Afeitados del 18 al 24 de octubre de 2021

A veces el desorden…

He encontrado este tema olvidado en un cajón, como tantas otras cosas…que pasen buena noche!

74 Me gusta

Gracias, @Glaukas - ya le daré un uso en breve :grinning:

1 me gusta

Bueno, pues primer afeitado completo con la navaja

IMG-20211024-211841

Lo que veis más pre de aceites esenciales casero.
Asentador: @tarzan2
Pases: 2 a favor, para evitar irritación.
Sensaciones: Aunque ha sido el primer afeitado completo, ya había usado la navaja en las mejillas para probar. De pasarla por el asentador la he notado más suave que en veces anteriores. Es una herramienta más “fiable” que la shavette, me da la impresión de más seguridad al apoyar. No obstante, la maquinilla de doble hoja, me resulta menos irritante, igual es cuestión de práctica.
Un saludo y buen comienzo de semana.

74 Me gusta

Paciencia @Cypama todo llega a ser como uno quiere animo y poco a poco conseguiras buenos afeitados con la navaja

1 me gusta

Es bastante protector y espuma con facilidad. Lleva sebo. El aroma es dulzón predominando la almendra. Relación calidad-precio estupenda. Espero haberte ayudado.

Gracias!

:barber: SOTE 24/10/2021 :barber: Cosméticos portugueses, acompañados de la brocha artesana polaca y de navaja china, la primera afilada con mis propias manos. He conseguido hacerlo sin dañarla, pero después de varios intentos :wink:

74 Me gusta

De nada @juantonioconde espero que te guste

1 me gusta

Gracias !@acurras

Y este último disco que canta canciones de otros es una pasada

1 me gusta

Seguro que sí. Muchas gracias compañero.

:muscle:

No he escuchado el último disco, pero habiendo escuchado este tema Mediterráneo de JMS, seguro que será el disco la hostia… Pendiente :wink:

1 me gusta

Afeitado embrutecido, y con el Wholly Kaw que desliza que es un gusto :ok_hand:t3:

76 Me gusta

Bastante bien, muy cantarín y cortando sin titubeos, dentro de lo poco que sé de navajas, me ha gustado cómo trabaja.

1 me gusta

Me alegro

1 me gusta

Buenas noches!

Afeitado del día: 24/10/2021

Pre: Duchita y Proraso Sándalo
Brocha: Druida Saurus Ironwood
Jabón: A&E Peach & Cognac
Maquinilla: Rex Ambassador
Cuchilla: Wizamet Súper Iridium ™
Post: Loción Peach & Cognac

Como huele ese A&E, el After dan ganas de bebérselo!!
Bueno pues no me afeitaba desde el jueves noche y hoy tocaba desbrozar,… así da más gustito que a diario, donde va a parar, pero las obligaciones mandan.
Las Wizamet a mi me van bastante bien, yo solo les doy 2 usos, antes las estiraba más pero me gusta más así.
El jabón, fabuloso, tengo varios A&E y todos me gustan, el aroma me relaja mucho.
Tanto la brocha como la maquinilla pues de 10. Les tengo cogido el tranquillo y va de fábula. Hoy al 4 a favor y al 3 lateral y retoques.
Esta vez si,…. la semana que viene me estreno con navaja que siempre me surge algo y lo pospongo; espero no destrozarme el careto.
Sed felices.
Señores, mañana más.

Un saludo a todos!!!

73 Me gusta

Afeitado del domingo, 24 de octubre de 2021

Pre: Crema Pre Rasatura Proraso ‘Protege e nutre’ «Azur Lime».
Brocha: Brocha Yaqi «Aqua» con pelo de tejón «Highmountain Silvertip».
Maquinilla: Merkur «Progress» Adjustable ‘Chrome’ Safety Razor (3.5/1.5/2.5).
Cuchilla: Tiger «Platinum» #2
Jabón/Crema: Soap Commander «Honor» Shaving Soap.
Espumado: Cuenco espumado definitivo ‘Torrebachi’ SCNHG’2020 color negro.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello + repaso cocorota.
Post: Espuma confort, Floïd «Black» After Shave y Korres «Marigold & Ginseng» After Shave Balm.

67 Me gusta

Fernando @ClassicBoy , has dejado el campo sin flores para el pre, te aconsejo que dejes las flores y te eches el campo jajaja :rofl: :joy: :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Con los jamones íbamos a medias, no Fernan😜

1 me gusta

Spike point? En castellano suena raro “punta en pico”, lo mismo tiene otro nombre

1 me gusta