para empezar.

94 Me gusta

Pagate una ronda :beers: un abrazo compañero!!

2 Me gusta

Preciosa esa Filarmónica. Magnífica navaja :+1:t2:

1 me gusta

Está muy bien tu comienzo.
Poco a poco le irás cogiendo el tacto…animo

5 Me gusta

Buen domingo señores!

92 Me gusta

Pues muy bien hecho @Pedro843cc , poco a poco irás cogiendo confianza, y cogerás la navaja con ambas manos, no tengas prisa
Y como digo en todos mis afeitados
Todo se consigue Pasico a Pasico,
Saludos

6 Me gusta