Afeitados del 18 al 24 de octubre de 2021

Muy bien hecho poco a poco y ante la menor duda al principio o sitios que te parezcan dificiles rematas con la maquinilla y punto bienvenido al afeitado a navaja un saludo.

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy: Vicente! En las flores está el secreto de la vida :wink:

Esta ya la tienes dominada tres pases y aguantando el filo es que las piedras al final ponen al acero en su sitio enhorabuena un saludo compañero.

2 Me gusta

Muchísimas gracias Juan!!! Este fin de semana he utilizado las 3 chinas que tengo para desquitarme de ellas y han vuelto al cajón para no ser utilizada más… decirte que me han dado un muy buen afeitado las 3, la Kure-Nai ha sido la que más me ha gustado, ahora a seguir disfrutando de la de verdad :wink:

Un abrazo

1 me gusta
  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: Razorock The Dead Sea
  • Brocha: CRV
  • Navaja: Filarmónica 14 DT
  • Post: espuma de confort, agua fría y Mennen Skin Bracer

66 Me gusta

Bienvenido al afeitado clasico a navaja suavizala bien y si corta perfectamente no tiene porque irritar nada y en los primeros afeitados no aprietes aunque no te quede tan apurado ya le irás cojiendo el toque enhorabuena un saludo compañero.

1 me gusta

No tengo ni idea. A ver si algún compañero nos dice algo al respecto!

Este tema se cerró automáticamente después de 7 días. No se permiten nuevas respuestas.